Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

para mi era un gandul , en el sentido que ella le fue infiel y se divorcio de Básterra y el ese empeño de querer ser imprescindible para ella es pq no quiere trabajar y vivir su vida , creo que ella trábajaria en su vida poco pero este aún menos y quería vivir del cuento ...
Cuando estaba casado que yo sepa tenían limpiadora , los abuelos también atendían a Asunta y el hacia lo dicho , llamar al jardinero , ir a la farmacia y llevar a la niña al cole y poco más, eso no creo que sea de ser un trabajador , cuando los demás mortales trabajamos 8 h y atendemos nuestras casas ...Que tenían una hija para atenderla los 2 sin nada más que hacer
Como la mayoría de mujeres con dinero, trabajan los hombres y tienen asistenta que se lo hacen todo
 
Para los que habéis visto la serie,

Según la serie la mató Rosario, de acuerdo, pero no pillé muy bien como se explicaría el lorazepam en el pelo de asunta desde mucho antes. Por qué Alfonso le suministraba las pastillas a la niña? Para abusar de ella? Para tenerla adormilada y que molestará??? Hablo siempre según la seri.

Edito, se supone según la guardia civil que la drogaba para irse de putas, copas, etc
 
Para los que habéis visto la serie,

Según la serie la mató Rosario, de acuerdo, pero no pillé muy bien como se explicaría el lorazepam en el pelo de asunta desde mucho antes. Por qué Alfonso le suministraba las pastillas a la niña? Para abusar de ella? Para tenerla adormilada y que molestará??? Hablo siempre según la seri.

Edito, se supone según la guardia civil que la drogaba para irse de putas, copas, etc
Asunta le dijo a su profe que quien le daba los polvos blancos era su madre yo creo que Basterra solo compraba las pastillas por orden de Rosario y Rosario se las daba
 
La niña era lo que les condenaba a seguir juntos , por qué iba a querer quitársela de enmedio Alfonso?
Sin la niña no tiene ni por qué volver a verse .
Le daba igual, además la cría les ponía en peligro, por varias cosas. El solo quería el dinero de ella. Con ella en la cárcel y la niña desparecida, el dominaría el cotarro.
 
Primas, la serie parece que está teniendo bastante aceptacion, sobretodo en Turquia. No lo digo por lo que dice Netlifx? Sino por X.

Y todo el mundo opina lo mismo. La serie te deja con mas dudas que respuestas.
 
Hay una cosa que me parece curiosa.

El vecino que vio a Charo la tarde del 21 de septiembre, dijo que vio a Charo aparcada fuera de la casa. Y que cuando lo vio, arrancó.

No tendria mas sentido que hubiese aparcado el coche dentro de la finca? Esa puerta se abre manual o automática?
 
Pues lo hubiese tenido fácil , le han declarado culpable por su actitud , pruebas contundentes contra él no hay ( Sospechas muchas pero pruebas no) , podría haber cargado contra Rosario y posiblemente estuviese libre
Si eso hubiera ocurrido, que hubiera atacado a Rosario, ella hubiera hablado , ya puestos , de la muerte de los abuelos. Que ahí estaban pillados los dos. Lo doy por seguro.
El calló, porque era mala enemiga.
 
Igual esto ya se ha comentado, pero a mí viendo la serie, me ha chocado la decoración de las viviendas. Quiero decir, que siendo personas que supuestamente son de la alta burguesía, con tanto patrimonio… Y asumiendo que en la serie han recreado con razonable fidelidad la decoración, tanto del piso de Rosa como la casa de Teo, me sorprende porque ya no es que estéticamente no me guste; es que se ve de persona con pocos recursos. y sí, claro que pueden haber tenido patrimonio, pero poco cash… Pero es que siempre se ha dicho que ella era de la clase alta de Santiago, que había sido cónsul de Francia, etc. Y viendo esas viviendas, no veo ni que tuvieran dinero en ese momento ni que lo hubieran tenido antes. Es algo que la verdad me ha llamado poderosamente la atención.
 

Similar threads

Replies
3
Views
578
Back