Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo hablo de los vídeos del juzgado, los vi ayer.

1 Dijo que no se acordaba que día fue a Teo pero el 17, no

Meses después aseguró que se acordaba perfectamente que fue el 13, pq era viernes y 13 y toda la historia de la ITV..

Si finalmente reconoció que estuve ese día sería una tercera versión de lo que se acordaba o no.

Para variar, cambiando las versiones a su gusto y antojo.

Pero que lo negó 2 veces, te aseguro que lo negó.
Sí, sí, yo recuerdo perfectamente esos bailes de fechas, no digo que mientas tú.
 
Pues con el croquis que estoy montando aquí pasando la tarde lo que más me cuadra es que clara se confunde de día que al final también es verdad que tardo 3 meses en ir a decirlo y con la contaminación mediática más el shock de conocer a la víctima la mente puede dar lugar a un error de ese tipo. Y tampoco cuadra por cronología siguiera que la niña subiese al coche en el cruce con republica el salvador que sería lo más ajustado en tiempos. Pero tampoco.
Sigo pensando que Alfonso tenía cierto control sobre el tema cámaras y que pasar 9 veces por delante del Bankia en 3 minutos es muy sospechoso y hecho aposta. Creo que él supo cuidarse más que ella en ese sentido, Porto se dejó ver por todos lados ese día. A asunta no se la ve entre las 17:21 y las 18:20 por ultima vez en cámaras. Hay una hora ahí en medio de alguna, si la explicación más certera es la más sencilla, se fue después de comer a casa de porto y subió al coche desde el portal. La otra laguna es de las 17:28 que pasa porto por delante del Bankia a las 18:12 que la registra la cámara de la joyería que hay pegada a la salida del garaje. De teixeiro a general Pardiñas no son ni 5 minutos a pie. Y no hay registro conocido de qué estuvo haciendo esos 40 minutos, que podría mismamente haber estado en el piso de los padres regando las plantas, o podría haber salido de su piso en un recorrido sin camaras hasta que la graba la de Sabadell a las 18:09, en tres minutos está saliendo con el coche, pero en las rutas posibles hacia Teo que pasan por la Galuresa son trayectos máximo de 5 minutos en coche, así que si pasó a las 18:20 por allí si hubo parada para coger a la niña en casa fue muy rápido y no creo que le diese tiempo a subir y bajar de la vivienda,sin ascensor. Me decanto por que la niña estuviese ya en el portal, la duda es si estaba sola o no.
Clara iba con un chico , el chico no declaró en el juicio , él no la vio ???
 
Si la mayor mentira es la Señora decir que desde las 5 de la tarde o algo más no ve a la niña y que relizo algunas diligencias , no recuerdo cuales y cuando le dicen que hay un cámara con ella y Asunta por obra de ciencia infusa recuerda su cabeza que va con Asunta a Teo a por unos bañadores , eso ya es de traca
Y cuando la GC le pide que muestre los bañadores... Voila, intenta enseñar unos que estaban guardados en un cajón y que además no eran de Asunta (y la excusa era coger los bañadores de la niña para ir a la playa al día siguiente).
 
Clara iba con un chico , el chico no declaró en el juicio , él no la vio ???
En tiempos la prensa dijo que el chico no los vio, solo los vio ella que los conocía de las clases de Francés y al verlos de refilón y no saludar, no lo comentó con él en el momento. Ni le dio importancia vamos. Hasta que pasó lo que pasó. Pero ya no sé si él declaró o algo más.
 
Pues yo creo que Candela merece un Goya por el papel que interpreta
A mí me gustó su interpretación aunque físicamente no acabo de lograr ver a Porto en el físico de Candela, Porto era muy menudita, mucho, siento como que han puesto a Candela más fea y demacrada desde el minuto uno,por temas de dramatización, pero no considero a Porto una mujer fea y el deterioro físico era mas notable durante el juicio, a Candela nos la ponen hecha un cristo toda la serie.
Se quejaba Aranguren el otro día de lo de acento, que Porto no tenía acento dice, pero Aranguren filliño si hasta tú tienes acento! Que no es nada malo, pero lo que es, es.
 
A mí me gustó su interpretación aunque físicamente no acabo de lograr ver a Porto en el físico de Candela, Porto era muy menudita, mucho, siento como que han puesto a Candela más fea y demacrada desde el minuto uno,por temas de dramatización, pero no considero a Porto una mujer fea y el deterioro físico era mas notable durante el juicio, a Candela nos la ponen hecha un cristo toda la serie.
Se quejaba Aranguren el otro día de lo de acento, que Porto no tenía acento dice, pero Aranguren filliño si hasta tú tienes acento! Que no es nada malo, pero lo que es, es.
Pues yo la veo genial, hasta en los gestos. Y también a Ulloa.
 
Y cuando la GC le pide que muestre los bañadores... Voila, intenta enseñar unos que estaban guardados en un cajón y que además no eran de Asunta (y la excusa era coger los bañadores de la niña para ir a la playa al día siguiente).
cuando está la denuncia puesta de la desaparición de Asunta , según el testimonio de un GC que fue a la casa de la Señora para decir que apareció la pobre niña , estaba dormida en el sofá, eso no quiere decir que sea la prueba de que es una asesina ,pero es tremendo la poca empatía que siente , pq el GC se quedó flipando cuando según él la ve levantándose del sofá medio dormida , ya te pueden dar 20 ansiolitos que el mismo cerebro con la ansiedad de no saber dónde está tú hija no puedes ni cerrar los ojos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
747
Back