Casilda Finat

Ani tiene un acento de pija repija de caerse para atrás pero me parece súper tierna. Cada vez que la veo en sus historias me dan ganas de darle un abrazo ?
 
Por cierto pongo aquí esta joyita que escribieron de ellas la Beatriz Miranda!


Me gustaba al principio la ¿diseñadora de joyas? Casilda Finat, pero dejé de seguirla, es graciosa, pero tan hiperactiva en las redes que acabó estresándome. Induce al consumo compulsivo de todo lo que se pone, hasta promociona pisos y estatuas de vírgenes. Casilda, cuidado con tus enemigas: leí en un foro de pijas random encubiertas que tus joyitas se venden igualicas en Cobo Calleja y AliExpress. ¡Y yo yo que un día fui a tu tienda y me gasté un pastizal! Espero que no sean de cobre o rodio (yo me anunciaría así: chica chapada a la antigua te da la chapa con sus joyas chapadas... en oro de verdad, espero).

La hermana de Casilda sí que es auténtica: nonparece lucrarse en las redes, pero también le caen 'cohechos' de su hermana. Su acento de Soto (vale Sotogrande y el Soto de La Moraleja) deja al de Carmen Lomana en el de una concursante de GH de Murcia. Ella sí que mola.

:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Quien es el tal Curro que a veces sale en los stories? Y los maridos de ellas están ahí? Me hago un poco de lío con tanta gente
 
Lo de esta tía es d traca!!!! Esta mujer no sabe q hay q confinarse en su casa, no en el chalet de tus abuelos y con 40 personas de la familia....y encima lo sube a IG.
Para ser mellizas, a la hermana la veo muy diferete a Cas, como el cielo y la tierra, ani mas natural, Casilda mas en plan postureo para las redes , no se, personalmente antes me tomaria un cafe con Ani que con Casilda!!!!
 
Lo de esta tía es d traca!!!! Esta mujer no sabe q hay q confinarse en su casa, no en el chalet de tus abuelos y con 40 personas de la familia....y encima lo sube a IG.
Para ser mellizas, a la hermana la veo muy diferete a Cas, como el cielo y la tierra, ani mas natural, Casilda mas en plan postureo para las redes , no se, personalmente antes me tomaria un cafe con Ani que con Casilda!!!!
Allí hay mogollón de gente, de hecho creo que cada vez hay más. Y la que estaba ayer en la valla es la madre no?
Cómo es posible que ya estuviesen allí tantísima gente antes del confinamiento? Y cómo es posible que tenga todas las “joyas” y chatarra allí? Muy raro.
Luego como todo lo graba pues claro.... están en la finca de Toledo porque el Mercado al que va es el de Sonseca.
Yo la veo muy cansina, me gusta más Ani, más personalidad y como más madura. La verdad que no me pega como madre, debe ser que a los hijos se los crían y educan otras, porque yo a ella no la veo centrada ni me pega papel de madraza. Al ser familia conservadora se han casado pronto y bien pero siguen con sus infantiladas. Es divertida, pero muy estupido todo
 
Esa casa parece un hotel, no os fijasteis alguna vez cuando enfoca un comedor? Lleno de mesas, igual que un restaurante. Y cada vez más familiares van apareciendo en sus stories, a saber cuánta gente hay ahí.
Por cierto ¿no está como cada vez más aburrida o desesperada o yo que sé? sus stories son cada vez más sin sentido. Y cada vez más venta, venta, venta y descuentos. Se ve que al cerrar las tiendas tiene que sacar la mercancía online sí o sí.
Yo le compré una vez un colgante, una y no más. El cierre medio roto y aunque es bonito en sí, no parece de demasiada buena calidad.
 
Back