Casados a primera vista

Y me hace gracia que desayunen él sin peinarse y con pinta de ni haberse lavado la cara, y ella ya está monísima y maquilladísima. ¿Estas chicas no saben mostrarse naturales cuando se levantan sin tener que tener todo el día la pestaña puesta?
 
Después de comer shusi, ahora van a un masaje de pies con pececitos, no sé, pero parece una cita de viceversos.
Ella en cuanto se relaja un poco, hace que él la ataque menos y parezca menos petarda.
Ah no, al final no, que si habla porque habla, si no habla porque no habla.
Ya ha sacado su vena la Edisburga.
 
Última edición:
El vigoréxico dice que a ver si le dura esta relación porque no todas aguantan su ritmo de comida y gimnasio. Pues con ésta tampoco aguantará. Si quiere una pareja, tendría que buscarse a alguien que lleve el mismo estilo de vida que él. Hay muchas mujeres que también llevan ese estilo de vida. Es la única manera de que alguien le aguante.
A mí me gusta cuidarme, pero esa forma de vida es inaguantable para alguien que no tiene esa obsesión por su cuerpo.
 
Tampoco entiendo que Damaris tenga que hacer y comer lo mismo que él. En una pareja no tienen que hacer los dos lo mismo. Cada uno tendría que respetar el espacio del otro y ser ellos mismos.
 
El vigorexico se meó en la cama el día antes de casarse... estaba nervioso.
Me parece buen chaval, aunque esté obsesionado con el tema gim.
 
Anda, que está hablando la amiga de la Sheyla, que: dejarme hablar que para eso yo tengo carrera. pero ¿habéis follao o no? (vamos, con otras palabras pero eso)
¿Y esa casa de dónde ha salido?
He pensado lo mismo ¿tendrán ya el wifi?
Shhhhhhhhhhhhhh, que está hablando la eminencia, amiga que tiene carrera. La Chabeli , es barby licenciada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back