Casilda Finat

Joder iba a hacer un pedido y después de leer esto ya nose que hacer .... Según ella están marcados como originales , sabéis de otra página donde vendan pendientes que sean buenos ? A mi es que se me ponen las orejas malas y no puedo ponerme que no sean de oro o plata o bañados
La colección plata o plata bañada en oro de Parfois
Hay pocas cosas pero monas y garantizado el material
También venden acero
 
Llevo leyendo todos vuestros mensajes un montón de tiempo y me parece súper fuerte los precios de las joyitas de esta chica!
Hay marcas mucho más económicas. Yo compro en www.aromasdelunares.com
Ahí tienen cosas bastante monas y mucho mejor de precio.
Me parece q la publicidad esta prohibida en el foro. Solo has escrito un único mensaje y es para promocionar una marca.... me llama un poco la atención!!!
 
Me parece q la publicidad esta prohibida en el foro. Solo has escrito un único mensaje y es para promocionar una marca.... me llama un poco la atención!!!
Llevo leyendo mucho tiempo el foro y nunca había escrito porqué me daba apuro, pero siempre hay una primera vez para todo no? No sabía que estaba prohibido, he visto a otras chicas dando opinión de otras marcas y no ha pasado nada. Solo he contado mi experiencia.
 
Yo entiendo que nadie es perfecto y a veces se cometen faltas de ortografía pero lo de esta mujer es brutal. “Baga” ha puesto, es que ni con el corrector.
Al final se compró la moto y la pago de su bolsillo o la consiguio gratis?

De los pocos stories que he visto de esta chica era uno de hace mil años pidiendo gratis una moto porque su marido no se la quería comprar .... No sé con lo que alucine más con lo de mendigar una moto o con lo que el marido no se lo quería comprar teniendo ella una empresa rentable
 
De verdad....si acusas de algo así, pon pruebas, links...algo que se pueda comprobar...sino será otra leyenda urbana de las tantas.
De verdad, me preocupa mucho qué ha podido pasar con esta forera. Habrá encontrado los pendientes que buscaba? Está recuperándose del schock de descubrir que Casilda vende chinorradas?

Era Casilda y aún pensaba que compraba y vendía mercancía exclusiva??

@Gigi Duque vuelve!!!!!
 
De verdad, me preocupa mucho qué ha podido pasar con esta forera. Habrá encontrado los pendientes que buscaba? Está recuperándose del schock de descubrir que Casilda vende chinorradas?

Era Casilda y aún pensaba que compraba y vendía mercancía exclusiva??

@Gigi Duque vuelve!!!!!
Lo último q leí de esta forera es q en Noviembre iba preguntando como salirse del foro.... 3 meses después no se si lo habrá conseguido!!!!
Continuaré investigando.....
 
Primas, he leído un poco por encima vuestros comentarios sobre las joyas en Aliexpress.
Hace ya tiempo que aparecen en aliexpress, shein, zaful, etc... prendas o accesorios de tiendas como Zara, que son imitaciones. Exactamente la misma foto sacada de la web de Zara te la plantan en estas webs chiniles. Haces el pedido y sorpresa, no tiene nada que ver.

No sé si lo habíais comentado en el hilo o en otros hilos, si es así mis disculpas!
 
Otra que picó, me compré varios, bañados en oro, pero no sé a que oro se referirá porque han perdido color, vamos que están negros, después buscando porque me parecía raro que me hubiesen salido tan malos, ya dí con que son de ali, de hecho he visto que unos que yo cogí, estaban en ali, la diferencia que eran de plata y me costaron bastante menos el par que uno solo de Casilda.
 
Primas, he leído un poco por encima vuestros comentarios sobre las joyas en Aliexpress.
Hace ya tiempo que aparecen en aliexpress, shein, zaful, etc... prendas o accesorios de tiendas como Zara, que son imitaciones. Exactamente la misma foto sacada de la web de Zara te la plantan en estas webs chiniles. Haces el pedido y sorpresa, no tiene nada que ver.

No sé si lo habíais comentado en el hilo o en otros hilos, si es así mis disculpas!
Hombre, las tiendas "cukis" tipo "El armario de Carlota", "el ropero de Adriana" etc etc con ropa de mayoristas chinorris y que luego venden los ambulantes en la playa son el mismo tema que las "joyas".

Las compran al mayorista chino, le ponen la etiqueta de su tienda y a vender. Todo suelto y cómodo, una sola talla, con lo cual no necesitas preocuparte por el stock de tallaje. Son todo ventajas.

Yo no soporto ese tipo de tiendas y ya procuro ni mirar el escaparate.
 
Back