Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

yo cada vez menos claro el papel de cada uno en este caso, y me sorprende que pasados unos días, ninguno de los dos haya confesado ni aclarado nada
 
Pero los conoces?? Conociste a la niña? Que más impresiones tienes de ellos?
si de toda la vida yo a sus padres solo de vista!!!eran mayores y yo medio adolescente, pasaba un poco de ellos jejejej...muy muy amigos de mi madre!!!!la hermanan de la mama trabajó con mi abuela mas de 20 años!!
ellos si de toda la vida.......mis impresiones ya las comente arriba,..
el de tonto lava, mantenido. y para mi (muy personal y mi opinión) era el típico gay que el mismo no acepta esa situación!!!pero como me dice mi padre....no seas portera cotilla!!!! jejejejejeje......esa era mi sensación..
ella frívola..ni siquiera era de las pijas!!!es un poco mayor que yo, así que nuestro grupo no es el mismo...pero nunca fue una chica "con éxito" me refiero, de fama de guapa, o de maja......mas bien era un poco rancia, siempre con mama y papa, siempre en esos actos sociales (que son un rollo y que en santiago a nadie que seas te invitan) no es como ir al palacio real en nochebuena.......yo he declinado todos, (no me van esas cosas) y cada año me invitan..que si galegos del año......que si ateneo....un rollo!!!la típica que era joven-vieja!!!! la nena
DIVINA.......la primera chinita en santiago imaginaros!!!! esta ciudad es enana y hace 13 años, mas enana todavía!!!!, la niña era lista no...lo siguiente!!!
yo creo (mi personal opinión) que la bruja de charitin se celaba de la nena ... ahora me tengo q ir vuelvo en un rato!!!!
 
lo cierto es que todos estamos muy confusos...no sabemos, no comprendemos!!! yo me inclino hacia un tema de celos enfermizos y asquerosos.......pero solo me baso en mi intuición, es solo mi opinión!!!!! ...ese dia discutieron mucho, su vecino les escucho!!me lo contó ayer ....
los padres de ella super encantadores, y grandes profesionales, a ella le habían cortado el grifo ya hace algún tiempo, era muy derrochadora, y en realidad no trabajaba nada!!! ni un cliente, ni un caso...en lo único que trabajo, se lo cedió el papa!!!
al día siguiente de morir el papa....ella se fue a una joyería muy famosa y compro tremendo reloj!!!!eso extraño a todos!!me lo contaron ayer de primera mano!!!se ve que era algo sabido...(yo no lo sabia)
ella no fue adoptada, embarazo tardío y deseado!!! quien se ocupaba de la nena era el!!!! un ser que ni fu ni fa!!!! el típico "tolay" ..a mi personalmente, repito "personalmente" me parecía el típico gay atormentado porque el mismo no acepta su condición...(esto es una opinión mía muy personal) y solo me baso en sensaciones, así que es como no decir nada!!!! ...
tema marruecos se comenta que ella estaba con uno...que fue de viaje este verano y regreso muy afectada, que paso, eso lo desconozco!!!!pero cualquier cosa, ya sabemos con un hombre musulmán, en marruecos, no es lo mismo que estar en españa!!! ... yo creo que el hombre marroquí se intento aprovechar de la pasta de ella!!!si no no se me ocurre otra explicación!!!! ... a estos los veias por la calle, pero a mi jamas me dio la sensación de matrimonio amantisimo....jamas...mas bien de cruela de vil, con don pimpon a su lado!!!!el tonto-labas a mas no poder.........ella una voz de las que te dan ganas de gritarle "CALLATE" ..la vi no hace mucho 1 mes mas o menos tomando café en una cafetería céntrica......hablaba altísimo con todo el mundo, como muy prota, como muy acelerada.......muy nerviosa, pero se ve que ella era así siempre...
sus amigos mas íntimos están que no se lo creen y realmente super afectados, pues asunta era muy muy querida, creerme!!!! la niña la queria y conocia todo el mundo!!!fue la primera chinita en esta ciudad tan pequeña!!!!!!
pobrecita asunta linda niña.......me tiene muy muy mal, lo que debio de sufrir las semanas anteriores.......
mi incógnita es...donde esta la profe de ingles????la que supuestamente le ayudo a escribir el blog!!!nadie sabe de ella!!!!!


eso es lo que da tristeza, las semanas anteriores a todo esto, si ella lo presentía.... debió sufrir mucho.. seguro está ya descansando en el cielo, angelito :(
 
Me dio esa impresión de la madre de ser una "Joven/vieja", lógico, muy vinculada a sus padres que la tuvieron de muy mayores, suele pasar.
Anda que esto en Santiago no ha tenido que ser fuerte, ahí se conocen todos, y a la nena esta más que fue la primera china en llegar a Galicia adoptada.
Por cierto, leí que el gobierno chino se interesó por este caso, precisamente ellos, garantes de los Derechos Humanos, por dios, entended mi ironía.

Yo creo que hasta la chiquilla se olía que la iban a matar, y se olía por supuesto que la abuela, la primera en morir, fue asesinada, y que de esto habló con su abuelo mucho hasta que a él le tocó el mismo final.
Ese blog es muy fuerte para ser escrito por una chica de su edad.
 
si de toda la vida yo a sus padres solo de vista!!!eran mayores y yo medio adolescente, pasaba un poco de ellos jejejej...muy muy amigos de mi madre!!!!la hermanan de la mama trabajó con mi abuela mas de 20 años!!
ellos si de toda la vida.......mis impresiones ya las comente arriba,..
el de tonto lava, mantenido. y para mi (muy personal y mi opinión) era el típico gay que el mismo no acepta esa situación!!!pero como me dice mi padre....no seas portera cotilla!!!! jejejejejeje......esa era mi sensación..
ella frívola..ni siquiera era de las pijas!!!es un poco mayor que yo, así que nuestro grupo no es el mismo...pero nunca fue una chica "con éxito" me refiero, de fama de guapa, o de maja......mas bien era un poco rancia, siempre con mama y papa, siempre en esos actos sociales (que son un rollo y que en santiago a nadie que seas te invitan) no es como ir al palacio real en nochebuena.......yo he declinado todos, (no me van esas cosas) y cada año me invitan..que si galegos del año......que si ateneo....un rollo!!!la típica que era joven-vieja!!!! la nena
DIVINA.......la primera chinita en santiago imaginaros!!!! esta ciudad es enana y hace 13 años, mas enana todavía!!!!, la niña era lista no...lo siguiente!!!
yo creo (mi personal opinión) que la bruja de charitin se celaba de la nena ... ahora me tengo q ir vuelvo en un rato!!!!


gracias por la info de primera mano
 
pero si el padre tenia un trabajo, y tenían bienes, no me parece que ese sea el motivo para actuar asi
 
En el programa de anoche sobre el caso dijeron que la profesora de inglés regresó a su pais , que había tenido un hijo y que el bebé estaba enfermo ....
Espero que esta señora , en contacto con la justicia , pueda ayudar a esclarecer algo las cosas .
Tení mucha confianza con la niña .
 
la creme de la creme tampoco diria yo!!!!!! socialmente reconocidos como muchos otros (los papas) ella no!!! y sio eres de por aqui como asi parece lo sabes de sobra..ella heredo hasta el trabajo!!!! el papa chocheaba con al niña, pero con la hija ultimamente estaba

quote]

Olaf, siento mucho que una nin~uca a la que tanto apreciabas haya tenido este fin, quédate con la última vez que la viste. Y muchas gracias por lo que nos estás contando.
Yo no soy de ahí, pero sí que tengo familia cercana que tienen allí un comercio. Lo que cuento es primero la información que he podido obtener y las impresiones que me he hecho. Después hablé con mis familiares que viven allí desde hace 8 an~os, ellos sólo los conocían de vista, y sólo se fijaron en ellos por la nin~a asi
ática, pero a raíz del crimen algunos clientes les han contado cosas, cosillas sin importancia pero que encajaban a la perfección con informaciones dadas y con mis conjeturas. Pero fíjate que curioso, tú dices que a él lo veías gay reprimido y mi prima me dice que lo veía como un ser neutro, asexual. Y que la impresión que le han dado de ella es que era degollante, no se si utilizaréis esa palabra por ahí.

A la forera que se ve más apta que la policia para interpretar pruebas por tener más estudios, decirle que los policías tienen una experiencia que ella no dispone. Ignoro que gran carrera tendrá, pero también hay muchísimos policias universitarios, es más con estudios que directamente tienen que ver con sus tareas, p.e. criminología. Y hoy en día para opositar como inspector hay que tener carrera universitaria.
Y el blog para una nin~a de 12 an~os me parece que tiene muy buen nivel de inglés, aquí es como si estuvieramos rodeados de superdotados.
 
entonces, por que participa el padre en el encubrimiento?
realmente ni idea, porque aqui nadie le encuentra sentido, realmente ya nadie quiere hablar del tema, la gente esta consternada, os lo digo de verdad!!!! el un calzonazos, y ademas (mi teoria personal) un tipo que hace mas de 15 años que es un mantenido económicamente!!!! ella decía ladra...y el ladraba!!!! yo creo que hay algo de eso!!cosa que para nada le exculpa!!! y¡un calzonazos, e interesado y vago redomado!!!! el otro dia nos sorprendiamos al oir en la tele, el periodista economico de exito!!! jajajajajajajaj de que????periodis que??????? nunca hizo nada un VAGO!!!! un mantenido!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
698
Back