Caso Cantora.

Primas, por si no habéis visto lo último: Resulta que la historia que subió Isma ayer es falsa, que ni siquiera la subió, en realidad la youtuber Selena Milán cogió una foto de Isma y puso lo de "si, soy yo Cantora etc" y la subió a Twitter.
Los hilos originales los han borrado, pero os traigo otro que me he encontrado por Twitter en el que se explican muchas cosas:



Han estado hablando en Cazamariposas de este tema y creo que van a hablar en Sálvame, por si queréis verlo.
 
Pues nada; que le han hecho un catfish a varios famosos (Miguel ángel Silvestre entre ellos) y se dice que ha sido el mejor amigo de la hija de Belen Esteban.
Abro hilo para que comentemos de todo lo que nos vayamos enterando.

Porcierto, se dice y lo sé de primera mano que Miguel Ángel es muy de hablar con chicas jóvenes..


Yo también lo se de primera mano,(que no me parece mal mientras las chicas sean mayores de edad)
 
Habeis hablado con él?? Jajaja

Pues no me importaría la verdad jajaja :rolleyes:, pero no yo nunca he hablado con el, pero hace unos tres o cuatro años unas amigas mías se fueron de vacaciones a su ciudad natal y coincidieron con el de fiesta, le metió fichas a saco a una pero esta tenia novio y no quiso nada, ella es bastante más joven que el, pero como ya he dicho antes no le veo nada de malo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back