Casados a primera vista

Eso pensé yo antes de que abrieran la boca: qué mala suerte, vaya retaco feo con ínfulas que le ha tocado a esta chica tan mona y agradable (¡me encantan su sonrisa y sus orejitas de elfa!). Luego me quedé a cuadros cuando todo el mundo, ambos novios incluidos, hablaban de lo guapo que era él, hasta Tamara se quedó pillada... desde luego, qué subjetiva es la belleza... y cuánta importancia se le da a algo tan accesorio como fugaz.

A mí me ha dado por pensar que han montado el programa con los peores planos de él, para que el contraste sea mayor. Porque yo también la veo más mona a ella que a él, que a ve me recordaba a José Mota interpretando a un paleto.

Yo con esta historia he recordado algo que pensaba de pequeña... ¿Y si la Sirenita se hubiera enamorado de un completo gi**po**as? Porque sacar a un tipo del mar no quiere decir que el pavo merezca la pena...
 
El "bulimico" no es tal. Es un problema endocrino que si no comes para subir el azúcar en sangre puedes entrar en coma. A diferencia de un diabético que puede pincharse insulina para bajar el azúcar, él tiene que subir el azucar comiendo. Otra cosa aparte es que al ser culturista le de por comer siempre arroz y pollo, que es lo habitual en los de gimnasios.

Entonces come tanto por enfermedad? Lo ha contado él? No tenía ni idea.
 
Habemus primer divorcio: El aspirante a Guardia Civil y Tamara. han ido los dos, uno con la hermanacacatúa y la otra con la madre. mientras ellos pasaban a divorciarse, se han quedado las otras dos que parecían dos ñus.
Las lesbianas van a mejor, de momento.
Ahora salen la admiradora de las kardashian y Adrián. Creo que ya ha habido tema que te quemas... Bueno pues se ha levantado la señorita y le ha dicho al negro, que no, que se tiene que esforzar más. Vamos, que la reputación de los negros... pues ella no, que se esfuerce más. (A ver si no va a ser pa tanto)
Ahora se van a un mercadillo, a comprar porque les encanta, se meten en un puesto de encurtidos, y en vez de comprar pepinillos, olivas... han comprado un bote de tomate frito, una botella de aceite y una lata de maiz, y me digo ¿eso no lo hubieran comprado mejor en el super?
Anda, hace él la carne y ella: está muy hecha (con esa voz de pito). Ella prepara la ensalada y él: está mala, sabe a comida de conejo.
(Publi)
 
No entiendo como el "pensionista" aguanta esa pija inmadura, bueno si, por salir en la tele claro, hasta el ex le dice que no la entendió nunca, y la edisburgo vaya mala hostia que se gasta, si no tienen paciencia ninguna, i él tampoco, vamos ni para cederle la habitación, para romper el hielo y hacerla feliz la lleva al campo, este tiene futuro como seductor.
La que tiene paciencia infinita es la del gimnasio, esa se merece el cielo.
 
Pobre, la del gimnasio, que lo mira y le pregunta ¿pero ya tienes hambre? la tía flipa y el otro todo compungido: es que... es que tengo que comer... que si no me dan mareos.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Le da de comer un trozo de pan no sé qué y un poco de arroz y le dice: maána empezamos la dieta, ah,, pero ¿no la habíamos empezado ya, esto no es de dieta???
 
Yo no pude acabar de ver el programa de anoche, porque acaba a las tantas..., pero no entiendo por qué algunos van a vivir a casa del otro, y a otras parejas les ponen un pisito en Madrid la mar de cuco y gratis.
 
Sí, eso lo vi, pero a Adrián y Alessandra también les pusieron un pisito en 24 horas, dando a entender que lo pagaban ellos, cuando eso no se lo creyó nadie.
Y llegan, aún no habían deshecho las maletas y ya tenían internet y todo.
Creo que estos dos vivían por madrid y claro, son futuros aspitantes a viceversos.
El jubilado como no tiene que ir a trabajar le daba igual, pero los otros, no lo entiendo.
Sheila, se va a casa del abuelito de heydy a las montañas y deja su trabajo ??' vamos, si le digo yo a mi jefe, oye, que me voy a hacer lo de las bodas esas, dame vacaciones.
 
Ahora me toca dar mi opinión con la pareja del bulímico y la de Jerez, ella me gusta mucho, de buen humor y natural, pero es que él me dá mucho asco, siempre con esa cara de ansia viva por la comida, nunca he visto algo igual, es que de verdad que tiene dependencia psicológica por comer, está obsesionado y ni se plantea que tiene un problema, de verdad que me dá asco. Encima no entiendo porqué en el siguiente capítulo ella tiene que comer lo que él diga, es el colmo!! Ella no lo va a aguantar, este tío tiene un problema que te limita la vida y no hace nada por controlarse.
Ayer emitieron un capítulo de la que se avecina y Judith se liaba con un vigorexico de estos y sacaba el tupper de pollo cocido y arroz en medio del parque. Debe ser que todos estos hacen lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back