Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

si fue incinerada GRAN CAGADA por otra parte....lo que no se sabe es donde estan las cenizas...pero si la incineraron con total seguridad!!
saludos:)
Tú estabas allí, no? ¿Estuviste solo un rato en el tanatorio o te quedaste hasta la incineración? ( me refiero al acto que se celebra justo antes) Las cenizas es un misterio, porque estando los padres detenidos y los abuelos maternos muertos, ¿se las habrán dado a los otros abuelos, a algún tío, a su madrina? Perdón por lo escabroso del tema.
 
Esta queda de loca que alegando un sirocco transitorio o vete a saber sale absuelta. Con la ayuda de Ana Rosa y la Susana para las que solo mata el Breton os digo yo que la Charitín en meses está otra vez por las calles de Compostela paseando su metro y medio de manos del calzonazos y pagafantas del ex marido.
Yo me asombré ayer cuando en Antena 3 dos abogados dijeron que el auto de prisión provisional era nulo de pleno derecho por no estar motivado y que los tendrían que soltar enseguida.
Aunque los soltaran,no creo que continuaran viviendo en Santiago.Si ya antes parece que ella quería cambiar de vida ,ahora con mucha mas razón.
 
Es de suponer que el médico forense haría lo necesario para encontrar pruebas del asesinato,de la causa de la muerte (asfixia?),y no escribo mas porque es tema escabroso......
 
Yo me asombré ayer cuando en Antena 3 dos abogados dijeron que el auto de prisión provisional era nulo de pleno derecho por no estar motivado y que los tendrían que soltar enseguida.
Aunque los soltaran,no creo que continuaran viviendo en Santiago.Si ya antes parece que ella quería cambiar de vida ,ahora con mucha mas razón.

Esos dos retardados se piran de Galicia cagando lechugas. A ella la veo de estas zumbadas de ego fuerte, todo se la sopla en parte, y al final liarán una parda rollo Madeleine o algo de eso, y hablarán de "asesinos" y esas cosas. Y harán película en Dapena 3 y la interpretará Luisa Martín, la "Juani" de Médico de Familia que le pega mogollón y él será un actor de estos mediocres y vuelta la mula al trigo.
Lo que os digo "Madeleine McCann, de hecho, me rondó por la cabeza que se les fuera la mano con la medicación a la que la tenían sometida (porque la niña les salió algo activa) y montaron el pollo por el qué dirán. Pero al ver indicios de asfixia por almohada ya no me cuadra tanto.
En todo caso: culebrón en Dapena 3 que dará para tres programas de Susana y Ana Chocha, por competir, dará cinco programas más, con Nacho Abad y el Cabrera.
 
Esta queda de loca que alegando un sirocco transitorio o vete a saber sale absuelta. Con la ayuda de Ana Rosa y la Susana para las que solo mata el Breton os digo yo que la Charitín en meses está otra vez por las calles de Compostela paseando su metro y medio de manos del calzonazos y pagafantas del ex marido.

Hola Beltane, buenas noches.
No sigo a ana rosa ni griso, la defienden????como que esta trastornada???? ....... buuff
Creo que tienes razón, si podrían ser absueltas por lo poco que se de esto y contrastado con amiga abogada, el proceso de instrucción (creo que se llama asi) podría ser impugnado por varias cosas:
1. no hay cuerpo, ha sido incinerado, si la defensa quiere contrastar la pruebas forenses no puede...no hay cuerpo, y aunq hallan guardado partes, podrían alegar que no hay seguridad de que pertenezcan a la niña...pruebas de adn inviables en este caso porque no es hija biológica....
2. se ve, que no hay ninguna prueba solo indicios (yo he sacado la conclusión de que es totalmente subjetivo, para mi la cuerda es una prueba, para ellos indicio...)...todo muy complicado..
3. hay secreto de sumario, pero sabe mas telecinco que los abogados defensores...eso se ve que puedes alegar indefension, y se puede paralizar el proceso o algo asi ..
lo que quiero decir con esto, es que según gente de mi entorno entendida, la instrucción se esta llevando muy mal....por todos estos temas expuestos
la cagada suprema es el cuerpo incinerado!!
dicen que la colilla encontrada en el cuerpo es de el.....eso si es cierto!!me parece inverosimil!!

todo tan raro...mi opinión es que la madre esta mas que en el ajo...y el padre tb.
me intriga que paso en marruecos este ultimo viaje!! ...
si salen de la carcel...en santiago no van a poder vivir..se tendran que mudar...porque la exclusion social sera total!! seguro!!!!
gracias
b noches:)
 
Tú estabas allí, no? ¿Estuviste solo un rato en el tanatorio o te quedaste hasta la incineración? ( me refiero al acto que se celebra justo antes) Las cenizas es un misterio, porque estando los padres detenidos y los abuelos maternos muertos, ¿se las habrán dado a los otros abuelos, a algún tío, a su madrina? Perdón por lo escabroso del tema.
estuve en el tanatonio poco tiempo, fui a acompañar a una persona mas que a dar el pésame (que tambien) pero yo no los trataba, con lo que no hubiese ido si no fuese por acompañar a este familiar mio...la incineracion fue extrictamente familiar pero el mismo dia que yo fui al tanatorio, a la madre la detuvieron despues de la incineracion...fue todo muy rapido....ojala estemos equivocadas y no la hallan incinerado...ojala!!!!!!!!
 
no yo nunca lo vi....
la gran cagada de este caso, por el que podrian salir absueltos e impugnar el proceso, es la incineracion, no hay cuerpo...no se pueden contrstsr pruebas, GRAN CAGADA del tain!!!!!
Esperemos que no sea así , seria tremendo ..... gracias por tus informaciones de primera mano Olaf
 
No entiendo mucho de incineraciones,pero creo que tardan varias horas y las cenizas las dan al otro día.No en el momento.El juez pudo parar la incineración si quiso hacerlo.
 
estuve en el tanatonio poco tiempo, fui a acompañar a una persona mas que a dar el pésame (que tambien) pero yo no los trataba, con lo que no hubiese ido si no fuese por acompañar a este familiar mio...la incineracion fue extrictamente familiar pero el mismo dia que yo fui al tanatorio, a la madre la detuvieron despues de la incineracion...fue todo muy rapido....ojala estemos equivocadas y no la hallan incinerado...ojala!!!!!!!!
Pues sí, aunque supongo que le hicieron todas las pruebas necesarias al cuerpo antes de entregarlo para su incineración. No sé, a lo mejor es lo que hicieron creer a los padres? Lo que es una pena también es que estén incinerados los cuerpos de los abuelos, eso sí que ya no hay forma de saber cómo murieron exactamente. Quedará el interrogante siempre en el aire de si fueron asesinados también o no, y ése precisamente pudiera ser el móvil que tanto se anda buscando.
 
Olaf,

Mira, así como de vez en cuando por el tema este he visto programas de Ana Chocha y la Grissom porque me parece un crimen digamos "interesante" (desde el punto de vista criminalístico, con mis respetos a la chiquilla) pues era flipar a cada minuto.
Según ambas feminazis, la madre o más bien la mujer, mata porque está loca, enferma por culpa del macho dominante que no le da amor (el padre o marido), si mata el padre (el hombre, el macho, el enemigo, ese ser a destruir) es que son monstruos desaprensivos porque claro coxx, son hombres.
Vergüenza brutal ese par de manipuladoras. Hubo un minuto en el que pensé en Hildegard, aquel caso digno de Freud total, pero esto es más sencillo: la madre mata a la cría por envidias entre otras muchas cosas (la niña a parte de saber un oscuro secreto familiar entorpecía la nueva vida de liberada de su madre liada ahora con un moro sospechoso); porque las madres por desgracia también matan y pueden ser peores que el más malo de los hombres.
Y no sólo es envidia, la envidia madre-hija es algo a veces, innato, dependiendo de la venida al mundo de la hija (sus circunstancias, si es deseada en este caso sí que fue adoptada con todo lo que conlleva).
Por lo que mi veredicto de barra de bar es que no es una mera envidia (aparte) sino que la cría sabía que su madre se cargó a los abuelos que probablemente, empezaban a desacreditar la nueva vida de su hija (vicios, amantes rarunos, despilfarros) aparte de entorpecerla, la niña sale listísima y se da cuenta. A saber si esta nena no haría comentarios a su madre acerca del tema.
La madre que no siente una mierda por su hija más que la "responsabilidad" porque no adoptaron niña sino que compraron nieta, se la quita de en medio no sea que la delaten porque ya en su día la muerte de sus padres dejó muy sorprendida a la élite de Santiago. A ver si era echar más leña al fuego.
Adiós a la hija y ahí queda que muy listos no fueron.
¿Que qué pinta el padre? si hasta el abuelo dice que su hijo es un don nadie sin sustancia que se deja mangonear...pues encubrir, que la banca manda y a ver quién mantiene al intelectual de medio pelo más plomizo que una piedra de Saturno...se le ve de unos pedantes de manda carallo a estos dos.
Ah, y asesinos, asesinos pedantes que han quedado como el culo. Se nota a la legua que la sobredotación y alta autoestima de la niña son notorios, y esto último fijo producto de una esmerada educación por parte de unos abuelos que animaban y apoyaban a la nieta en todo. Muy típico de los críos sobreprotegidos en el buen sentido: esa autoestima alta, echados para delante, cariñosos y algo sabelotodos pero buenos críos al fin y al cabo que por suerte lo tienen todo.
La niña empieza con esa actitud a estar muy por encima de su madre, el objeto que compra su madre opaca a ésta misma: ya no mola tanto, en vez de abandonar a la mascota en la gasolinera cuando molesta la matan porque hay algo más detrás.

Un par de hijos de put*, pero esta vez, de la alta sociedad, que luego no digan que esto pasa en periferias y guettos de barrio obrero.
 
Y añado: ¿y la prima que dijo que la Charo esta mató a los abuelos? un puntazo, ¿y esos vecinos de zona bien que salieron al grito de "asesinos"? no solo pasa en Andalucía, señores. Era la zona bien de Compos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back