Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

respecto de los polvos en el vestido: yo he visto gente q tritura o muele las pastillas, cuando estan siguiendo un plan de dejar las benzodiacepinas, siguiendo el Manual de la dra. Ashton, donde hay q rebajar 10% cada dos semanas.
Pero salvo eso, q no se ha dicho q ella lo estuviera haciendo, es obvio q sumado al pelo de Asunta c trazas de lorazepam es pq los padres molian la pastilla para metersela en la comida. El Lorazepam ni idea, pero el Clonazepam lo han usado ladrones y violadores pq no tiene sabor y no te enteras si te lo ponen a la mala en comida y / o bebida.
:) Pues vaya obra de ingeniería, rebajar el 10% del medio orfidal que tenía pautado... te queda todo pegado al utensilio con el que lo machaques. Con una dosis tan baja lo que te pautan para dejarlo es empezar a tomarlo día sí día no. Y no creo que lo estuviera rebajando, le había pedido al psiquiatra subir la dosis en la última visita.
 
El problema, era que Rosi no quería denunciar el asalto a su casa, solo que Asunta lo contó y hay ya no Le queda otra que ir a la policía, quien se puede tragar que deja las llaves del piso un día olvidadas en la puerta, la casualidad que un delincuente pase por su portal y se ilumine en subir y encontrar las llaves, eso es de risa.. Y cualquier ser humano ve un estraño en su casa y le da un ataque de pánico... Si el asaltante se marcha y tienes suerte que no te haga algo, llamas si es necesario a los bomberos ..
Imaginemos, que se dejo las llaves puestas por fuera.
Da la casualidad que ese mismo dia, entra en el portal un asaltante.
Era de noche verdad?
Quien le abrio la puerta del portal?
Y suponiendo que la abriera el, con algun mecanismo que tenga para abrir puertas...
Porque iba a entrar a robar en un portal de noche?
No es mejor robar en horas donde se supone que estas fuera trabajando?
Supongamos , que a ese ladron le guste robar de noche.
Vio las llaves, entro sin hacer ruido, vio a una niña dormida y lo primero que piensa es en matarla?
No se, yo supongo que tonto no era, lo primero seria entrar mirar ,ver que estaban en casa ,salir ,cerrar, coger las llaves y regresar por la mañana y robar
Porque iba a complicar un robo con unos asesinatos?
El que sabia si en otras habitaciones, habia mas adultos, padre,madre,hermanos?
 
5D081C0F-DFE5-4BB2-9B87-9141A1064EFE.jpeg
:) Pues vaya obra de ingeniería, rebajar el 10% del medio orfidal que tenía pautado... te queda todo pegado al utensilio con el que lo machaques. Con una dosis tan baja lo que te pautan para dejarlo es empezar a tomarlo día sí día no. Y no creo que lo estuviera rebajando, le había pedido al psiquiatra subir la dosis en la última visita.
Esto es medio loracepam. Nadie lo machacaría para bajar la dosis porque se queda en nada. En todo caso cortas de nuevo por la mitad, que son pastillas duras. Si lo machacas es para una cantidad enorme.
 
:) Pues vaya obra de ingeniería, rebajar el 10% del medio orfidal que tenía pautado... te queda todo pegado al utensilio con el que lo machaques. Con una dosis tan baja lo que te pautan para dejarlo es empezar a tomarlo día sí día no. Y no creo que lo estuviera rebajando, le había pedido al psiquiatra subir la dosis en la última visita.


Ciertamente el método de la doctora Ashton se me antoja complicado. Pasando la lengua por la mano del mortero, es la única manera de tomarte tu dosis.
 
:) Pues vaya obra de ingeniería, rebajar el 10% del medio orfidal que tenía pautado... te queda todo pegado al utensilio con el que lo machaques. Con una dosis tan baja lo que te pautan para dejarlo es empezar a tomarlo día sí día no. Y no creo que lo estuviera rebajando, le había pedido al psiquiatra subir la dosis en la última visita.

Imaginemos, que se dejo las llaves puestas por fuera.
Da la casualidad que ese mismo dia, entra en el portal un asaltante.
Era de noche verdad?
Quien le abrio la puerta del portal?
Y suponiendo que la abriera el, con algun mecanismo que tenga para abrir puertas...
Porque iba a entrar a robar en un portal de noche?
No es mejor robar en horas donde se supone que estas fuera trabajando?
Supongamos , que a ese ladron le guste robar de noche.
Vio las llaves, entro sin hacer ruido, vio a una niña dormida y lo primero que piensa es en matarla?
No se, yo supongo que tonto no era, lo primero seria entrar mirar ,ver que estaban en casa ,salir ,cerrar, coger las llaves y regresar por la mañana y robar
Porque iba a complicar un robo con unos asesinatos?
El que sabia si en otras habitaciones, habia mas adultos, padre,madre,hermanos?
Es de vergüenza, asesina y tonta... Por qué a Rosi Le falta un centrifugado..
 
Ver el archivo adjunto 853344
Esto es medio loracepam. Nadie lo machacaría para bajar la dosis porque se queda en nada. En todo caso cortas de nuevo por la mitad, que son pastillas duras. Si lo machacas es para una cantidad enorme.
Y para personas que tienen problemas de deglución, y para personas que si se toman cuatro medicamentos al día,, no hay manera de convencerles que se tienen que tomar una Pastilla extra ese día...
 
Y para personas que tienen problemas de deglución, y para personas que si se toman cuatro medicamentos al día,, no hay manera de convencerles que se tienen que tomar una Pastilla extra ese día...
Ahí ya no sé cómo lo hacen. Pero no es el caso de Rosario y el polvo estaba en su vestido, a eso me quería referir, que no había ningún motivo para machacar el orfidal como no fuera que era una cantidad ingente de pastillas. Desde luego para su propia dosis, que es lo que ella alegó, no tiene sentido.
 
Pero ese loracepam, no es de 1mg???

Si no estoy equivocada, actualmente sólo se venden de 1mg.
Hace unos 10 años existia el Idalprem (lorazepam) 5 mg, que llevaba una ranura en cruz para poder dividirla en 4. En aquel tiempo, diagnosticada de depresión con componente ansioso, mi dosis era de tres partes de una pastilla (3.75 mg) al día y después ir bajando poco a poco.. Por eso, 27 mg me parecen una bestialidad en una niña.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
956
Back