Casados a primera vista

Me estoy indignando con el jubilado santanderino. Me parece una desfachatez que él con 51 años alardee todo el rato de que sin trabajar gana lo mismo que ella trabajando. Joder, está cobrando una paguita y luego dice que a él no se le caen los anillos por trabajar, y se pone a trabajar de vendedor en la tienda de la amiga. Deberían revisarle lo de su incapacidad y la paguita porque está diciendo en televisión sin ningún tipo de problema que puede trabajar. Si puede trabajar, hay otras personas que no pueden por temas de salud y no les dan la incapacidad.
Menudo jeta.
Si la incapacidad la consiguió por un accidente laboral, la indemnizacion debió de ser guapa también.
 
Y un cero patatero para los sicólogos que hacen el test de compatibilidad y no pillan a este espécimen impresentable. Aunque bien pensado como es un reality pues igual lo han metido para diversificar sin prever los "daños colaterales" a la pobre muchacha.
Personalmente creo que escogen a gente con cosas en común, pero también me he fijado que buscan motivos que los enfrenten, supongo que para dar "chicha" al programa. Por ejemplo, la pareja de chicas lesbianas, que tienen alto porcentaje de compatibilidad, pero que una es de ciudad y la otra vive en un pueblito con poquísimos habitantes. Parece que lo hagan a posta, para que choquen. Aparte de eso, van muchos para promocionarse, no me extrañaría que el chico ése, Álvaro, fuese para hacerse famosete, se lo tiene muy creído, cosa que no es de extrañar, con la hermana y la madre diciéndole todo el santo día lo guapísimo que es. Me alegro que se divorciase, Tamara es mucho más mona que él y merece una persona menos superficial. Es un niñato, un inmaduro.
Por cierto, se están cubriendo de gloria, porque si no me falla la memoria, ésta es la cuarta edición y... ¿Cuántos siguen casados?.... ¿Alguién lo sabe? Creo que ninguno. En lugar de estar tan preocupados por dar espectáculo y morbo, estaría bien que realmente buscasen gente que además de ser compatible, entrasen dentro de los gustos de cada participante. Por ejemplo, la chica que se ha casado con Adrian lo quería rubio o pelirrojo... precisamente Adrian no es ni lo uno ni lo otro. Lo dicho, lo hacen aposta, lo que menos les importa es conseguir matrimonios duraderos, buscan dar espectáculo y que los espectadores se enganchen a su programa.
 
Última edición:
Mi hermano se sacó la oposición a la vez que trabajaba con 20 años, el pavo este que ha hecho hasta los 26 años??

Pues como, gracias a su madre, hermana y tía, vive en la burbuja de los mundos de yuppie, me da que ha estado esperando a que el R.Madrid o el Barça se lo rifasen para contratarle y entonces estaría rodeado de viceversas... como a a los 26 ha visto que ha pasado el tiempo e, injustamente, no viene nadie a llamar a su puerta, se habrá hecho un replanteamiento vital...:LOL:
 
Yo aun no he podido ver los últimos tres capis, me parece fatal lo del chico de Zaragoza con ínfulas de Brad Pitt, pero tampoco me parece bien tirar por tierra una oposición seria, a Guardia Civil, diciendo que son dos carreritas y ya.
Si eso fuera así, no habría opositores, entrarían todos.
Me duele que siga vigente el...ah, pues haber estudiado, como si todos los GC fueran unos incultos e inútiles que entran en el cuerpo porque no valen para nada. Hay una cosa que se llama vocación y por desgracia opositar y trabajar a la vez ( para pagarse la preparatoria en academia ) es complicado...que un chaval pagado de sí mismo y creidísimo con una madre que ríete tu de la Pantoja con su Paquirrínininíín esté opositando para la GC no es excusa para atacar al Cuerpo ni a sus integrantes. Que hay inútiles que no saben la o con un canuto?? Pues como en todos los ámbitos: el otro día salieron en Boom! un grupo de cuatro estudiantes de Medicina que dieron unas respuestas en las que quedaba claro el nivel de cultura general. Y serán futuros médicos!!!
Felicito al hermano de la forera que ingresó con 20 añitos, estudiando y trabajando a la vez, para mí no significa que se lo regalasen ni que fuera fácil, sino que el chaval se lo curró.....
 
Pues como, gracias a su madre, hermana y tía, vive en la burbuja de los mundos de yuppie, me da que ha estado esperando a que el R.Madrid o el Barça se lo rifasen para contratarle y entonces estaría rodeado de viceversas... como a a los 26 ha visto que ha pasado el tiempo e, injustamente, no viene nadie a llamar a su puerta, se habrá hecho un replanteamiento vital...:LOL:
Vamos futuro viceverso, ni se molesta a lo del >Sobera que en ese te hacen pagar la cena.
Alessandra Corleone por lo que se ve en IG no sigue con el negrito
¿En serio me lo estás contando??????????????????? Oh my god.
 
Yo aun no he podido ver los últimos tres capis, me parece fatal lo del chico de Zaragoza con ínfulas de Brad Pitt, pero tampoco me parece bien tirar por tierra una oposición seria, a Guardia Civil, diciendo que son dos carreritas y ya.
Si eso fuera así, no habría opositores, entrarían todos.
Me duele que siga vigente el...ah, pues haber estudiado, como si todos los GC fueran unos incultos e inútiles que entran en el cuerpo porque no valen para nada. Hay una cosa que se llama vocación y por desgracia opositar y trabajar a la vez ( para pagarse la preparatoria en academia ) es complicado...que un chaval pagado de sí mismo y creidísimo con una madre que ríete tu de la Pantoja con su Paquirrínininíín esté opositando para la GC no es excusa para atacar al Cuerpo ni a sus integrantes. Que hay inútiles que no saben la o con un canuto?? Pues como en todos los ámbitos: el otro día salieron en Boom! un grupo de cuatro estudiantes de Medicina que dieron unas respuestas en las que quedaba claro el nivel de cultura general. Y serán futuros médicos!!!
Felicito al hermano de la forera que ingresó con 20 añitos, estudiando y trabajando a la vez, para mí no significa que se lo regalasen ni que fuera fácil, sino que el chaval se lo curró.....
Creo que nadie ha menospreciado la carrera de Guardia civil, o por lo menos YO, hablo por mí.
Te lo digo con conocimiento de causa, puesto que vengo de familia de militares y, guardia civiles no tengo, pero sé un poco como va la cosa, puesto que accediendo al ejército puedes pasar luego a la guardia civil, pero bueno, no es el caso de este chaval.
El examen, yo no he dicho que sea fácil porque como tú misma has dicho, si no, entraria todo el mundo, y no, que es un cuerpo que va armado y todo el mundo no puede, ni debe entrar.
Es más, ahora, para seguir con la carrera militar y poder ascender, tienes que ir a hacer una carrera, bien sea AGM (Academia general Militar) y ya son unos cuantos años.
Hay gente que tiene vocación, por supuesto, pero este chaval si se ha metido a la guardia civil, me puedo imaginar sus motivos. ¿por qué no al ejército? puede que no le guste, puede que sea porque se van de misión 6 meses y a tierras peligrosas. No sé. ¿Porque le gusta la GC?.
¿Por qué no ha postulado a bombero? porque las tías (muchas) se vuelven locas por los bomberos y como es tan guapo, estaría en su salsa y podría hasta elegir ante las hordas que le vendrían...
Pues no ha ido a bombero, porque la OPOSICIÓN, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más difícil y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más jodida, por no decirte que ganan bastante más que la guardia civil.
O ¿por qué no a la policía nacional, o incluso a la policía local? pues porque aquí hay que estudiar más y son más difíciles, hay menos plazas y es más complicado entrar.
Por eso este tío ha ido a la guardia civil, porque ha tomado el camino menos duro, ojo, que no digo, que esté chupado entrar al cuerpo, pero comparado con las demás oposiciones, pues es bastante menos difícil.
>De todos modos, que se dé prisa, porque creo que sólo tiene hasta los 30 años...
 
Yo aun no he podido ver los últimos tres capis, me parece fatal lo del chico de Zaragoza con ínfulas de Brad Pitt, pero tampoco me parece bien tirar por tierra una oposición seria, a Guardia Civil, diciendo que son dos carreritas y ya.
Si eso fuera así, no habría opositores, entrarían todos.
Me duele que siga vigente el...ah, pues haber estudiado, como si todos los GC fueran unos incultos e inútiles que entran en el cuerpo porque no valen para nada. Hay una cosa que se llama vocación y por desgracia opositar y trabajar a la vez ( para pagarse la preparatoria en academia ) es complicado...que un chaval pagado de sí mismo y creidísimo con una madre que ríete tu de la Pantoja con su Paquirrínininíín esté opositando para la GC no es excusa para atacar al Cuerpo ni a sus integrantes. Que hay inútiles que no saben la o con un canuto?? Pues como en todos los ámbitos: el otro día salieron en Boom! un grupo de cuatro estudiantes de Medicina que dieron unas respuestas en las que quedaba claro el nivel de cultura general. Y serán futuros médicos!!!
Felicito al hermano de la forera que ingresó con 20 añitos, estudiando y trabajando a la vez, para mí no significa que se lo regalasen ni que fuera fácil, sino que el chaval se lo curró.....
Para nada se lo regalaron, todos los días después del curro a estudiar, es más, primer destino en casita por nota después de pasar por la academia de Baeza.
Si le recuerdo estudiando la Constitución y más cosas, como en cualquier otra oposición aunque claro la de un notario no es pero lo suyo también tuvo que estudiar, a mí lo que me extraña qu este con 26 esté todavía sin oficio ni benéfico, porque una cosa es tener la mala suerte de estar en el paro y otra con 26 preparando oposiciones para guardia civil y a la vez quererse casar para formar una familia, yo aquí veo más ganas de salir en la tele que otra cosa, pero parece que le ha salido el tiro por la culata.
 
Última edición:
Entonces come tanto por enfermedad? Lo ha contado él? No tenía ni idea.
Él no lo ha comentado, pero conozco una persona que le pasaba lo mismo. Es una enfermedad muy extraña y no tiene remedio. Puede ser provocado por problemas endocrinos o por tumores, pero no creo que sea el caso de este chico (tumor).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back