Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Hoy me he reído mucho, muchísimo yo sola....está claro que las segundas partes nunca fueron buenas y esta se ha mejorado!

Al lío y un poco de historia para las jovencillas!!!!


Hace unos años , casi cuando solo existía foros Vogue , Blanco ya se asociaba a lo choni - chinorril y Bimba y Lola estaba entre lo más pijillo donde se creía todo de una calidad excelente (dados sus precios) y bla bla.... Hubo una polémica muy sonada y dónde dejé de ser un poco menos pardilla.

Resulta que Blanco saco un brazalete con forma de estrella de mar y lo vendían a 9-10€ , se hizo super viral por egomonger (solo había blog) al mismo tiempo Bimba y Lola sacaba el mismo (y digo el mismo no parecido) que costaba 30€ , aquí se empezó a vaticinar el gran pluuuuf de la marca gallega.

Bueno pues redoble de tambores!!!! Hoy vuelve el famoso brazalete por 50€ a la cuenta de Casildita!!!

(Algunas veces me encanta ser vieja!!!)IMG_20210203_122536.jpg
 
Hoy me he reído mucho, muchísimo yo sola....está claro que las segundas partes nunca fueron buenas y esta se ha mejorado!

Al lío y un poco de historia para las jovencillas!!!!


Hace unos años , casi cuando solo existía foros Vogue , Blanco ya se asociaba a lo choni - chinorril y Bimba y Lola estaba entre lo más pijillo donde se creía todo de una calidad excelente (dados sus precios) y bla bla.... Hubo una polémica muy sonada y dónde dejé de ser un poco menos pardilla.

Resulta que Blanco saco un brazalete con forma de estrella de mar y lo vendían a 9-10€ , se hizo super viral por egomonger (solo había blog) al mismo tiempo Bimba y Lola sacaba el mismo (y digo el mismo no parecido) que costaba 30€ , aquí se empezó a vaticinar el gran pluuuuf de la marca gallega.

Bueno pues redoble de tambores!!!! Hoy vuelve el famoso brazalete por 50€ a la cuenta de Casildita!!!

(Algunas veces me encanta ser vieja!!!)Ver el archivo adjunto 1801445
No me digas más, prima! Era un diseño exclusivo de Casilda y no se ha hecho público hasta ahora!?
 
pero que le pasa??? que va a educar a los hombres como educa a sus hijos??? pero Casssss
 
La verdad es q hoy por hoy casi todo es Chinorri... pero claro, q lo vendas por 10 veces mas... pues es tener la cara un poco dura. En fin, visteis ayer q dijo q su marido se había ido una semana con su madre??? a trabajar si, o a descansar de su mujer q es un poco "intensa".. ... q bonito es el amor!!
 
no os perdais los story contando que es analfabeta y que ha puetso valencia y la bandera de venezuela, pensado que era la bandera valenciana..... en fin, y se mea!!
que esta muy bien reconocerlo, pero es vergonzozo
 
Son los mismos que los de misscavalier, pasaros por el hilo. Eso si, la otra los vende más baratos.
Si hay alguna interesada yo los he visto en aliexpress, que es de donde vienen, ahora no recuerdo si a 18 o 21 eur.
Que fort. A mi me interesan, si nos puedes pasar el link....
 
Back