Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Además Alfonso se traía algun rollo raro con el orfidal, habéis hablado de asfixia erotica, no sé qué es. Tengo la teoría de que Rosario le daba orfidal para no tener que aguantarla y el otro le daba orfidal para la mente calenturienta. En algún momento Rosario se dió cuenta que al otro le gustaba su hija peligrosamente, y como escuché en algún video al juez es posible que Rosario prefiriese acabar con Asunta a que el otro la acabara haciendo algo peor, además que ella pasaba de los dos y Asunta le vinculaba a él.
Asfixia erótica es como murió David Carradine el actor de "Kung fu", mas***barse o tener s*x* estando en situación de asfixia para aumentar el placer.

Hay gente que en las conversaciones raras que tuvieron Rosario y Alfonso sabiendo que estaban siendo escuchados cree ver eufemismos para referirse a esa práctica. Hay por ejemplo máscaras que casi no dejan respirar para esas cosas. Y que aparte de practicarlo Alfonso en solitario o ellos dos como jueguecito de pareja cuarentona que llevan años juntos y se aburren, a ver si a los dos o más probablemente a Alfonso se le ocurrió probarlo con Asunta mientras estaba sedada y así sin querer la mató

Precisamente en un estado de sedacion por benzodiazepinas la respiración y constantes vitales bajan y seria muy peligroso
 
Asfixia erótica es como murió David Carradine el actor de "Kung fu", mas***barse o tener s*x* estando en situación de asfixia para aumentar el placer.

Hay gente que en las conversaciones raras que tuvieron Rosario y Alfonso sabiendo que estaban siendo escuchados cree ver eufemismos para referirse a esa práctica. Hay por ejemplo máscaras que casi no dejan respirar para esas cosas. Y que aparte de practicarlo Alfonso en solitario o ellos dos como jueguecito de pareja cuarentona que llevan años juntos y se aburren, a ver si a los dos o más probablemente a Alfonso se le ocurrió probarlo con Asunta mientras estaba sedada y así sin querer la mato.

Precisamente en un estado de sedacion por benzodiazepinas la respiración y constantes vitales bajan y seria muy peligroso
Pero mas***barse él estando en asfixia Asunta entiendo, porque a la niña no la penetraron. Uf que turbio, o masturb@rla. Horror.
 
Pero mas***barse él estando en asfixia Asunta entiendo, porque a la niña no la penetraron. Uf que turbio, o masturb@rla. Horror.
Yo creo que más bien masturbar a la niña con asfixia para ver qué ocurria o como su cuerpo reaccionaba estando sedada. Y se asfixió de verdad. Por supuesto sin ningún tipo de penetración porque en la autopsia no salió nada.

Lo que me parece interesante de esa teoría es que una muerte así inesperada explicaria porque fueron tan y tan chapuceros para ser ella abogada que es un punto difícil de explicar, tuvieron que improvisar.

Probablemente en mi opinión también se fliparon y sobrevaloraron la importancia e influencia social de Rosario y su familia y lo buenos padres que parecían. Me imagino a ella diciendo "pero que dices Alfonso, tu ya sabes quién soy yo, al policía que se atreva a sospechar de nosotros desde el gobierno civil lo mandan a patrullar el desierto de los Monegros de por vida". Y luego la policía fue muy profesional y lo primero que revisó fue posible implicación de los seres más cercanos y más apareciendo tan cerca de una casa familiar.

Alfonso seguramente pensaba "como mucho si todo sale mal la detendrán y acusarán a ella, yo mientras la visito en la cárcel de vez en cuando y administro sus bienes, parece una vida cómoda"
 
Última edición:
Yo creo que más bien masturbar a la niña con asfixia para ver qué ocurria o como su cuerpo reaccionaba. Y se asfixio de verdad. Por supuesto sin ningún tipo de penetración porque en la autopsia no salió nada.

Una muerte así inesperada explicaria porque fueron tan y tan chapuceros para ser ella abogada que es un punto difícil de explicar, tuvieron que improvisar

Qué turbio. Por mucho que lo pienso,no se entiende que se organizaran para matarla, salvo que sean malvados. Estoy convencida que el psicópata es él.
 
Un hombre muy bajito y Rosario media 1.56 probablemente fuera ella disfrazada
Pri, dónde has leído lo de "bajito". Yo solo recuerdo que hablaron de un hombre vestido con ropa oscura y guantes de látex. CP no utilizó guantes en la casa de Montouto. No era tan calculadora. La cabeza pensante era él. No digo que no fuese CP la que hizo el primer intento de asesinato, pero yo no descarto que fuera AB.
 
Asfixia erótica es como murió David Carradine el actor de "Kung fu", mas***barse o tener s*x* estando en situación de asfixia para aumentar el placer.

Hay gente que en las conversaciones raras que tuvieron Rosario y Alfonso sabiendo que estaban siendo escuchados cree ver eufemismos para referirse a esa práctica. Hay por ejemplo máscaras que casi no dejan respirar para esas cosas. Y que aparte de practicarlo Alfonso en solitario o ellos dos como jueguecito de pareja cuarentona que llevan años juntos y se aburren, a ver si a los dos o más probablemente a Alfonso se le ocurrió probarlo con Asunta mientras estaba sedada y así sin querer la mató

Precisamente en un estado de sedacion por benzodiazepinas la respiración y constantes vitales bajan y seria muy peligroso

Pero los pañuelos que encontraron en la casa a de Teo tenía ADN de la madre y líquido (baba/mocos) de Asunta. Como si se los hubiese puesto delante.
 
Por cierto, es un poco flipante que estos dos pasaran los exámenes psicológicos para poder acceder a una adopción, aunq sospecho que movieron algunos hilos porque eran gente con cierta influencia, porque vamos, clama al cielo...yo la verdad me resistí mucho tiempo a creer que pudieran haberla matado ellos pero jolín, es q las pruebas son abrumadoras, y encima las conversaciones grabadas en la celda...lo de la imaginación calenturienta... madre mía, q turbio todo.
Es flipante los exámenes psicológicos y psicotécnicos en general de este país, véase este caso, el caso del crimen de la guardia urbana ( dos policias que matan de esa manera a un tercer policia), el militar y guardia civil de la manada, Jose Bretón que fue militar…
Son gente que han tenido que pasar exámenes psicológicos y luego han cometido auténticos crímenes y delitos… es muy fuerte.
 
Es flipante los exámenes psicológicos y psicotécnicos en general de este país, véase este caso, el caso del crimen de la guardia urbana ( dos policias que matan de esa manera a un tercer policia), el militar y guardia civil de la manada, Jose Bretón que fue militar…
Son gente que han tenido que pasar exámenes psicológicos y luego han cometido auténticos crímenes y delitos… es muy fuerte.
A ver, entiendo lo que decís pero quiza pasaron un examen psicológico al querer entrar en el trabajo pero luego con los años la psique de la persona puede cambiar. Habria que hacer exámenes psicológicos periódicos, en especial, a la gente con cargos importantes de la sociedad tipo presidentes o políticos porque si les va mal el tarro nos ponen en riesgo a todos. Exámenes psicologicos cada dos años, algo así.
Hay muchos psicólogos que necesitan trabajar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
820
Back