Caso Cantora.

Lo he puesto en el de Sálvame, pero también lo pongo aquí: ha hablado la Esteban!!! ha dicho que hace tiempo se separaron de él, que hace años que no forma de su familia y que se preocupa de lo que hace ella, no de lo que hacen los demás. Que le parece vergonzoso todo lo ha hecho. "No tenemos nada que ver con este personaje" jajajaja
 
Aquí dejo el hilo de una de las Twitteras que descubrieron el percal:


:ROFLMAO::ROFLMAO: me estoy partiendo de risa leyéndolo, debe ser una chica menor de 18 y te meas, habla de si le ha denunciado "Elena Francis" (Isma), no, si irá a la cárcel, que le han contactado de varios programas, ella les pregunta por guasap si le pagan la multa de la denuncia....jajajaj
No tiene desperdicio!!
Os traigo alguno:







 
buenísimo cuando la adolescente que ha descubierto el fake pide que le digan si es cierto que Elena Francis le ha denunciado para preparar a a su madre.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:





 
no creo que hoy la piara diga algo en mierdame
llamadme pudorosa, pero no puedo escuchar el audio, es que no puedo no puedo. Me da una vergüenza de flipar, por ver las cosas que se dicen en un ámbito privado, por muy mentira que sea una de las partes.
Después de ver esto, pienso que el día que hakearan tinder, esto iba a ser una feria perpetua.


tienen todo controlado, el otro día me contó una conocida que en base a lo que diga en sus llamadas telefónicas (personales, naturalmente) después le sale en el móvil publicidad relacionada con los temas de conversación que haya tenido ella
 
@Monstera y @Patt no dejan ver los twuits , ponen que han sido borrados , pos vaya !!


vaya, acaba de proteger la cuenta, qué pena no haber copiado, eran divertidísimos.
La chica muerta de miedo de que la denuncien, que estaba en clase, etc.
Imagínate, 15años, en el cole y le llaman de toda la panda de programas de Mediaset, que Elena Francis le denucia, etc.
:ROFLMAO:

Pero no entiendo que el tal Isma amigo de Andreíta sale negando todo y que ha puesto una denuncia.
 
vaya, acaba de proteger la cuenta, qué pena no haber copiado, eran divertidísimos.
La chica muerta de miedo de que la denuncien, que estaba en clase, etc.
Imagínate, 15años, en el cole y le llaman de toda la panda de programas de Mediaset, que Elena Francis le denucia, etc.
:ROFLMAO:

Pero no entiendo que el tal Isma amigo de Andreíta sale negando todo y que ha puesto una denuncia.
Si Patt lo acabo de ver ahora, y no entiendo nada, han cortado el tema y están con la Sra. de Cantora, que manda webs .
llamarse asín la rusa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El hastagh en twitter es #CasoCantora , se están partiendo de risa porque el tal Isma ha debido denunciar al Trending Topic , o sea, a todos los que han comentado algo en twitter sobre él.
Y entre twitteros se mean pensando si se van a ver en la cárcel :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Os dejo algunos, en este se lo cuentan a la rusa auténtica, que dice que pasa de Miguel Ángel Silvestre, que ella va a lo suyo, jajajaaa:














 
oooooh, acaban de eliminar el hastagh #CasoCantora , te meas de risa pero....es preocupante, ninguno estamos libres de lo que ha ocurrido, el acceso a nuestros datos, conversaciones..








 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
454
Back