Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Esto tampoco cuadra xq dicen que si que tenía el ticket de compra de la tienda y luego dijeron que era que seguro la caja registradora tenía la fecha mal y era otro día pero resulta que se vio a la chica pasar a la hora que dice que los vio ese mismo día por la cámara del cajero.

Y a la hora que se graba a la chica en el cajero, Asunta ya había pasado por la cámara de la Garulesa camino a Montouto.
 
Esto tampoco cuadra xq dicen que si que tenía el ticket de compra de la tienda y luego dijeron que era que seguro la caja registradora tenía la fecha mal y era otro día pero resulta que se vio a la chica pasar a la hora que dice que los vio ese mismo día por la cámara del cajero.
Xq están tan seguros que Rosario se llevó a la niña a la finca si la cámara de la gasolinera no se ve casi nada??
Luego la mujer que la vio al irse no ve nada en el coche y luego los testigos que salían a caminar por la zona y pasaron después de que la dejarán juran que allí no había nada. Y entonces?? Ya son 3 testigos contando con la chica que la vio con el padre en la calle que no se les tiene en cuenta sus declaraciones.
 
Xq están tan seguros que Rosario se llevó a la niña a la finca si la cámara de la gasolinera no se ve casi nada??
Luego la mujer que la vio al irse no ve nada en el coche y luego los testigos que salían a caminar por la zona y pasaron después de que la dejarán juran que allí no había nada. Y entonces?? Ya son 3 testigos contando con la chica que la vio con el padre en la calle que no se les tiene en cuenta sus declaraciones.
Lo más seguro es que rosario la llevara atrás o en el maletero por eso la mujer o hombre que la vio al irse la vio solo en el coche.
Lo que está claro es que el padre allí no estaba.
 
Xq están tan seguros que Rosario se llevó a la niña a la finca si la cámara de la gasolinera no se ve casi nada??
Luego la mujer que la vio al irse no ve nada en el coche y luego los testigos que salían a caminar por la zona y pasaron después de que la dejarán juran que allí no había nada. Y entonces?? Ya son 3 testigos contando con la chica que la vio con el padre en la calle que no se les tiene en cuenta sus declaraciones.

Es la propia Rosario la que lo confiesa.
 
Siempre se ha rumoreado que sí, pero es un tema tabú. Lo cierto es que una familia ligada al opus tenga una sola hija es bastante infrecuente.
Si lo fue ciertamente o no, no creo que quede nadie vivo que lo sepa.
No era adoptasa. Conozco a gente q conocía a los padres de siempre y confirman q fue un rumor q se extendió pero no tiene nada de cierto.
 
Estoy viendo el documental sobre el caso asunta y flipo con los dos psicópatas . En las conversaciones que tienen en prisión lo único que quieren es que se aclare el tema y los suelten, es lo único que les preocupa. No tienen escrúpulos ninguno , nada más que yo yo yo yo , piensan en salvarse ellos mismos, en su hija que acaban de "encontrar" sin vida ni piensan
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
654
Back