Caso Cantora.

Primeros resultados de la Potoeducacion ejemplar.Con este han viajado por medio mundo y era siames de su hija durante bastantes años.
Exacto! Fueron muy cercanos y Sapo se lo llevaba a esos potoviajes all inclusive, parece que hace un tiempo que ya no son amigos, en todo caso Fried chicken todavía está blindada ya se las arreglarán para que quede fuera o de "vístima" del mal amigo.
 
Pero ésa voz no es muy de una chica, no???
Tampoco se daban cuenta que la voz es de un chico???

Es que la supuesta modelo no llegó a enviar ningún audio, no? O sea el audio que está por ahí rulando es de Miguel Ángel Silvestre... No sé, a lo mejor me he perdido un poco porque el segundo hilo no he podido leerlo, ya lo habían borrado :( qué contaban exactamente en ese?
 
Me parto, el perfil ese de la “rusa española” lo había visto yo cotilleando en el explora de instagram y me había parecido muy raro :ROFLMAO:
Y un día me salió el de la rusa real y pensé wtf, por qué tiene dos cuentas y una tan rara. Que está pasando aquí. Pero sin más.
Y ahora sale todo este percal.
 
Chicas y de dónde ha salido la vinculación entre este caso y Andreita e Isma? no me queda claro cómo los han relacionado con esto, sorry
 
Pero está confirma que es el tal Isma? Porque he visto una foto que supuestamente él habría subido a su Instagram pero no me fío, si lo subió él me parece que es una broma. Aunque también puede ser un fake que ha hecho alguien para acusarle a él...

Sea lo que sea, me estoy tronchando con este caso. Aunque me siento mala persona por ello, que no es una tontería que te suplante la identidad o que te vacilen así por instagram...

Los memes de Twitter me están dando la mañana :ROFLMAO:
 
No entiendo nada. Un chico que se hizo pasar durante 7 años por una modelo rusa? Vale las fotos las pudo sacar del Google pero la voz? O les hizo creer que tenía esa voz por culpa del Vozka?
 
Última edición:
no creo que hoy la piara diga algo en mierdame
llamadme pudorosa, pero no puedo escuchar el audio, es que no puedo no puedo. Me da una vergüenza de flipar, por ver las cosas que se dicen en un ámbito privado, por muy mentira que sea una de las partes.
Después de ver esto, pienso que el día que hakearan tinder, esto iba a ser una feria perpetua.

Yo confieso que lo escuché anoche y me siento como tú, no sé... al final es una persona a la que alguien ha engañado, no sé, nos podría pasar a muchos, a mí la primera.

Hace poco leí un artículo, creo que en El País, de una señora que hizo lo mismo con músicos de renombre, aunque lo suyo era mucho más antiguo, en tiempos en donde no había redes sociales. No lo encuentro pero si alguien lo encuentra que lo lea, estaba genial, era la versión súper VIP de esto, que es bastante cutrillo (Miguel Ángel es actor y Asensio es futbolista, pero Albalá y Suso pues en fin).
 
Yo confieso que lo escuché anoche y me siento como tú, no sé... al final es una persona a la que alguien ha engañado, no sé, nos podría pasar a muchos, a mí la primera.

Hace poco leí un artículo, creo que en El País, de una señora que hizo lo mismo con músicos de renombre, aunque lo suyo era mucho más antiguo, en tiempos en donde no había redes sociales. No lo encuentro pero si alguien lo encuentra que lo lea, estaba genial, era la versión súper VIP de esto, que es bastante cutrillo (Miguel Ángel es actor y Asensio es futbolista, pero Albalá y Suso pues en fin).

sí, yo también lo leí
Al final, esto tiene la trascendencia que la gente le quiera dar. Pero vamos, que nadie esta libre de esto. Lo único que puede que los que les toque sean famosos y puede que no.
Yo no sé pero en mis tiempos (primeros años 2000 o por ahi) la gente hablaba mucho por los chat y no sabías a ciencia cierta si el tipo con el que hablabas que era un encanto, al final era una tia que se estaba burlando de tí. Eso lo había y lo hay.
Tanto que ahora se les llena la boca con suplantación de personalidad... anda que no se ha hecho, se sigue haciendo y se hará. Es delito la extorsión, pero vamos, no estoy puesta para saber si también es delito hacerte pasar por alguien que no existe. Si ya pones imagenes con la cara de esa persona por la que te haces pasar, pues si, esa persona te puede denunciar.
Por esa regla de tres, los que se hacen pasar por otra persona para "cazar" a malhechores por la red.... y no están amparados por la policia, qué pasa también se les denuncia por suplantación de personalidad?
Vamos, que no se. Es todo muy complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back