Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Si no estoy equivocada, actualmente sólo se venden de 1mg.
Hace unos 10 años existia el Idalprem (lorazepam) 5 mg, que llevaba una ranura en cruz para poder dividirla en 4. En aquel tiempo, diagnosticada de depresión con componente ansioso, mi dosis era de tres partes de una pastilla (3.75 mg) al día y después ir bajando poco a poco.. Por eso, 27 mg me parecen una bestialidad en una niña.
No, se vende de 2,5 mg, y de 5mg..
 
Ahí ya no sé cómo lo hacen. Pero no es el caso de Rosario y el polvo estaba en su vestido, a eso me quería referir, que no había ningún motivo para machacar el orfidal como no fuera que era una cantidad ingente de pastillas. Desde luego para su propia dosis, que es lo que ella alegó, no tiene sentido.
Rosi tiene la garganta perfecta para tragar...
 
Última edición:
No. Es otro tipo de benzodiacepina.
Lorazepam lo toma mi madre y sólo hay dosis de 1 mg.
Justo hoy le voy a buscar la receta.
Del otro si que se que hay dosis mayores por ejemplo de 5 mg.
La niña decía que le daban polvos blancos a menudo aunque no sabía porque.
Al final cuando eres un crío te tomas los medicamentos porque evidentemente confías en tus padres.
Probablemente era el orfidal.
Ambos tendrían recetado el orfidal o el genérico en dosis superiores a las que precisaba o simplemente no lo tomaban.
Recuerdo en el caso Bretón como encontraron las cajas vacías en su cuarto .
 
Lorazepam lo toma mi madre y sólo hay dosis de 1 mg.
Justo hoy le voy a buscar la receta.
Del otro si que se que hay dosis mayores por ejemplo de 5 mg.
La niña decía que le daban polvos blancos a menudo aunque no sabía porque.
Al final cuando eres un crío te tomas los medicamentos porque evidentemente confías en tus padres.
Probablemente era el orfidal.
Ambos tendrían recetado el orfidal o el genérico en dosis superiores a las que precisaba o simplemente no lo tomaban.
Recuerdo en el caso Bretón como encontraron las cajas vacías en su cuarto .
También hay de más...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
953
Back