Casilda Finat

Puedes por favor publicar el enlace a la tienda d aliexpress?
Hola bertita, el link no lo tengo porque lo hago desde la aplicación pero si pones esto en ali, veras q hay desde 1 €.

"Anillos Vintage de Croissant retorcidos irregulares para mujer, anillo ancho de oro de acero inoxidable, hilo geométrico, Anillo para el dedo, mujer"

Esa es la descripción.
 
Porque hay mucha gente q no sabe q todo es chinorris
? Ay la leche!!! Yo entre ellas!! Os juro que pensé que lo diseñaba ella, es más, le he comprado pendientes a ella y he comprado pendientes en otras tiendas que son exactamente iguales pero más baratos. Me parecía extraño y yo boba de mi pensando que le copiaban a ella y resulta que son todos de los chinos!!!!
 
Os lo juro, no conocía este hilo y lo estoy flipando!!!! No le he comprado mucho, pero vamos de hoy en adelante no vuelvo a pisar su tienda.
Como he podido ser tan ignorante? :banghead::banghead:
Pero es que a mi me pasa también. Soy confiada por naturaleza y por decisión vital. Veo algo, me gusta y no me planteo que sea una estafa, cuando estamos hablando de 25 eur.
 
Yo entiendo que nadie es perfecto y a veces se cometen faltas de ortografía pero lo de esta mujer es brutal. “Baga” ha puesto, es que ni con el corrector.
Pero ella es la superguay de casilda, aristócrata , que se mueve por el barrio de salamanca y q vende joyas a 25 € q compra a los chinos por 2€. Lo tiene todo permitido!!! si llega a ser otra la linchan!!! En esta vida mas vale caer en gracia, que ser gracioso.
 
Pero ella es la superguay de casilda, aristócrata , que se mueve por el barrio de salamanca y q vende joyas a 25 € q compra a los chinos por 2€. Lo tiene todo permitido!!! si llega a ser otra la linchan!!! En esta vida mas vale caer en gracia, que ser gracioso.
Es que es alucinante, estamos hablando de una mujer que se crió en un palacio rodeada de miles de hectáreas de su propiedad, con título nobiliario y que compra joyas en AliExpress para venderlas por 20 veces su precio... La clase lo llaman
 
Primas.... no tenéis curiosidad por ver lo que responderia ella si le preguntaramos porque vende joyas de Ali??? :p
Molaría preguntarselo en un directo o llenarle todos sus pos de preguntas sobre el tema???? jajajajja... si es q ya lo dice mi madre, NO PIENSO UNA BUENA!!!!
Me bloquearia seguro!!!
 
Back