Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por duque gagá, 24 Sep 2013.

1. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Solo encontré esta foto Screenshot_20190728-044329.png
    Y este del padre q es una mezcla entre buenafuente y Alfonso basterra
    maxresdefault.jpg

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Gracias Gracias x 1

2. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.545
  3. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    445
    Género:
    Femenino
    Hay gente muy tarada de la mente. Que mal gusto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Mistral

Mistral

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    El tema de las pastillas (y el de las cuerdas), para mi fué lo más incriminatorio. Pero el del Orfidal me llama especialmente la atención. Hace unos años no lo sé, pero el tema ahora está muy controlado, apuntas tú DNI en la copia que se queda la farmacia. Y demás medicamentos para la depresión o ansiedad. Es algo que está muy controlado. No entiendo aún lo de "pierdo una caja de ansiolíticos y por eso me venden otra". Lo único que queda es que esto estaba premeditado y fué acumulando el medicamento hasta poder intoxicarla.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    445
    Género:
    Femenino
    Yo estuve tomando esos medicamentos un tiempo, más o menos por las mismas fechas, y si, tenias que dar el DNI. Pero como él iba a un médico particular no es el mismo tipo de recetas. Y si además en las farmacias era conocido, en estos ambientes de ciudad pequeña, a veces "olvidan" los formulismos.

6. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo tomaba medicación para la ansiedad y perdí el neceser en un viaje con las pastillas dentro. Fui al ambulatorio y le comente que había pasado y me puso las recetas para que pudiese coger una caja de cada medicación hasta q volviese a mi casa

• Gracias Gracias x 1
  7. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Pues ya he acabado el libro de cruz morcillo... Ha sido esclarecedor, sobre todo en lo referente al carácter y forma de ser de ambos progenitores... Es más, he cambiado de parecer en cuanto a la autoría del plan, siempre he creído que era basterra el ideador del plan... Ahora no... Ella es capaz de todo.
    Desconocía que su primer episodio psiquiátrico coincidió con su viaje Erasmus a Francia, sabéis por qué??? Allí era una mas, sin apoyo/ ayuda del profesorado y el no sentirse superior al resto por la posición de sus padres le vino grande, la puñetera universidad le vino grande a la licenciada!!! Luego fue Asunta...
    No sabía que él fue el que cambió al casarse, antes de hacerlo era un tío normal con muchos amigos, a diferencia de ella que no había quien la aguantase... Se casó y cambió completamente... Anulado absolutamente.
    Quien de vosotras y de vosotros, podría adaptarse a vivir en la cárcel??? Ser la reina del catarro y echarse hasta novios con sus vis a vis incluidos??? Malcriada, caprichosa y experta en eludir responsabilidades, incapaz de seguir llevando el bufete de su padre, fue capaz de matar a su hija seguro...

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 5
  8. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    445
    Género:
    Femenino
    Yo estoy empezando a leerlo ahora.
    Me ha llamado la atención algo que no sabía. Basterra preguntó los días previos a la muerte de Asunta, por una parada de autobús por la zona de Teo.
    ¿Será que pensaba ir o volver sin ser visto de ésa manera?

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Que bien!!! Podemos ir comentando!!! Yo también desconocía ese detalle... Ya sabemos cómo llego a Teo ese infraser...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Maud

Maud

Me Gusta recibidos:
    164
    Género:
    Femenino
    Hola, no me he leído todo el hilo y de este caso sé lo mínimo. El caso es que he estado este verano en casa y preguntándole a mi primo sobre el tema, me lo resumió tal que así: "a todas luces parece que la mataron ellos, pero la realidad es que no hay pruebas condenatorias suficientes y que fueron declarados culpables en base al juicio mediático".

Creéis que es así?

11. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Género:
    Femenino
    Estoy viendo Operación Nenúfar en Netflix y me tiene enganchada.

12. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.818
    Género:
    Femenino
    Yo creo que sí fueron los padres

• Gracias Gracias x 1
  13. Fina la del tercero

Fina la del tercero

Me Gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Femenino
    En el caso de él sin duda. Lo condenaron esas fotografías inquietantes que no debimos haber visto.
    En el de ella yo creo que había indicios más que suficientes.

• Gracias Gracias x 1
  14. Fina la del tercero

Fina la del tercero

Me Gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Femenino
    Cuenta cuenta... ¿dice algo de las amistades de Rosario?

15. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    No profundiza en las amistades de ella demasiado... Sobre todo en el sinfín de indicios que les implicaban directamente y sin ningún género de duda... Si que habla de la aparición del ordenador y del amante, la autora cuenta que el juez Taín sabe perfectamente quien dejó el ordenador en el piso de Basterra, le pereció irrelevante y una perdida de tiempo ir por ahí...

• Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.