Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Era la camara de un banco, que estaba a unos 5 minutos andando de la tienda de deportes. Hablo de memoria.

Vale, en caso de que estes en lo cierto y tu memoria no te falle.

Clara vería supuestamente a Asunta y a Alfonso, unos 4 minutos despues de que Charo saliese al garaje. Hubiese dado tiempo a que Clara hubiese visto a la niña.

Habria que ver en que punto Charo recogió a Asunta para llevarla a Teo. Algo que se sabe qué ocurrio, por lo que Basterra si o si, estaría involucrado. Incluso sin lo que dijo Clara. El punto de recogida es clave.
 
Vale, en caso de que estes en lo cierto y tu memoria no te falle.

Clara vería supuestamente a Asunta y a Alfonso, unos 4 minutos despues de que Charo saliese al garaje. Hubiese dado tiempo a que Clara hubiese visto a la niña.

Habria que ver en que punto Charo recogió a Asunta para llevarla a Teo. Algo que se sabe qué ocurrio, por lo que Basterra si o si, estaría involucrado. Incluso sin lo que dijo Clara.

Clara ve a Asunta en la calle, creo que no especifica que se hubiese cruzado con ella y con Alfonso. Lo que quiero decir con esto es que pudo haberlos visto, pero no haber pasado por su lado.

Edito para decir que el hecho de que no esté probada la presencia de Alfonso en Montouto, no significa que no ayudase a Rosario a sacar el cuerpo de Asunta del coche para después colocarlo donde apareció.
 
Según la serie, se metieron los 3 en el coche rumbo a Teo.
No me parecería para nada descabellado. Pero donde recoges a una niña y a un adulto que va supuestamente escondido en el coche? No sé, lo veo todo más complicado.

Como no sea, lo de que lo recogieron en el mismo parking en el que Charl tenia el coche? En otro hubiese quedado el registro del coche.
 
Vale, en caso de que estes en lo cierto y tu memoria no te falle.

Clara vería supuestamente a Asunta y a Alfonso, unos 4 minutos despues de que Charo saliese al garaje. Hubiese dado tiempo a que Clara hubiese visto a la niña.

Habria que ver en que punto Charo recogió a Asunta para llevarla a Teo. Algo que se sabe qué ocurrio, por lo que Basterra si o si, estaría involucrado. Incluso sin lo que dijo Clara.
Las horas de Sportdown, el banco sabadell y la gasolinera hacen imposible que Clara viera a Asunta y Basterra ese día, y las horas del ticket y el banco coinciden en el tiempo que tarda en hacer el recorrido. Esas 2 cámaras están bien.

La cámara de la gasolinera la peritaron y estaba conectada a la red y funcionando correctamente
 
Clara ve a Asunta en la calle, creo que no especifica que se hubiese cruzado con ella y con Alfonso. Lo que quiero decir con esto es que pudo haberlos visto, pero no haber pasado por su lado.
En el documental decia que ella iba recto por donde Kiko Milano y justo la niña iba cruzando delante de ella.
 
Las horas de Sportdown, el banco sabadell y la gasolinera hacen imposible que Clara viera a Asunta y Basterra ese día, y las horas del ticket y el banco coinciden en el tiempo que tarda en hacer el recorrido. Esas 2 cámaras están bien.

La cámara de la gasolinera la peritaron y estaba conectada a la red y funcionando correctamente
Si mal no recuerdo, la hora del banco era mas temprano, que la del ticket. Tengo que volver a mirar esa parte.
 
Acabo de mirar la ubicación del banco que recoge la imagen de clara y Charo y si no ha cambiado la ubicación, el sabadel esta a 30 segundos de donde supuestamente Clara vio a Asunta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back