CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Ir en plan kill bill ni de coña, así no arreglas nada, hacer un crowfunding o como se escriba, recaudar pasta y contratar a investigadores privados si, hay que llegar a la verdad.
Le ofrecieron hace tiempo a isabel en el grupo dar dinero para un investigador. Hará un año y pico pero mucha gente empezó a soltar diciendo que no lo gastaban en este sino en sus vida cotidiana, desde entonces tanto Isabel como el marido dejaron de aceptar dinero.
Cuando lo de la abogaducha que puse anteriormente la gente se ofreció a poner entre los del grupo un euro por persona o algo así e Isabel respondió que no, que su marido se niega. Los busco y lo pongo
 
No aceptan dinero porque son muy humildes, quizás si hay que plantear algo así no se trata de darles dinero a ellos, si no de abrir un fondo para contratar a un investigador. No se como se puede plantear esto en términos legales. Al final si no sirve de nada la reapertura del caso, quien sabe igual los mossos avanzan, tendrán dos opciones: asumirlo o intentar averiguar por su lado.
 
Lo de esta criatura clama al cielo. No puedo ni imaginar la impotencia que tiene que sentir su madre. Alguien me puede decir las diferencias entre está niña que era además menor de edad y el caso de Diana Quer? Es que no entiendo la dejadez y falta de interés que han dado a este caso!!! Pero por Dios que es una niña!! Acaso no venía Diana de fiesta como Caroline? De pasar una noche con sus amigos? Es que el tratamiento de un caso y el otro es tan descaradamente diferente que hace que piense que hay vidas que valen más que otras y NO HAY DERECHO! Que ponga un juez un tope de 18 meses me parece indignante para una madre que busca a su hija eso es una agonía! Espero tener que volver y desdecirme porqué termina dando sus frutos la investigación pero visto lo visto lo dudo.
Caroline bonita para mi tu vida vale igual que cualquier otra: una inmensidad!! Espero que tu madre tenga respuestas pronto! Y que a los culpables de tu desaparición les caiga todo el peso de la ley!
Tienes toda la razon!y que me dices de Malen Zoe Ortiz??otra niña de 15 años que despareció camino de casa de su novio a plena luz del día y a nadie parece importarle!!todavía tiene si cabe menos repercusión que carol; es terrible...
 
Tienes toda la razon!y que me dices de Malen Zoe Ortiz??otra niña de 15 años que despareció camino de casa de su novio a plena luz del día y a nadie parece importarle!!todavía tiene si cabe menos repercusión que carol; es terrible...
tienes razón... yo siempre pienso q por cada caso de desaparición, hay mínimo un criminal q anda suelto y parece q a nadie le importa. Es mejor q no hagan mucho ruido con los desaparecidos y así nos olvidamos, parece q es lo q quieren quien quiera q sea...
No me entra en la cabeza como TANTA gente puede desaparecer sin dejar ni rastro. Es de locos
 
tienes razón... yo siempre pienso q por cada caso de desaparición, hay mínimo un criminal q anda suelto y parece q a nadie le importa. Es mejor q no hagan mucho ruido con los desaparecidos y así nos olvidamos, parece q es lo q quieren quien quiera q sea...
No me entra en la cabeza como TANTA gente puede desaparecer sin dejar ni rastro. Es de locos
Y el caso d Paco Molina d Cordoba tambien. desaparecido el mismo año que Carol,tampoco se sabe nada del chaval,otro caso raro raro. y además,tampoco se le ha hecho difusión al pobre
 
Pues nada, siguen pasando los dias, las semanas, los meses... y sin novedades en el caso.
No tengo nada nuevo que añadir, pero me ha molestado que no esté en la primera página

a mi tambien..
Pobre Caroline y pobre familia rota
que injusticia e impotencia
Aquí os dejo el link de la última vez que les han sacado en los medios: (Isabel insiste en darle importáncia al hombre que la llamó pidiendo 400€ diciendo que sus amigos (amigos de él) se la llevaron en un coche. Los mossos lo descartaron. Ojalá este hombre vuelva a pronunciarse
 
Hola buenas, soy nueva aquí..el caso de caroline me da muchísima pena me he tirado horas de relog navegando por Internet metiéndome en las redes s9ciales de los amigo buscando algo que pueda serviles de un hilo por donde tirar..y me siento tan perdida como la primera vez que me enteré del caso..sólo.he encontrado este foro aparte de la página del face que hablen de caroline activamen
te y bueno creo que si no dejamos de hablar y de intentar ayudar esta familia se queda sola..así que por favor sigamos hablando de lo que pudo ocurrir a ver si llegamos algún puerto, hay que saber la verdad que coxx paso esa noche? Quien se la llevó? Los amigos lo saben? Había un coche esa noche con ellos?? Quienes eran? Porque la policía no fue a la casa donde decía este tío? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta...ojala entre todo pudiéramos hacer algo por caroline...Por lo menos no olvidarla
Encantada de esta aquí!
 
Hola buenas, soy nueva aquí..el caso de caroline me da muchísima pena me he tirado horas de relog navegando por Internet metiéndome en las redes s9ciales de los amigo buscando algo que pueda serviles de un hilo por donde tirar..y me siento tan perdida como la primera vez que me enteré del caso..sólo.he encontrado este foro aparte de la página del face que hablen de caroline activamen
te y bueno creo que si no dejamos de hablar y de intentar ayudar esta familia se queda sola..así que por favor sigamos hablando de lo que pudo ocurrir a ver si llegamos algún puerto, hay que saber la verdad que coxx paso esa noche? Quien se la llevó? Los amigos lo saben? Había un coche esa noche con ellos?? Quienes eran? Porque la policía no fue a la casa donde decía este tío? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta...ojala entre todo pudiéramos hacer algo por caroline...Por lo menos no olvidarla
Encantada de esta aquí!
Bienvenida..... pues sí es una pena lo de la chiquilla esta y también es una pena que este asunto parece que está quedando en el olvido la verdad es que da mucha impotencia pensar que nunca se sabrá nada, qué es lo que yo pienso, es muy triste.....
 
Si el programa Desaparecidos hubiera seguido hacia delante, seguramente hoy podríamos hablar de culpables, de donde podría estar y mil cosas más... Ahora ya no vuelve interesar investigar, como no sale por la tele ni nada...
 
Que pena de verdad..otro cosa me gustaría preguntaros vosotros podéis ver el istagram de niis ??? Yo hace como una semana que no puedo verlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back