CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Las tarjetas prepago si no se recargan se pierde el número, por lo que (mi opinión personal) 4 años después ya no le pertenecía, por lo que es improbable que le entrase la llamada (si dio tono no le dio tiempo a atender la llamada)? Sabía el pin para encenderlo?
Entiendo que si que le dio tiempo pero por x motivo no contestó. Del pin no dice nada, o el teléfono no tenía pin ou ella sabía el número
 
Entiendo que si que le dio tiempo pero por x motivo no contestó. Del pin no dice nada, o el teléfono no tenía pin ou ella sabía el número
Pues sigo sin entender cómo 4 años después recibe una llamada.
Ese teléfono debía estar descargado, lo carga lo enciende y llaman?
Sus amistades sabían que se había cambiado de número, no le encuentro sentido llamar al 📲 viejo... O yo no sé lo encuentro
 
Pues sigo sin entender cómo 4 años después recibe una llamada.
Ese teléfono debía estar descargado, lo carga lo enciende y llaman?
Sus amistades sabían que se había cambiado de número, no le encuentro sentido llamar al 📲 viejo... O yo no sé lo encuentro
Supongo que lo tendría que cargar vamos, es lo que faltaba ya jajajajaja. Ella dice que a lo mejor le enviaron un mensaje a ese contacto estilo ‘telefono disponible’ o algo así y que por eso llamó, porque fue justo en el momento en el que ella enciende el teléfono. Pero ni idea.
 
Supongo que lo tendría que cargar vamos, es lo que faltaba ya jajajajaja. Ella dice que a lo mejor le enviaron un mensaje a ese contacto estilo ‘telefono disponible’ o algo así y que por eso llamó, porque fue justo en el momento en el que ella enciende el teléfono. Pero ni idea.
Cuando tú recibes el mensaje de teléfono disponible, es porque tú llamaste a ese teléfono y estaba apagado o fuera de cobertura.
Si no, no te llega un aviso de disponibilidad.
Sigo pensando que la llamada es del mes antes (cuando aún usaba ese número) y lo que le aparece es un sms de aviso de llamada.
 
Cuando tú recibes el mensaje de teléfono disponible, es porque tú llamaste a ese teléfono y estaba apagado o fuera de cobertura.
Si no, no te llega un aviso de disponibilidad.
Pero eso pudo haber pasado, es decir, el Oussama ese o como se llame seguramente haya llamado antes a ese número.
Sigo pensando que la llamada es del mes antes (cuando aún usaba ese número) y lo que le aparece es un sms de aviso de llamada.
Cada uno puede sacar sus propias hipótesis pero lo que cuenta Isabel es otra cosa. Ya he leído en este foro que Isabel se pudo haber equivocado…que eso le pase a mi abuela de 80 años que no entiende el móvil vale, pero que Isabel confunda una llamada con un sms pues me resulta un tanto extraño.
 
Yo me reitero enque lo del móvil no es verdad , y más después de lo que se ha puesto aquí de la durabilidad de los números si no recargas
Es imposible totalmente
 
A mi no me resulta muy probable que alguien esté pagado facturas durante 4 años y no se pregunte de que es. La familia de Carol tampoco es que esté montada en el dólar como ni mirar los cargos que le hacen en la cuenta. Y que se lo estuviera pagando un adulto ajeno a la familia directamente suena turbio.
Pueden tener relación los del coche rojo con todo lo que está pasando con ese móvil??
 
He buscado información sobre el funcionamiento de las tarjetas Lycamobile y la información que he obtenido es que, si se deja de utilizar esa sim en un plazo de 60 días se da de baja automáticamente. Ahora que alguien me explique cómo Isabel enciende ese teléfono y le llega una llamada y un montón de mensajes cuando se supone que esa sim no debería estar activa. A ver si alguien puede corroborar este dato, pues yo no soy una experta en estos temas, solo me limito a lo que he leído
El investigador privado le da credibilidad a esto del teléfono? Es que como decís es muy raro.
 
Yo me reitero enque lo del móvil no es verdad , y más después de lo que se ha puesto aquí de la durabilidad de los números si no recargas
Es imposible totalmente
Es que aunque fuese verdad, de ser así, y que aparezca el nombre de quien te llama (es porque lo tienes guardado). Por lo que no es descabellado "que un conocido o amigo" te llame.
Ahora bien, me gustaría saber si en verdad aparecía el nombre o solo un número de teléfono.
Creo que la información se da como consideran pero talvez no es la mas precisa.
 
Qué es lo del avestruz?
Hasta donde yo se no es que estuviese activa la tarjeta, si no que llega una notificación antigua de llamada al encenderlo no?

Y sobre lo de que se la lleven teniendo familia, puede que al estar en ese grupo donde muchos eran de centros de menores pensasen que no tenía familia
No sé Isabel dijo que se como 3 minutos y luego colgaron 😵‍💫😵‍💫
 
Qué es lo del avestruz?
Hasta donde yo se no es que estuviese activa la tarjeta, si no que llega una notificación antigua de llamada al encenderlo no?

Y sobre lo de que se la lleven teniendo familia, puede que al estar en ese grupo donde muchos eran de centros de menores pensasen que no tenía familia
También que fuera un encargo y ya la hubiesen visto por fotos estoy pensando ahora mismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back