CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Muy interesante. Gracias. Me extraña que este dato de la búsqueda no haya salido en más medios de comunicación. Entonces es cierto lo que comentaba la madre del coche en circulación, y si fue así, no descartaría que estén implicados los chicos del coche, pues Carol los conocía y pudo subirse perfectamente. En cualquier caso, el tema de la trata va cayendo por su propio peso.
 
Me da muchísima rabia que la búsqueda se haya demorado tanto..

Quiero decir, si hubieran sido lo suficiente competentes esa información del móvil la hubiesen tenido hace años y no casi 10 años después y gracias a un detective privado.

Además que supongo que la búsqueda ahora se basará en encontrar huesos, aún más complicado que encontrar un cuerpo.

Lo que me extraña que se pongan a buscar justamente en ese lugar, si supuestamente la señal del teléfono se pierde en una autovía no? Y ese sitio en el que están buscando dicen que está solo a 10 km de la zona hermética.
Me parece que la zona donde han buscado con georadar el cuerpo según el articulo debe ser esta que está a unos 500 metros de la discoteca Bora Bora y a 200 metros de la C58. Yo lo veo demasiado cerca de la ciudad y con mucho tráfico cercano, no me cuadra como lugar del crimen. A menos que le dieran un mal golpe a Caroline intentando evitar que pidiera ayuda con el móvil y falleciera ahí mismo sin que les diese tiempo a ningun intento sexual

Screenshot-2024-03-16-14-12-36-362-com-google-android-apps-maps-edit.jpg%22
 
Última edición:
Hola primas, espero que estén tod@s bien! Hace mucho tiempo que no hablo por aquí ya que estaba ocupadísima con algunas cosas pero bueno solamente quería saber si hay novedades o algunas cosas ?
 
Y no se han investigado a las chicos con los cuales supuestamente se pelearon aquella noche ( de lo que me acuerdo es que el grupito de caroline habían intentado róbale el móvil a uno de ellos o algo así) y en una entrevista que se le hizo a justin cuando se le pregunto que pensaba que pudieses haber pasado, el dijo que puede ser que estas personas tuvieran algo que ver ya que al ultima vez que vio a a carol ella estaba detrás de el y cuando el se giro y le dijo que se escondiera vio a lo lejos supuestamente pero que no estaba seguro a esos chicos . Bueno cree que hace tiempo ya se había hablado de esta hipótesis en el foro
 
Muy interesante. Gracias. Me extraña que este dato de la búsqueda no haya salido en más medios de comunicación. Entonces es cierto lo que comentaba la madre del coche en circulación, y si fue así, no descartaría que estén implicados los chicos del coche, pues Carol los conocía y pudo subirse perfectamente. En cualquier caso, el tema de la trata va cayendo por su propio peso.
per la rapidesa de connectar-se d’una antena a l’altra, que el telèfon (Caroline també?)
Dice una parte de la noticia:
Por la rapidez de conexión de una antena a otra, que el teléfono (Caroline también)?

Vamos que no tienen claro que ella estuviese en ese vehículo (se preguntan si junto al teléfono iba ella o no).
Por otro lado dice siguen buscando (vamos que no han dejado de hacerlo) cosa que discierne bastante sobre lo que exponen en redes de que no la buscan 🤔 como que hace unos meses vuelven a revisar zonas.

Si me baso en que dicen que no la han buscado ni hacen nada por la investigación (este escrito del diario me sentaría como una patada en la boca del estómago), y de ser como nos dicen, que no la han buscado, haría un escrito al diario desmintiendo (pues en redes sociales se dice, pero los dejan mentir en medios públicos?

Y después espero que la información que traslada el detective, las autoridades las tengan en cuenta... Puesto que llevamos 9 años escuchando que no hacen nada por la "menor".
 
Y no se han investigado a las chicos con los cuales supuestamente se pelearon aquella noche ( de lo que me acuerdo es que el grupito de caroline habían intentado róbale el móvil a uno de ellos o algo así) y en una entrevista que se le hizo a justin cuando se le pregunto que pensaba que pudieses haber pasado, el dijo que puede ser que estas personas tuvieran algo que ver ya que al ultima vez que vio a a carol ella estaba detrás de el y cuando el se giro y le dijo que se escondiera vio a lo lejos supuestamente pero que no estaba seguro a esos chicos . Bueno cree que hace tiempo ya se había hablado de esta hipótesis en el foro
Si nos basamos en los datos públicos no se ha investigado nada.
Si pensamos con cabeza creeremos que investigaron cualquier dato aportado aunque talvez sin obtener los frutos deseados.
Se han dicho muchos cosas, y saber que es verdad o darle la veracidad suficiente como para que sea una línea de investigación es difícil de saber.
Ojalá hayan utilizado todo lo que está en sus manos para llegar a las conclusiones que tienen (pues el detective la busca con vida y mossos y el nuevo grupo de homicidios como bien dice el nombre, la sigue buscando sin vida).
 
y que hipótesis se sigue barajando ahora? Aun piensan lo de la trata de personas ? Yo es que esa hipótesis no me cuadrara nunca del todo dudo mucho de que de todas las personas que estaban allá que venían de centros y muy pocas tenían familia van y secuestran a la que si tiene y a la cual saben que sus padres la van a buscar. Bueno tampoco se como funciona eso de la trata pero creo que antes de secuestrar a cualquier persona se tiene que tener un mínimo de información sobre ella.

Otra hipótesis seria la de que tristemente Caroline se cruzo con una mala persona en un mal momento ya que recordemos que es una niña de 14 yendo sola de madrugada por Sabadell que muy muy seguro no era en esos tiempos ,aunque eso no tenga mucho sentido que ella llego a la estación de Sabadell.

La otra es que carol llego bien a la estación de Sabadell, recuerdo que normalmente carol no tenia dinero para volver en tren. Y que justo en ese momento los chicos el coche rojo pasaran le ofrecerían llevarla, que carol llamase a niss para saber si son de confiar o no (bueno suponiendo que niss conocía a esos chicos cosa la cual ella niega y bueno tampoco es que sepamos la verdad) eso justificaría la llamada que le hizo a niss. Y que tristemente paso lo que paso... no hablo de trata si no de hubo algún abuso sexual y que después la asesinaran.

O que la culpa la tuviera la policía que sin querer le habría dado un mal golpe o algo?

O los chicos con los que se pelearon?

Pero después hay cosas que te hacen sospechar de los amigos pero sobre todo de Silvia, nunca voy a entender el porque mintió y el porque quería dejar ver que caroline desapareció cuando iba a su casa, así que ella ya sabia que caroline había despareció o que le había pasado algo? Y del padre de Silvia mejor ni hablo.

Y porque carol llamo a niss sabiendo que ella no tenia sueldo y porque no llamo a su mejor amiga?? O esa llamada no la hizo carol? Y estamos seguros de que la ultima conexión fue en la estación de sabadell?

A mi este caso siempre me deja loca pensando y vosotros que opináis ?
 
y que hipótesis se sigue barajando ahora? Aun piensan lo de la trata de personas ? Yo es que esa hipótesis no me cuadrara nunca del todo dudo mucho de que de todas las personas que estaban allá que venían de centros y muy pocas tenían familia van y secuestran a la que si tiene y a la cual saben que sus padres la van a buscar. Bueno tampoco se como funciona eso de la trata pero creo que antes de secuestrar a cualquier persona se tiene que tener un mínimo de información sobre ella.

Otra hipótesis seria la de que tristemente Caroline se cruzo con una mala persona en un mal momento ya que recordemos que es una niña de 14 yendo sola de madrugada por Sabadell que muy muy seguro no era en esos tiempos ,aunque eso no tenga mucho sentido que ella llego a la estación de Sabadell.

La otra es que carol llego bien a la estación de Sabadell, recuerdo que normalmente carol no tenia dinero para volver en tren. Y que justo en ese momento los chicos el coche rojo pasaran le ofrecerían llevarla, que carol llamase a niss para saber si son de confiar o no (bueno suponiendo que niss conocía a esos chicos cosa la cual ella niega y bueno tampoco es que sepamos la verdad) eso justificaría la llamada que le hizo a niss. Y que tristemente paso lo que paso... no hablo de trata si no de hubo algún abuso sexual y que después la asesinaran.

O que la culpa la tuviera la policía que sin querer le habría dado un mal golpe o algo?

O los chicos con los que se pelearon?

Pero después hay cosas que te hacen sospechar de los amigos pero sobre todo de Silvia, nunca voy a entender el porque mintió y el porque quería dejar ver que caroline desapareció cuando iba a su casa, así que ella ya sabia que caroline había despareció o que le había pasado algo? Y del padre de Silvia mejor ni hablo.

Y porque carol llamo a niss sabiendo que ella no tenia sueldo y porque no llamo a su mejor amiga?? O esa llamada no la hizo carol? Y estamos seguros de que la ultima conexión fue en la estación de sabadell?

A mi este caso siempre me deja loca pensando y vosotros que opináis ?
Es que no puedes hacer más que darle vueltas a todo, intentando darle sentido a un sin sentido.
Yo no puedo creer a personas que dicen ser amigas pero te dejan tirada, mienten a tu familia, y siguen saliendo con la "supuesta culpable".
A demás en su entrevista hay frases que para mí son bastante llamativas.
1 si encuentras a Y en la estación (se supone que en ese momento ya preguntas por C) además dices que el te llama (entonces porque en fb le preguntas por ella)? Querías señalarle de algún modo? Y por otra la frase que dice (yo no quiero que aparezca y sea mi amiga, solo quiero que este con su familia).

Yo esas palabras no me las quito de la cabeza.
Porque ella misma dice (yo fui a Sabadell para que no fuera sola...vamos que la idea fue de quién no se puede defender).
Dice tb cuando estoy en el tren Y me llama, luego cuando íbamos a sants y el aparece (o ibas o estabas en el tren) aclárate.
 
y que hipótesis se sigue barajando ahora? Aun piensan lo de la trata de personas ? Yo es que esa hipótesis no me cuadrara nunca del todo dudo mucho de que de todas las personas que estaban allá que venían de centros y muy pocas tenían familia van y secuestran a la que si tiene y a la cual saben que sus padres la van a buscar. Bueno tampoco se como funciona eso de la trata pero creo que antes de secuestrar a cualquier persona se tiene que tener un mínimo de información sobre ella.

Otra hipótesis seria la de que tristemente Caroline se cruzo con una mala persona en un mal momento ya que recordemos que es una niña de 14 yendo sola de madrugada por Sabadell que muy muy seguro no era en esos tiempos ,aunque eso no tenga mucho sentido que ella llego a la estación de Sabadell.

La otra es que carol llego bien a la estación de Sabadell, recuerdo que normalmente carol no tenia dinero para volver en tren. Y que justo en ese momento los chicos el coche rojo pasaran le ofrecerían llevarla, que carol llamase a niss para saber si son de confiar o no (bueno suponiendo que niss conocía a esos chicos cosa la cual ella niega y bueno tampoco es que sepamos la verdad) eso justificaría la llamada que le hizo a niss. Y que tristemente paso lo que paso... no hablo de trata si no de hubo algún abuso sexual y que después la asesinaran.

O que la culpa la tuviera la policía que sin querer le habría dado un mal golpe o algo?

O los chicos con los que se pelearon?

Pero después hay cosas que te hacen sospechar de los amigos pero sobre todo de Silvia, nunca voy a entender el porque mintió y el porque quería dejar ver que caroline desapareció cuando iba a su casa, así que ella ya sabia que caroline había despareció o que le había pasado algo? Y del padre de Silvia mejor ni hablo.

Y porque carol llamo a niss sabiendo que ella no tenia sueldo y porque no llamo a su mejor amiga?? O esa llamada no la hizo carol? Y estamos seguros de que la ultima conexión fue en la estación de sabadell?

A mi este caso siempre me deja loca pensando y vosotros que opináis ?
Ahora que tb te digo, en la entrevista dice que cree que N no se entera de la llamada.
Pero en más de un sitio he leído que ella cuenta que N se entera de la llamada y no quiere atenderla porque es muy pesada.
Cómo se habla tanto ya es difícil saber que es verdad y que no (que tb me pregunto... Si no se entera y realmente tú cuentas que pasa de pillar la llamada. Cómo sabes tú de la existencia de la llamada antes que el dato se haga público? Llamaste tú? O alguien que iba contigo?
Ves a todo puedes sacarle puntilla y nunca dejas de hacerte preguntas. Y seguro que las preguntas más tontas, te las haces una y mil veces
 
Ahora que tb te digo, en la entrevista dice que cree que N no se entera de la llamada.
Pero en más de un sitio he leído que ella cuenta que N se entera de la llamada y no quiere atenderla porque es muy pesada.
Cómo se habla tanto ya es difícil saber que es verdad y que no (que tb me pregunto... Si no se entera y realmente tú cuentas que pasa de pillar la llamada. Cómo sabes tú de la existencia de la llamada antes que el dato se haga público? Llamaste tú? O alguien que iba contigo?
Ves a todo puedes sacarle puntilla y nunca dejas de hacerte preguntas. Y seguro que las preguntas más tontas, te las haces una y mil veces
Silvia siempre ha explicado que Niss recibe la llamada, pero abiertamente dice "Buah, es la Carol, paso de cogérselo"... Pero luego Niss dice que ella no podía recibir llamadas y que Carol lo sabía... Aunque el registro de llamadas sí que muestra que Carol llamó.

Y totalmente de acuerdo: es difícil ya saber qué es verdad y qué no... Y repito que la madre es de las que más ha contribuido a ello.
 
Silvia siempre ha explicado que Niss recibe la llamada, pero abiertamente dice "Buah, es la Carol, paso de cogérselo"... Pero luego Niss dice que ella no podía recibir llamadas y que Carol lo sabía... Aunque el registro de llamadas sí que muestra que Carol llamó.

Y totalmente de acuerdo: es difícil ya saber qué es verdad y qué no... Y repito que la madre es de las que más ha contribuido a ello.
En la entrevista dice creo que no se enteró.
2 versiones de un solo hecho.
 
Back