• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Casilda Finat

• Autor Deleted member 55644
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.357
Yo le dije q los chinos la copiaban
Bloqueo instântaneo!!
No puede durarle mucho el negocio, la gente se va dando cuenta q vende chinorris
Si si, a ver si luego puedo subir imágenes pero vamos q alliexpress tiene la opción de buscar por foto, si ponéis cualquiera de sus joyas o l mayoría os aparecen un montón idénticas por precios de risa...

Calificaciones
9.733
Chicas, lo de buscar por foto le ha tenido que fastidiar mucho el negocio, pero vamos, a día de hoy tiene tiendas en Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo...
Paga alquileres, paga sueldos...qué máquina de marketing autodefinirse como "diseñadora de joyas" y vender baratijas chinorris de la peor calidad y que ALGUIEN se las compre.

Un aplauso por ella y por lo que le dure, que me temo que va a ser poco.

Calificaciones
6.053
Chicas, lo de buscar por foto le ha tenido que fastidiar mucho el negocio, pero vamos, a día de hoy tiene tiendas en Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo...
Paga alquileres, paga sueldos...qué máquina de marketing autodefinirse como "diseñadora de joyas" y vender baratijas chinorris de la peor calidad y que ALGUIEN se las compre.

Un aplauso por ella y por lo que le dure, que me temo que va a ser poco.

Pero ahora está en su época de oro de chatarra en las orejas, como otras marcas, como Two June,... etc. Compran todas en los mismo proveedores!!!
Por eso, "diversifican" el negocio con tema pijamas, cinturones, etc.

En dos años tienen en chiringuito cerrado?

Calificaciones
1.075
Yo me compré por ali unos cuantos pares con lo que me hubiese costado un par o menos de casilda y muy bien

Calificaciones
1.321
Yo tampoco lo encontré, pero insisti en ali, y he dado con el cinto de "casicuero" y algunas hebillas que no son tan bonitas pero me gustan .... y en Madrid lo que no recuerdo donde di con una tienda hace muchos años que vendían hebillas preciosas sueltas
Y pensando en esto he hecho una búsqueda rápida y he encontrado cosas monas x Google.... seguro que con tiempo encuentro más

Adjuntos

• Screenshot_20210522-005036_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210522-005036_AliExpress.jpg
    119 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20210522-005101_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210522-005101_AliExpress.jpg
    89,4 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20210522-005738_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210522-005738_Samsung Internet.jpg
    127,3 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20210522-005714_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210522-005714_Samsung Internet.jpg
    142,1 KB · Visitas: 74
Calificaciones
446
Está pesadísima con sus stories, lo retransmite todo, todo lo que hace... Hasta sus amigos le dicen, anda Casilda deja de grabar un rato

Calificaciones
1.112
vaya tela con la amiga.... ahora comentado que hay padres amargados... que no sean asi.... que pobres niños, que que ejemplo estan dando....
casilda querida... cuando tienes todas tus necesidades resultas, como es tu caso, en el que no te pertuba pagar los recibos , que tu negocio no vaya bien.... y miles de situaciones que se nos dan a la gente de apie..... hay que entender que estes irritado o como tu llamas "amargados" ... no me gustaria verte en situaciones criticas.... probablemente tendrias el respaldo de papá pero hay muchas familias que no....
mira que me caes bien.... pero hay que ponerse en el lugar del otro, chati. tu eres una privilegiada en los tiempos que corren