Quieres trabajar en Cantora? ¡Pues esto te pedirá Isabel Pantoja!

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
Isabel Pantoja busca dos nuevas empleadas del servicio para Cantora pero, ojo, que cumplir las condiciones que requiere la señora de la casa, ¡no es tarea fácil! ¡Te las cuento!
Isabel Pantoja busca dos nuevas empleadas del servicio para Cantora

A Isabel Pantoja le salen enemigos por todas partes y es que su carácter altivo y un tanto prepotente siempre le pasa factura. Sin ir más lejos, Laura Cuevas ha acudido a un programa de Telecinco en calidad de hija de un ex trabajador de Cantora.

Por lo visto algunas de las mujeres que hasta ahora trabajaban en la finca se han cansado del trato recibido y de sus precarias condiciones laborales así que a Pantoja le toca buscarse nuevas trabajadoras.
¿Quieres trabajar en Cantora? Pues toma nota que esto te interesa:

1- Tienes que ser una mujer joven, Isabel no está para señoras.

2- No puedes tener cargas familiares de ningún tipo (qué fea la palabra ‘carga`)

3- No debes tener intención de tener hijos en el futuro

4- Tienes que ser fan de la cantante (¡ya lo que me faltaba!)

Teniendo en cuenta todo esto, si estás sola en el mundo prepárate bien uno de los hits de antaño de la tonadillera por si en la entrevista de trabajo te hace entonar algún estribillo para poner a prueba tu nivel de fanatismo hacia su persona.
Isabel paga 900€ no tendrás que gastar nada en alojamiento ni comida puesto que vivirás en Cantora con ella

Pero espera, que aquí no acaba la cosa. Supongo que querrás saber cuanto puedes cobrar en una finca tan enorme y de una artista que, en teoría, se gana bien la vida, ¿no? Pues nada del otro mundo, ¡escasos 900€! Eso sí, no tendrás que gastar nada en alojamiento ni comida puesto que vivirás en Cantora con ella, bueno, donde el servicio se coloque, claro.

Por la mañana serás la primera en levantarte para hacer y servir el desayuno y, por la noche, serás la última en acostarte, cuando Isabel se meta en la cama que, encima, suele ser tarde. No tendrás horario fijo porque vivirás a expensas de lo que haga la artista pero, eso sí, un día libre a la semana será para hacer tus cosas, ¡vaya tela!

Si después de leer todo esto todavía te quedan ganas de encerrarte en la finca de Isabel Pantoja y vivir para servirla, ¡te deseo toda la suerte del mundo! Me da a mí que la vas a necesitar y, si la cosa se pone fea, siempre puedes ir anotando maldades en una libreta para, años después, contarlas en Sálvame Deluxe y ganar un dineral, aunque sea un poco triste…. ¿Ves normales las condiciones de Isabel para su personal de servicio? ¿Trabajarías en Cantora 6 días a la semana sin horario fijo por 900€?
 
Última edición por un moderador:
No gracias, hahhahhahahhahahha, nada más falta pedir que le cepilles el cabello a la señora y que le digas bonito a Paquirrín hahahaha
 
Última edición:
Ella lo que quiere es una esclava a su servicio, como hizo Dulce durante 20 años.

Recordemos que a agustín, el hermanísimo le gustan los empleados dóciles y extranjeros que no entiendan mucho el español.


yo creo que lo de que no entiendan bien el español y no dominen nuestra cultura les gusta a los dos hermanos, también a la Panto, así no irán a los platós a largar lo que se cuece en Cantora

al tito Agustín seguro que le agrada que los empleados varones sean atractivos y que tengan una larga conversación ;):whistle:

la pobre Pepi Valladares anda estos días en pleitos con la Pantoja por haber ido a los platós a contar las verdades del barquero de su ex amiga :confused::confused::confused::confused:
 
qué barbaridad, interna por 900 euros al mes!!! tremenda propuesta laboral, considerando que las horas no son 40h semanales....
 
Yo creo que Cantora es una secta. ¿Interna y todo el día a disposición de doña Isabel? ¡Eso no hay sueldo que lo pague!

Además de blanqueadora, tacaña y explotadora. Una joya.
 
Eso de pedir que no se tengan hijos es legal digo, que pide a quien trabaje en su casa no vaya a tener hijos en el futuro...

Y eso de ser admiradora fa de I punto P punto?
Pero que es esto?

Y encima pensará que es un honor trabajar para ella
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back