Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Entonces la conocía como todo Santiago , sería la única niña oriental adoptada en ese lugar
A ver fue la primera niña china adoptada en Galicia a principios de los 2000 aprox pero en 2013 ya había más niños asiáticos en Santiago. Pero la gente que vivía por el barrio o gente de toda la vida sabían quién era y de qué familia, no hace falta conocer a alguien en sí para poder reconocerlo por la calle.
Yo si mañana bajo y me encuentro a Tristán Ulloa en la calle vengo corriendo al foro a contaroslo, quiere decir eso que lo conozco? Pues desgraciadamente no, pero sí lo reconozco.
 
A ver fue la primera niña china adoptada en Galicia a principios de los 2000 aprox pero en 2013 ya había más niños asiáticos en Santiago. Pero la gente que vivía por el barrio o gente de toda la vida sabían quién era y de qué familia, no hace falta conocer a alguien en sí para poder reconocerlo por la calle.
Yo si mañana bajo y me encuentro a Tristán Ulloa en la calle vengo corriendo al foro a contaroslo, quiere decir eso que lo conozco? Pues desgraciadamente no, pero sí lo reconozco.
Fue la primera, pero en ese momento sobrevino el boom de adopciones de niñas en China, imagino que en 2013 ya habría muchas más, como en otras ciudades sumadas a las niñas chinas hijas de los negocios orientales en expansión. Claro, sus vecinos y compañeros la reconocerían, pero la niña, de espaldas o medio lado, con 13 años (edad de muchos cambios) y cuando llevaba dos meses fuera de Santiago... Pues pudo ser ella como otra de características similares.
 
Yo esta que se ha estrenado en Abril en Netflix no la he visto y tengo Netflix , vi a la que te refieres hace un par de meses y no me gustó nada
Pues yo creo que narra muy bien los hechos siempre según la sentencia, claro. Otra cosa son las especulaciones de cada uno. Pero aporta muchos datos, muchas declaraciones interesantes y cuenta también con el derecho de réplica de los condenados. Para mi de los mejores documentales españoles. La serie bebe del documental a excepción de varias cosas que no voy a spoilear. Las interpretaciones bestiales.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
742
Back