Casados a primera vista

Otra vez descanso. oye, han pasado 17 minutos del anterior descanso y vuelven en 7 minutos. (o sea, 10 minutos de programa y 7 de anuncios) (00.03)
jolín, van a durar más los anuncios que el matrimonio de los Edisburgos.
 
Reunión grupal, el jubilado que cobra un pastón sin trabajar.
Según marijose, ya se está haciendo notar, siempre tiene que ser el centro de atención. Ya le ha quitado el protagonismo.
A la Cheyla, le cansa también, lo ha calado enseguida seguro que se hace amiga de la marijose.
Anda llega la kardashian con su maridito, el negro ¿Ah, pero tú has nacido en España? sí en Madrid sí sí.
Ahhhhhhhh.
El de Damaris, seguro que tiene hambre, no dice nada pero le deben de estar haciendo las tripas grgrgrgrg.
Huyy, llegan los psicólogos. ATENCION ATENCION
El de la marijose dice que hay que comer y el tragoncillo se ha puesto muuuu contento, anda que la Edisburga ya está rajando de marido. Anda, por supuestísimamente, la Edisburga. Mira que es pijotera hablando.
 
bebes-32.gif
 
Bueno creo que esto llega a su fin, no va a quedar ninguna pareja.
Las maridas nada.
Los edisgurgos, ponéis un perro y un gato y lo mismo.
la Marijose y el jubilado, son la dama y el vagabundo.
EL negro y la rubia, ella se ha mosqueado porque él se ha puesto a flirtear con una buenorra.
Y Damaris y el que se come las esquinas, pues no sé, a ver cómo acaban.
Son los únicos salvables, de momento.
 
Pues al final solo se salva lalDamaris pareja de Damaris que me ha ganado, que mona ess, y el otro que siempre tiene hambre.


De las lesbis me gusta Carolyne también, muy mona, y a la otra no la aguanto...se cree que es graciosa y es muy pesada.

A la chabelita rubia tampoco la puedo ver, mejor.dicho OIR
 
Cada vez tengo más claro que son actores...Entre los que tienen el mismo representante, la Carolyne que se dice que es actriz y Alessandra que hay por ahí un vídeo de casting de un programa llamado MTV Super shore diciendo que es un personaje y que sus amigas le dicen que ganaría dinero por ser así en la tele...no me creo nada.
 
Cada vez tengo más claro que son actores...Entre los que tienen el mismo representante, la Carolyne que se dice que es actriz y Alessandra que hay por ahí un vídeo de casting de un programa llamado MTV Super shore diciendo que es un personaje y que sus amigas le dicen que ganaría dinero por ser así en la tele...no me creo nada.
Alexandra salió diciendo que le encanta Kim Kardashian y que le gustaría ser como ella.
¿No veis cómo la imita?
Si hasta habla igual que la Kim y para más inri le han puesto a su kanye. Me resultó forzado tanto amor, tanto besuqueo delante de los demás, ¿para qué? si no estáis ni enamorados ni nada. Muy postizos como mostrando su amor delante de las otras parejas.
Lo de la buenorra que se le pegó al marido, fue descaraooooo, pero descaraoooo, eso estaba más preparado...
Y el otro: si yo no he he hecho nada. Claro que no has hecho nada, melón, ni pa mal, ni pa bien.
Ahí dejándose querer, que parecía la otra un gato venga a sobarle, y él ni se meneaba y luego: si no he he hecho nada, si no he hecho nada. No sé por qué te cabreas.
De las maridas, a mí me gusta más Sheyla, con todo lo choni que es, que yo no puedo con las chonys, tiene mejor fondo que la otra, he de decir que Carolyne es más lista, más cabeza, Sheyla va por impulsos, sin pensar mucho, y lo está pasando peor. Con lo bien que se lleva con la suegra.
Quiero que se casen, sean felices y tengan hijos, Damaris y el tragón. Por lo menos que salga una pareja ¿no?
Yo no sé si los piscólogos, han puesto las parejas para que cuajes, o para que den juego al programa, porque hijos mñios, no habéis dado ni una.
 
Alexandra salió diciendo que le encanta Kim Kardashian y que le gustaría ser como ella.
¿No veis cómo la imita?
Si hasta habla igual que la Kim y para más inri le han puesto a su kanye. Me resultó forzado tanto amor, tanto besuqueo delante de los demás, ¿para qué? si no estáis ni enamorados ni nada. Muy postizos como mostrando su amor delante de las otras parejas.
Lo de la buenorra que se le pegó al marido, fue descaraooooo, pero descaraoooo, eso estaba más preparado...
Y el otro: si yo no he he hecho nada. Claro que no has hecho nada, melón, ni pa mal, ni pa bien.
Ahí dejándose querer, que parecía la otra un gato venga a sobarle, y él ni se meneaba y luego: si no he he hecho nada, si no he hecho nada. No sé por qué te cabreas.
De las maridas, a mí me gusta más Sheyla, con todo lo choni que es, que yo no puedo con las chonys, tiene mejor fondo que la otra, he de decir que Carolyne es más lista, más cabeza, Sheyla va por impulsos, sin pensar mucho, y lo está pasando peor. Con lo bien que se lleva con la suegra.
Quiero que se casen, sean felices y tengan hijos, Damaris y el tragón. Por lo menos que salga una pareja ¿no?
Yo no sé si los piscólogos, han puesto las parejas para que cuajes, o para que den juego al programa, porque hijos mñios, no habéis dado ni una.

Sí, en el casting este que se presentó decía lo de la Kim Kardashian también.
Los que más me gustan como pareja también son Damaris y Gabriel, pero yo creo que ninguno ha acabado casado después del programa.

Todo esto no deja de ser un show televisivo, así que yo creo que sí que los buscan con diferencias que les puedan hacer chocar para montar el númerito y tener audiencia, pero igual que creo que ninguno de los que van ahí piensa realmente en encontrar la pareja de su vida, más bien en los bolos que harán después.

Lo de la lagarta de la discoteca estaba clarísimo que era preparado. Esos dos no tenían conflictos casi y había que crearlos para dar que hablar :whistle:
 
Back