Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pienso q es un testimonio antiguo días atrás y lo sacan ahora como todo...con cuenta gotas...asi meten carnaza y todos pensamos ostris como se lo curran y q cerca están....y así llevamos + de 1 mes.

No sabremos la verdad nunca. Se ha mentido desde el principio y eso es lo que más me llama la atención de este caso. Carnaza pero podrida.
 
Pienso q es un testimonio antiguo días atrás y lo sacan ahora como todo...con cuenta gotas...asi meten carnaza y todos pensamos ostris como se lo curran y q cerca están....y así llevamos + de 1 mes.

Se podría hacer un almanaque de frecuencia de información aparecida, es un punto interesante, seguirá algún patrón?
 
Todo en esta gente me parece irreal y son como personajes salidos de un culebrón, así que lo único que tengo claro es que la GC tiene que estar flipando con lo que se han encontrado por debajo de la desaparición.[/QUOTE]

Yo, de ser la GC, empezaría a tomarme “orfis”para olvidar a toda esta panda. Y no lo digo por hacer chiste, que el tema no tiene gracia. Todo es surrealista.
 
A no ser que al verla con un pantalón blanco creas que no es ella a quién vistes la anoche anterior. Porque si soy yo, y veo a una chica morena, alta y con pantalón blanco, al creer que la desaparecida iba con un short rosa, pienso que era una chica alta y morena más como tantas hay, pero no era Diana y no digo nada de que haya visto a otra como ella, pero con pantalón blanco....
Lo del barco a qué se refieren? Que en la zona del puente voluntariamente o forzada la llevaron a un barco/bote?

Supongo que sabrán que a las horas que comentan la marea estaba baja y que el agua estaría muy lejos del paseo. Se me hace difícil pensar que recorriendon semejante cantidad de terreno y no los vio nadie.

Sacado de aquí: http://www.tablademareas.com/es/a-coruna/a-coruna

El domingo, 21 de agosto de 2016, amaneció en A Coruña a las 7:46 h y la puesta de sol fue a las 21:27 h. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 0:45 h y la siguiente bajamar a las 13:00 h. La primera pleamar fue a las 6:57 h y la siguiente pleamar a las 19:19 h.


Saludos
Siempre he supuesto que Diana está bien, ahora sí, lo del barco me da terror, en Puerto Banús desapareció una chica y no se la ha encontrado, hace 4 años más o menos, detuvieron a unos tipos que se supone la subieron a un barco y la tiraron por la borda.Bueno no sé detalles pero algo así.
 
H
Aunque está todo muy confuso con las horas, parece que fue cuando vieron dos testigos a Diana por el puente, creo que es cerca de la
zona de fiesta. Cuando digo media vuelta me refiero también a cambiar de acera o echar a correr, no se.
Hola! Pues yo creo que hubiera hecho lo mismo que vosotras, porque el instinto de huida y conservación lo tenemos todos, pero claro, una chica sola andando por calles solitarias y oscuras, es presa fácil para cualquiera que vaya con malas intenciones, y ya no te digo si vas con un par de cervezas en el cuerpo y pesas 50kg...
 
Cristo!
Ahora el Orfidal hace que no distinga colores????
Que no. Que no cuela.
Si se supone que la bajó a la fiesta...Podía conducir. Y si podía conducir podía ver el color de los short.
Las mujeres nos fijamos.
Yo no digo que los amigos se cuelen. Las amigas, no.
Tú no has oído eso de que las mujeres no nos arreglamos para gustar a los hombres si no para j**** a otras mujeres?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un blanco y un rosa despintado se pueden confundir, más de noche y con poca luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back