Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

La verdad no puedo sentir ninguna emocion que no sea alivio de pensar que este ser infecto no pisara jamas la calle, y disfrutara de lo que le robo a su hija.. Siempre pense que ella y el marido tenian que pudrirse en la carcel... ahora su pudrira en el infierno y espero que el siga sus p[asos.
Ahora supongo que tratara de mover ficha para ver que puede arañar de la herencia, sino me juego que tratara de escribir un libro o colaborar con una serie para sacar algo con que vivir.
Creo que ambos podian pedir ya permisos, el tercer grado.
Dudo que la empujo al su***dio el remordimiento, mas el saber que siempre la iban a juzgar y que el resto de su vida tendria al ex marido de sanguijuela, como en vida.
 
Por lo que han dicho en la tele ella se estaba quedando sin efectivo y nadie la escribía o visitaba.
Que en las dos primeras cárceles no se adapto y que prácticamente la tenían que obligar a ducharse.
Y que en esta tercera carcel cambió, se relacionaba con dos presas a punto de cumplir condena y había empezado a cuidarse otra vez, por eso no estaba en protocolo anti su***dio.
Si heredo de los padres la casa esa que vendía por un millón más otra casa, más los 5 pisos... mucho han tenido que gastar para que no quede nada.
 
Por lo que han dicho en la tele ella se estaba quedando sin efectivo y nadie la escribía o visitaba.
Que en las dos primeras cárceles no se adapto y que prácticamente la tenían que obligar a ducharse.
Y que en esta tercera carcel cambió, se relacionaba con dos presas a punto de cumplir condena y había empezado a cuidarse otra vez, por eso no estaba en protocolo anti su***dio.
Si heredo de los padres la casa esa que vendía por un millón más otra casa, más los 5 pisos... mucho han tenido que gastar para que no quede nada.
No tendría efectivo.
Se gastaría dinero en abogados.
Pero en la cárcel tampoco puedes gastar mucho,creo que 200 euros en el economato.
La casa está estaba hecha un desastre se quemó y no se vendía.
 
Entonces se suicidará también porque él sí que no tiene nada. No familia, no trabajo a donde volver, no dinero , no amistades ni ex mujer donde refugiarse, desterrado de España porque todo el mundo le conoce..
Creo que los que salen de la cárcel salen cobrando la prestación por desempleo. Supongo que habrá ONG o asociaciones que le ayuden a reinsetarse. Para nada disculpo a Basterra por el crimen que cometió pero hace unos años recurdo cuando salian de la cárcel terroristas por la doctrina Parot que iba un montón de gente a esperarlos a la puerta de la cárcel entre amigos y familiares, no fueron desterrados de España, alguno aún sería recibido en su pueblo como un héroe. Basterra mató a su hija pero una vez cumpla su pena creo que debería tener los mismos derechos que otros delincuentes que salen de la cárcel.
En España se cometieron crímenes horribles y víctimas y verdugos fueron olvidados por los medios de comunicación. Otros en cambio serán recordados por la prensa para siempre. Si Basterra llega a salir de la cárcel después de los 18 años jamás se verá libre de la prensa ni un solo día de su vida, lo perseguirán como persiguen a un artista famoso.
 
Creo que los que salen de la cárcel salen cobrando la prestación por desempleo. Supongo que habrá ONG o asociaciones que le ayuden a reinsetarse. Para nada disculpo a Basterra por el crimen que cometió pero hace unos años recurdo cuando salian de la cárcel terroristas por la doctrina Parot que iba un montón de gente a esperarlos a la puerta de la cárcel entre amigos y familiares, no fueron desterrados de España, alguno aún sería recibido en su pueblo como un héroe. Basterra mató a su hija pero una vez cumpla su pena creo que debería tener los mismos derechos que otros delincuentes que salen de la cárcel.
En España se cometieron crímenes horribles y víctimas y verdugos fueron olvidados por los medios de comunicación. Otros en cambio serán recordados por la prensa para siempre. Si Basterra llega a salir de la cárcel después de los 18 años jamás se verá libre de la prensa ni un solo día de su vida, lo perseguirán como persiguen a un artista famoso.
Los mismos derechos... Preguntale a Asunta por sus derechos
 
Los mismos derechos... Preguntale a Asunta por sus derechos
Y pregúntale a los cientos de personas asesinadas en España por los suyos. Explícame por qué Alfonso Basterra debe tener menos derechos constitucionales que un etarra, o que una fulana que hace unos años mató a sus dos hijos extrangulándolos con un cable y salió de la cárcel hace unos meses. O que una tipa que ahogó a su hijo, metió el cadáver en una maleta, la tiró en un descampado e hizo vida normal durante dos años. Me gustaría que alguien me explicara porqué Alfonso y Rosario han sido los mayores criminales de la historia reciente de España y por qué a este crimen en concreto se le ha dado la mayor cobertura que he visto en este país. Os recuerdo que en Almonte mataron a una niña de ocho años, no se hizo una buena investigación y quedará sin pagar un culpable. Y no veo a los medios sacando la historia todos los días.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back