Caso Cantora.

Madre mía que jaleo tan grande! Me hago la picha un lío cada vez que leo... unos dicen que es el isma, otros una tal alba. Cada hilo que leo me pierdo más.

resumen según he entendido:
Se hace pasar durante años por una modelo rusa y habla por md con famosos...
Y ya está no? O me he perdido algún capítulo
 
Ay primas que no puedo leer la noticia. Que tiene q ver aquí Andrea además de ser la amiga ?
 
Ni idea de esto que decís, he seguido a Isma en Instagram bastante tiempo, porque subia muchas fotos de potorrina, , y muchos estoris.
Potorrina y noviopotorrino, dejaron de seguir a isma hace un años más o menos, yo lo dejé de seguir, porque , es lógico, si ya no habia fotos de los potorrinos, a mi no me interesaba, y con todo y eso, estuve medio año o así continuando , siguiéndolo, este verano, con sus vacaciones, aún lo seguia aunque ya como no se hablablan con potorrinos.

Potorrina sustituyó a Isma, por otro chico, gay también, que de vez en cuando sube fotos si están juntos, , y este verano las subió, y en invierno..


1574788527807.png1574788490158.png


Ya lo puse yo en julio esto de que ya no se seguian por IG

No he leido nada aún de la noticia.

Lo leeré, en los medios digitales que vengan y lo pondré en el hilo de potorra


Presuntamente si es el isma, ese amigo de potorrina, también muy amigo de la hija de terelu







1574789498251.png


________________________________________________________________________________________________________________

1574789749831.png
1574789698996.png

__________________________________________________________________________________________________

1574789809324.png
 
Madre mía que jaleo tan grande! Me hago la picha un lío cada vez que leo... unos dicen que es el isma, otros una tal alba. Cada hilo que leo me pierdo más.

resumen según he entendido:
Se hace pasar durante años por una modelo rusa y habla por md con famosos...
Y ya está no? O me he perdido algún capítulo
Isma, o quien esté detrás de la cuenta, tenía un twitter que era @soycantora (de ahí el nombre del caso), y un instagram en el que se hacía pasar por una modelo llamada Alba Soltero Ferrer, utilizando fotos de una modelo rusa real (Victoria Pekushiva, o algo así). O sea que se hacía pasar por una modelo/influencer/chica española utilizando fotos de una modelo rusa. Tenía 10k seguidores en instagram, muchos de ellos comprados, y hablaba con algunos famosos.
 
oooooh, acaban de eliminar el hastagh #CasoCantora , te meas de risa pero....es preocupante, ninguno estamos libres de lo que ha ocurrido, el acceso a nuestros datos, conversaciones..









Ay @Patt me parto , que grande eres jamía ! los asiáticos de abajo , van de eufrasia hasta el kuku , eh !
 
Ay @Patt me parto , que grande eres jamía ! los asiáticos de abajo , van de eufrasia hasta el kuku , eh !

jajajajajaja joooooooé, qué pena que han quitado el hastagh.
El que iba de Eufrasia hasta arriba también debía ser el tal Isma cuando hacía esto... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

308cce52042fb124fdbbce83c9534fd7.gif
 
han vuelto a quitar el hastagh.
Os dejo la noticia aquí y a la rusa verdadera, que se va a forrar..

Caso Cantora: Miguel Ángel Silvestre, el amigo de Andreíta y la falsa modelo rusa

El actor ha roto su silencio tras la polémica por el audio filtrado que le relaciona con el engaño de Cantora

1574793268487.png

La madrugada del 25 al 26 de este noviembre el hashtag #CasoCantora se hizo muy popular en Twitter, y todo apunta a que se va a convertir en uno de los temas del mes. En un principio no había nada confirmado pero poco a poco van hablando los protagonistas de esta historia de engaños que involucra al actor Miguel Ángel Silvestre, a un amigo de Andrea Janeiro –hija de Belén Esteban– que se habría hecho pasar por una modelo rusa.






Según han apuntado varios usuarios de Twitter, Ismael, un íntimo amigo de Andreíta habría estado usando una cuenta falsa de Instagram durante 7 años para ligar y chatear con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá, Suso Álvarez e incluso se ha hablado de Rosalía. El joven, que ha confesado lo sucedido, habría estado estafando emocionalmente a famosos sin motivo expreso a través de los sobrenombres de Cantora o Alba Soltero Ferrer y con la apariencia física de la modelo Victoria Perusheva.




De hecho, se han publicado en Twitter una serie de audios en los que Miguel Ángel Silvestre, mantiene una conversación subida de tono con Isamel, haciéndose pasar por Cantora, nombre que en principio no tendría nada que ver con la finca en la que vive Isabel Pantoja en Cádiz.

La respuesta de Miguel Ángel Silvestre

El audio de Miguel Ángel Silvestre se ha vuelto viral en la red, y es que es patente el nivel de intimidad que habrían llegado a tener el actor y la falsa modelo. “Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio”, se escucha.


1574793610789.png


Si ha habido alguien que ha salido perjudicado en esta polémica ese ha sido Silvestre, que con el buen humor que le caracteriza ha confirmado que es su voz y ha salido al paso de esta polémica con una broma en su perfil de Instagram. “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake… Qué mala suerte tengo, ¡joder!”, ha escrito el intérprete en un sories de Instagram.


“Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy”, ha confesado Ismael en su cuenta de Instagram. Lo que por el momento no se ha pronunciado ha sido Andrea Janeíro, que es de esperar que debido a timidez con la prensa lo haga a través de su madre, colaboradora del programa Sálvame.

 
Última edición:
Back