Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

En cuanto al secuestro por ajuste de cuentas no lo descartaría para nada. Ojo, que ajuste de cuentas no quiere decir que se trate de dos partes delincuentes. Basta que A se niegue a hacer ciertos negocios con B. Por ejemplo se niegue a venderle ciertos terrenos a B. Es mucho más corriente de lo que parece, no hablo al tuntún.
 
Lo de menos es que la gente de a pie no nos enteremos de nada por tanta informacion contradictoria que sale...lo realmente triste es que creo que la policia sin llegar a este extremo tampoco lo tiene nada claro...eso es lo triste, ya son dias y dias y no veo yo avances de ningun tipo...espero equivocarme pero esto va para largo.
La de cosas que habrá que tenido que lidiar la poli, acusaciones, falsos testimonios, los vientes que creeen haberla visto. Es casi imposible. El cadaver de esta chavala debe estar en alguna zona abrupta. Y todo es más sencillo: la cogerían unos cuantos y le harían cualquier cosa y luego, pues eso... Me gustaría pensar en algo menos doloroso, porque este mundo es como un nido de víboras, pero me temoque esa es la respuesta. No encontrarán cadaver y sin cadáver puies no hay delito.
 
Desde el momento que una persona, además de increparte, te agarra de un brazo para llevarte a algún sitio, está más que justificado que denuncies al momento. No digo que no sea cierto, es posible que sea tal como la relata la menor, pero también puede que haya adornado algo la historia por cierto afán de protagonismo y fuera solamente cuatro burradas dichas por tres gitanos sin más intención.

Lo dudo. Gritó y sus amigos fueron en su ayuda. Ella y sus amigos ven y corroboran los hechos. Un poco de respeto a esta niña de 17 años, que pudo haber sido ella y no Diana, y por ello tiene escolta policial. Un poco de respeto a la decisión de la GC, no asignan recursos a la ligera. Son profesionales en esto.
 
Yo digo una cosa, no tengo hijos y soy d la edad casi d diana madre, tengo un perro y soy d esas q lo tienen como un hijo, si mi perro se perdiera o desapareciera ....A día d hoy tengo muy claro q sabía lo q hubiera pasado, primero pq sabría donde hubiera desaparecido y q correa llevaba, segundo pq desde el minuto 1 mi prioridad sería encontrarlo, tercero pq un detective aunque prohibido puede ayudar en la sombra...y por mil motivos más, no digo q apareciera vivo, pero si sabría q pasó y para los q me digan q estoy loca por comparar...puede ser q lo este, pero es lo q pienso
 
Es curioso que con tanto lío familiar, filtraciones, de ese Sr. no se sepa nada, además de que tiene casa también en A Pobra y una hija que parece no se llevaba muy bien con Diana Q.

Le fueron infiel, su ex-mujer es una border line, ha perdido una hhija y la otra está muy enferma. ¿ qué mas quieres saber ?
 
La de cosas que habrá que tenido que lidiar la poli, acusaciones, falsos testimonios, los vientes que creeen haberla visto. Es casi imposible. El cadaver de esta chavala debe estar en alguna zona abrupta. Y todo es más sencillo: la cogerían unos cuantos y le harían cualquier cosa y luego, pues eso... Me gustaría pensar en algo menos doloroso, porque este mundo es como un nido de víboras, pero me temoque esa es la respuesta. No encontrarán cadaver y sin cadáver puies no hay delito.
El caso de Marta del Castillo ya sienta un precedente. No había cadáver, pero si hubo condena. No se yo, va a ser lo que tú dices. Todo más sencillo y más triste.
 
Lo dudo. Gritó y sus amigos fueron en su ayuda. Ella y sus amigos ven y corroboran los hechos. Un poco de respeto a esta niña de 17 años, que pudo haber sido ella y no Diana, y por ello tiene escolta policial. Un poco de respeto a la decisión de la GC, no asignan recursos a la ligera. Son profesionales en esto.
Ok, si empecé preguntando es porque no sabía la historia completa, si es así tienes razón y mi última intención faltar el respeto a nadie.
 
Pues yo tengo una versión, si ni la misma amiga con la q quedó sabe como iba vestida....si nadie a día d hoy ha dicho q llevaba un short blanco...nadie la vio ese día, sólo los q no cuentan, quien vio a diana verdaderamente y donde
yo después de la testigo del cambio de s*x*, que se inventa todo, la madre que no recuerda nada, por qué este testigo es fiable? Y el de la pizzería ( que cierra no muy tarde ) no puede ser un señuelo?
 
Qué padre, destrozado/preocupado por la desaparición de su hija, contrata una agencia de comunicación para lavar su imagen?

Yo hasta lo puedo comprender, aunque veo métodos mucho más fáciles, sinceros y baratos de hacerlo, pero así son los controladores. Aunque tan nueva no me parece la medida, community managers tiene desde hace tiempo.
 
A día de hoy sólo tengo una cosa clara, Diana no tenía intención alguna de ir a casa andando. Si es cierto que cuando le llamó
su madre le dijo que no importaba que le fuera a buscar que ya le acompañaban, es que pensaba que alguien le llevaría en coche.
No hay más que ver el recorrido que tenía que hacer si iba andando, me parece imposible.
Partiendo de eso, no creo que un desconocido la interceptase camino a casa. Si fuera cierto el famoso mensaje del gitano, más a favor de esta teoría, si te asustas no sigues caminando para llegar a un lugar solitario y oscuro. Lo normal es que te des media vuelta y vuelvas a
la fiesta y llames para que te recojan. No veo más opción que se montara en el coche de alguien que conocía.

Hombre eso de que "lo normal es que te des media vuelta" es muy relativo. ¿Se sabe exactamente en qué punto del camino le habló el gitano a Diana? Quizás él estaba detrás de ella, y si ella se daba media vuelta se encontraba de frente con él, así que prefirió seguir andando (sobre todo si estaba más o menos cerca de su casa), seguramente apurando el paso mientras le decía a su amigo vía Whats que se estaba asustando.

Creo que yo haría eso, incluso echaría a correr y en vez de escribirle a mi amigo le enviaría notas de voz mientras corro, porque un señor extraño y desconocido me está llamando en una calle oscura y yo tengo miedo....
 
Lamentable @NachoAbad, rizando el rizo para encontrar sospechosos que exculpen a la madre de Diana Quer. Sí señor, para "ayudar a la investigación".

¿Por qué Nacho Abad no se pregunta:
1.-CUÁNDO alguien:
1.1.- BORRÓ la ÚLTIMA copia de todos sus dispositivos IPhone, etc, en la NUBE (iCloud)
1.2.- DESHABILITÓ la copia automática de almacenar en la nube.‼️
1.3.- DESCONFIGURÓ su iPhone (¿también la función "Buscar mi iPhone"????‼️
2.- CÓMO:
2.1- Desde qué IP,
2.2.- Desde qué dispositivo.
2.3.- Hackeando el PIN o la "ID de Apple" ¿O CONOCÍA su PIN...?
2.4.- Conocía la "ID de Apple" y/o contraseña?
2.5- ¿O hackeó su email y solicitó nueva contraseña?
2.5- ¿O alguien le instaló una aplicación y tenía conocimiento de sus contraseñas?
3.-¿QUIÉN realizó el BORRADO de todos los datos de Diana, almacenados de iCloud?
4.- ¿Sabía Diana Quer que le habían "manipulado" su móvil o lo hizo ella?
5.-Si lo hizo ella (NO lo creo) por qué no DESHABILITÓ también su ask.fm, su twitter, etc...En su twitter escribió "burradas", que nunca borró en años, dejó rastros....
6.-¿POR QUÉ?

Pues parece lógico pensar que la respuesta de la DESAPARICIÓN de Diana Quer la tiene "su entorno". Ahí están los autores‼️‼️‼️

En su móvil, sus chats de whatsApp eran vitales para poder resolver esta tragedia.
Diana estaba todo el día, enviando mensaje y notas de voz por whatsApp.
¿Los autores de la desaprición destruyeron las pruebas, BORRANDO y deshabitando todo?

En su móvil sólo tenía chats con su familia, amigos, conocidos. Ahí están los autores de su desaparición.‼️‼️‼️

Saludos.

Y si nunca grabó nada en la nube?
Y si, ni ella misma ni nadie borró nada porque no había nada que borrar?
Si siempre tuvo esa configuración?
Siguen faltando datos.

Por cierto Luz de Luna, tu viste esas declaraciones de la madre en las que dando la descripción del atuendo de su hija nombra el pantalón blanco?

Voy a seguir buscándolo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back