Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

De Alfonso está probado que compró los orfidales y que drogaban a la niña, pero esos hechos se tomaron como un plan premeditado de asesinar a la niña.
Para mí son hechos independientes porque el asesinato de Asunta fue cualquier cosa menos una muerte premeditada fruto de un plan elaborado

Recordemos que ellos decían no haber visitado Teo desde el verano anterior y se demuestra que días antes al asesinato tanto Alfonso como Rosario habían estado en Teo ( se comprobó con los registros de la alarma).
 
Recordemos que ellos decían no haber visitado Teo desde el verano anterior y se demuestra que días antes al asesinato tanto Alfonso como Rosario habían estado en Teo ( se comprobó con los registros de la alarma).
Alfonso reconoció haber ido a cambiar los absorbe humedades, pero del día de los hechos no hay ninguna prueba ni indicio de que saliera de casa esa tarde
 
Alfonso reconoció haber ido a cambiar los absorbe humedades, pero del día de los hechos no hay ninguna prueba ni indicio de que saliera de casa esa tarde

No lo digo por el día de los hechos, que si creo que estuvo; lo digo por la premeditación. Los dos padres estuvieron días antes yendo y viniendo...
 
Última edición:
Ummm, las pruebas de visibilidad demostraron que no se la podía ver, ni de paseo nocturno.

De hecho, el testigo Castro, se equivocó de lugar.

Creo que la pusieron allí para que nadie la viera, pero falló el tema y la encontraron enseguida. Primer fallo.
 
Otro fallo maravilloso es que la niña hablara tanto de polvos blancos, incluso en su blog, hablando de sus abuelitos, con los que era feliz, mencionando también los dichosos polvos de Orfidal.
 
Yo creo que se les fue de las manos a los dos. Ella era una mujer con depresión, ansiedad y desequilibrada estaba siempre bajo medicación .
El es un tío frío, calculador y retorcido.
Esta claro que fue el el responsable en primera persona dando a la niña orfidal para abusar de ella. Se pasó y se murió la niña e intentaron maquillarlo. El hombre que entró en la habitación de noche era el! Pero la madre ni se había enterado que fuera el o no quería reconocerlo.
El día que el marido se cargó a la niña seguro le dijo a ella de no decir nada, la sabía manipular.
Es que no consigo entender porque la tenía que matar ella, que motivos tendría? Que era una niña preadolescente un poco rebelde?
No se yo creo que tiene más culpa el cerdo del gafitas.
 
Ella era una mujer con depresión, ansiedad y desequilibrada estaba siempre bajo medicación .
El es un tío frío, calculador y retorcido.

Todo ésto nos lleva a un Delirio. Cada uno por su lado. Un Delirio egoísta y fatal.

Y uña niña superdotada, asesinada. 12 añitos. Si hubiera sido más mayor, con su superdotación, ni se mete en el tema. Se escabulle por lista, comprendiendo dicho delirio, pero tenía doce añitos y mucha ingenuidad. Completamente vulnerable. No podían dejar que creciera más.
 
Última edición:
Es una niña y asunta y su padre son inconfundibles, no está Galicia llenas de niñas chinas paseando y en la cámara de la gasolinera decir que ahí sale asunta en el asiento es echarle imaginación. En serio alguien ve a asunta ahí?
El ensanche de santiago es pequeño, si todas las tardes paseas o pasas por allí para ir a algún sitio puedes confundirte de día y mezclar dos días .
 
Yo creo que se les fue de las manos a los dos. Ella era una mujer con depresión, ansiedad y desequilibrada estaba siempre bajo medicación .
El es un tío frío, calculador y retorcido.
Esta claro que fue el el responsable en primera persona dando a la niña orfidal para abusar de ella. Se pasó y se murió la niña e intentaron maquillarlo. El hombre que entró en la habitación de noche era el! Pero la madre ni se había enterado que fuera el o no quería reconocerlo.
El día que el marido se cargó a la niña seguro le dijo a ella de no decir nada, la sabía manipular.
Es que no consigo entender porque la tenía que matar ella, que motivos tendría? Que era una niña preadolescente un poco rebelde?
No se yo creo que tiene más culpa el cerdo del gafitas.

Puede ser.

El padre borró el FacebooK, pero tenía páginas sexuales orientales.
También encontraron s*men -gotas- en las paredes. No lo vieron como prueba. sino como "desahogo" :oops:
 
Yo creo que se les fue de las manos a los dos. Ella era una mujer con depresión, ansiedad y desequilibrada estaba siempre bajo medicación .
El es un tío frío, calculador y retorcido.
Esta claro que fue el el responsable en primera persona dando a la niña orfidal para abusar de ella. Se pasó y se murió la niña e intentaron maquillarlo. El hombre que entró en la habitación de noche era el! Pero la madre ni se había enterado que fuera el o no quería reconocerlo.
El día que el marido se cargó a la niña seguro le dijo a ella de no decir nada, la sabía manipular.
Es que no consigo entender porque la tenía que matar ella, que motivos tendría? Que era una niña preadolescente un poco rebelde?
No se yo creo que tiene más culpa el cerdo del gafitas.
Porque es una persona con una enfermedad mental que piensa que esa hija le ata a una vida que no quiere.
 
Porque es una persona con una enfermedad mental que piensa que esa hija le ata a una vida que no quiere.

¿Por que no le diagnosticaron antes de adoptar? ¿No la tenía? ¿Pero se sabe qué enfermedad mental tenía Rosario? Sí, ansiedad, depresión, lo sé. Pero son síntomas, de otras más graves.

¿No le hicieron un estudio previo a la adopción?

No escuché nada al respecto de otra sintomatología. Hablan de Lupus.

¿Qué tipo de análisis psicológico-psiquiátrico le hicieron en prisión, que no lo vieron?

Ahora es Basterra el protagonista.

Entrevista al padre de Basterra.


Entrevista de Alfonso Basterra, padre y abuelo- avó- da pequena Asunta.​





Toda esta gente están rodeados de inocencia y APOYOS. Ni se inmutan. "Se parecía a mi; China, muy mona" :eek:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
677
Back