Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Sin ánimo de levantar ampollas, vaya esto por delante:
Mientras bicheo por el foro tengo de de fondo la charleta que se traen ahora con lo de pamplona.
Me llama la atención la forma que tiene de expresarse la tal patricia lópez (prodianapinel), me produce tal rechazo que casi me genera empatía hacia el prenda de pamplona.
Me pasa lo mismo que con Negre, que por él he conocido detalles de quer que no me gustan.
No contrataría a ninguno de los dos para gestionar mi imagen pública
 
Sin ánimo de levantar ampollas, vaya esto por delante:
Mientras bicheo por el foro tengo de de fondo la charleta que se traen ahora con lo de pamplona.
Me llama la atención la forma que tiene de expresarse la tal patricia lópez (prodianapinel), me produce tal rechazo que casi me genera empatía hacia el prenda de pamplona.
Me pasa lo mismo que con Negre, que por él he conocido detalles de quer que no me gustan.
No contrataría a ninguno de los dos para gestionar mi imagen pública
ME AUTOCITO: esto es solo una opinión, no un dogma
 
C

Creo que el de la frasecita fue papaquer a mamapinel cuando estaban haciendo el convenio regulador.
Lo de la picadora de té ya no te puedo decir, tendrá sua aficiones orarezas el sr éste, qui lo ça...

La foto de un viaje que hace a San Miguel , Azores, se visitan plantaciones y fábricas de Té. Esa "trituradora" de té esta ahí. Yo he estado y la visto
 
Sin ánimo de levantar ampollas, vaya esto por delante:
Mientras bicheo por el foro tengo de de fondo la charleta que se traen ahora con lo de pamplona.
Me llama la atención la forma que tiene de expresarse la tal patricia lópez (prodianapinel), me produce tal rechazo que casi me genera empatía hacia el prenda de pamplona.
Me pasa lo mismo que con Negre, que por él he conocido detalles de quer que no me gustan.
No contrataría a ninguno de los dos para gestionar mi imagen pública
Para gestionar tu imagen pública basta que contrates a Don Pimpon, quién se iba a oponer a un ser tan entrañable?
 
¿Para cuándo es la boda?
¿Habrá calamares en el menú?
¿Tendremos buena señal de wi-fi los invitados para mandar las fotos a las RRSS?
¡Qué potito es el amol!
 
La foto de un viaje que hace a San Miguel , Azores, se visitan plantaciones y fábricas de Té. Esa "trituradora" de té esta ahí. Yo he estado y la visto
Pero que mania con Negre. Que rechazo ni que cuartos. Rechazo para mi es esto, 20 años viviendo del cuento, robando y riendose de España, por poner un ejemplo. Pero Negre?'??' vengaaaa
maxresdefault.jpg
 
Sin ánimo de levantar ampollas, vaya esto por delante:
Mientras bicheo por el foro tengo de de fondo la charleta que se traen ahora con lo de pamplona.
Me llama la atención la forma que tiene de expresarse la tal patricia lópez (prodianapinel), me produce tal rechazo que casi me genera empatía hacia el prenda de pamplona.
Me pasa lo mismo que con Negre, que por él he conocido detalles de quer que no me gustan.
No contrataría a ninguno de los dos para gestionar mi imagen pública

Estoy de acuerdo contigo en que me repulsan los 2.
Pero no estoy de acuerdo en lo de "casi empatía por el prenda". Violador y GC... me parece fatal
 
Sin ánimo de levantar ampollas, vaya esto por delante:
Mientras bicheo por el foro tengo de de fondo la charleta que se traen ahora con lo de pamplona.
Me llama la atención la forma que tiene de expresarse la tal patricia lópez (prodianapinel), me produce tal rechazo que casi me genera empatía hacia el prenda de pamplona.
Me pasa lo mismo que con Negre, que por él he conocido detalles de quer que no me gustan.
No contrataría a ninguno de los dos para gestionar mi imagen pública
Como te decia no entiendo que manía con Negre. Lo veo un tipo normal. De hecho se expresa perfecto.
 
Ok pero Leo no tiene carnet de coche. Esa noche iba en moto y aunque hubiera pillado el coche de su madre, es color gris creo y bastante nuevo.
La entrevista de Leo ha sido cortada. Además parece reducir su versión si os fijais, pasa de ser 1 hora con ella a: Noo solo la vi hablamos unos minutos y se fue yo me fui para mi casa (ni la maté ni nada) falta decir ejejejjeje. Creo que este mozo no tiene nada que ver. Lo de que se tocaba el pelo y tal, si parece que quiere dar a entender que coqueteaba, pero era una mania de Diana que también su hermana ha heredado.
Oye, pues muchas gracias, que parece que no, pero mejor que no tenga nada que ver y mucho mejor si la chica está viva por algún lado.
Aún así con él me cuadran mensajes falsos en un móvil, porque es una manera de pensar femenina. Claro que el hecho de que sea yo mujer me hace verlo así. A mí Diana por lecturas en diagonal me parece que tonta no era y que tenía carácter y, en una familia carne de psiquiatra, seguro que era más madura de lo que tocaba para su edad. Creo que cualquier tío con dos dedos de frente y más o menos potable se la habría podido ligar sin problemas y no necesitaría la fuerza, para un desconocido no creo que tuviera interés y yo limitaría la franja de responsables a alguien o poco atractivo o no demasiado inteligente (requisitos para liarse con él) pero sí muy seguidor/a de pelis/series policíacas (como para enviar sms raros, desconectar el móvil...) Incluso para que pasara algo en el centro de la Pobla y que fuera con la moto lentamente por el camino de la casa y luego acelerar hasta el puente de Taragoña y tirar el móvil a la ría, para volver en unos días y actúar según el jaleo que se hubiera montado.
 
Última edición:
Como te decia no entiendo que manía con Negre. Lo veo un tipo normal. De hecho se expresa perfecto.
Yo de un periodista espero que me cuente la noticia, sin florituras.
Si busco algo más me voy a los artículos de opinión.
Aún conservo algo de la rebeldía de antaño y no me gusta que dirijan mis opiniones.
Ya sabes, lo de siempre, que le pillé el gusto a eso de equivocarme varias veces hasta acertar.
 
Back