CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Sí totalmente de acuerdo contigo, he estado mirando los perfiles de facebook de Carol que sigue abierto, tambien su perfil en ask https://ask.fm/CAROLDVM junto con el ask de Hermanas Ln https://ask.fm/Hermanaasln , y el de su amiga Sil https://ask.fm/siilviiaa12

Y la verdad que entre estas chicas son muy diferentes a Carol, a la vista esta, la cantidad de mensajes...que tipos de mensajes les dejan a la demás. Nose... yo tenia la misma edad en esa epoca y se el royo que se traian la gente así
es una historia parecida a la de carol, lamentablemente creo que debió pasar algo así... ella era la más débil del grupo
 
Hola gente, soy nueva en este foro, nunca estado en ninguno me unido por que escuche el tema de Caroline en crimenopatia el podscat de Spotify, ya conocía el caso de cuando paso por que soy de la zona de Bcn, Carol volvió a mi mente y desde entonces no se ha ido. Leyendo todos los comentarios que son muy buenos aportan hipótesis y puntos de vistas interesantes y gracias a los que estamos aquí hace que Carol no caiga en el olvido, siento mucho coraje. De como se ha tratado la desaparición de esta nena.
-Ultimas personas en verlas presuntamente una patrulla mossos d'escuadra ¿Algun mosso a declarado? ¿Nadie les ha preguntado?
-Justin, alguien saben si eran amigos? o si ya habían quedado otras veces? Esta claro que algún conocimiento del uno del otro tenia que haber eran amigos en Facebook y en fotos de Carol hay mg de este chico.
- Nis y Sil : Sil por lo que podido intuir no es amiga de toda la vida es de las nuevas junto las demás Ln, al descontento de la familia o almenos para Zaira prima de Carol que un una de fotos fotos de ins donde salen Sil y Carol ella comenta ()
-Nis chica problematica de centro dicho por Isabel Movilla es una niña de calle sabe mucho de manipulacion es calculadora y mala persona (no por que lo diga yo si no por que lo ha demostrado mil y una veces con su comportamiento, mofandose de la desaparicion de Carol, riendose de la familia etc...) Esto me lleva a pensar que con las capturas que hay en este blog recopilarlas y examinar si se podría denunciar por que a mi entender mofarse de la memoria de alguien que no esta presente o desaparecida es delito penado por la ley.

- ¿Que hizo Nis despues de esa noche? Y Silvia? esa manera tan cutre de mentir a la madre "No es que se queda a comer...no que ya ha salido para casa..." Mintio sin saber que decir y por peticion de 3º persona. ¿ Que pensais?
 
Yo en lo q no estoy de acuerdo y en lo que tmb dijo jasthin es que carol no es tan santa como la pintamos. Siempre se dice q era muy diferente a ellas pero iba con ellas y hacía lo mismo q ellas y no sabemos muchas cosas porq no están publicadas. No sabemos si de fiesta o por la calle la liaba.
Al final cada uno decide con quien juntarse y aunq tengas 14-15 años en esa edad ya sabes q con quien te estás juntando son los guais malotes q hacen cosas que no tocan o son “”los frikis””” (no me gusta utilizar estos términos pro es para q nos entendamos). Q puede ser q sea una persona muy influenciable, si pero al final es trabajo del colegio y de la familia controlar con quien va y lo q hace (no estoy diciendo q sea culpa de la familia, q no se malinterprete).

Quiero decir q al final cada uno sabe lo q hace, cuando eres pequeño tienes menos consciencia del peligro y no justifico para nada lo que le paso. yo tmb estoy intentando ayudar participando en el caso pero n estoy d acuerdo q x q haya desaparecido se diga q son los demás los malos (nis es mala, me refiero al grupo nl o como se digan) cuando ella tmb formaba parte.

Yo creo q esta teoría q a dicho la prima y yo en el comentario anterior tiene bastante sentido y más si ya hay información por el foro q nis se a prostituido antes(siempre que he pedido q se corrobore esta información Nadie me a sabido responder así q no sé de donde a salido)
 
Yo en lo q no estoy de acuerdo y en lo que tmb dijo jasthin es que carol no es tan santa como la pintamos. Siempre se dice q era muy diferente a ellas pero iba con ellas y hacía lo mismo q ellas y no sabemos muchas cosas porq no están publicadas. No sabemos si de fiesta o por la calle la liaba.
Al final cada uno decide con quien juntarse y aunq tengas 14-15 años en esa edad ya sabes q con quien te estás juntando son los guais malotes q hacen cosas que no tocan o son “”los frikis””” (no me gusta utilizar estos términos pro es para q nos entendamos). Q puede ser q sea una persona muy influenciable, si pero al final es trabajo del colegio y de la familia controlar con quien va y lo q hace (no estoy diciendo q sea culpa de la familia, q no se malinterprete).

Quiero decir q al final cada uno sabe lo q hace, cuando eres pequeño tienes menos consciencia del peligro y no justifico para nada lo que le paso. yo tmb estoy intentando ayudar participando en el caso pero n estoy d acuerdo q x q haya desaparecido se diga q son los demás los malos (nis es mala, me refiero al grupo nl o como se digan) cuando ella tmb formaba parte.

Yo creo q esta teoría q a dicho la prima y yo en el comentario anterior tiene bastante sentido y más si ya hay información por el foro q nis se a prostituido antes(siempre que he pedido q se corrobore esta información Nadie me a sabido responder así q no sé de donde a salido)
A ver, yo lo de que "no era tan santa como la pintan" me lo puedo llegar a creer... Pero claro, y siendo muy cruel, realmente a a la madre de Carol no le interesa decir que sabía que su hija salía con gente poco recomendable, que se iba de fiesta aún no teniendo la edad para ello y que se dedicaba a robar móviles... Porque lo de que ella y sus amigas robaban móviles es algo que se ha comentado varias veces.
 
A ver, yo lo de que "no era tan santa como la pintan" me lo puedo llegar a creer... Pero claro, y siendo muy cruel, realmente a a la madre de Carol no le interesa decir que sabía que su hija salía con gente poco recomendable, que se iba de fiesta aún no teniendo la edad para ello y que se dedicaba a robar móviles... Porque lo de que ella y sus amigas robaban móviles es algo que se ha comentado varias veces.
Y claro poner a los hijos de santos si no lo son tampoco ayuda precisamente a que se les encuentre porque puede hacer que los investigadores descarten cosas, como que alguien pueda tener algo contra esa persona.

Si una 14añera parece una santa la única opción por la que alguien podría querer hacerle daño es sexual y tiene que ser un hombre porque pocas violadoras lesbianas hay y así que actúen sobre desconocidas por la calle ya casi tienden a cero.

Pero ¿y si fue alguien que la reconoció por la calle como una de las chicas que le habían robado en un descuido el móvil y fue a partirle la cara y se pasó? Ese alguien podría ser hombre o mujer, tener 15 años o 55, Carol parecía bastante pequeña y delgada así que no solo podría físicamente un hombre con ella, también una mujer algo más fuerte que ella o que sepa donde pegar.

En el caso de Paco el chico de 16 desaparecido en Cordoba pasa algo parecido, tanto la policia como la familia parecen no querer ver que ha habido gente que ha afirmado que frecuentaba un bar donde se reunían nazis. Ahí ya tienes a quien podría querer hacerle daño, los radicales de ideología opuesta.
 
Pero ¿y si fue alguien que la reconoció por la calle como una de las chicas que le habían robado en un descuido el móvil y fue a partirle la cara y se pasó? Ese alguien podría ser hombre o mujer, tener 15 años o 55, Carol parecía bastante pequeña y delgada así que no solo podría físicamente un hombre con ella, también una mujer algo más fuerte que ella o que sepa donde pegar.
Sinceramente, no creo que alguien tuviera una reacción tan desmesurada porque le hubieran robado el móvil... Y menos todavía si la responsable es una cría de 14 años.

A estas alturas, aunque no haya ninguna prueba más allá del famoso vídeo con las imágenes de Carol bailando al lado de "un coche rojo con matrícula francesa", la hipótesis más sensata es la de que Nis está en el ajo y que se la jugó... Porque el resto es todo muy descabellado. Incluso si la hubieran violado, en un sitio como ese, la hubieran dejado tirada y ya está, pero no la matas.
 
Sinceramente, no creo que alguien tuviera una reacción tan desmesurada porque le hubieran robado el móvil... Y menos todavía si la responsable es una cría de 14 años.

A estas alturas, aunque no haya ninguna prueba más allá del famoso vídeo con las imágenes de Carol bailando al lado de "un coche rojo con matrícula francesa", la hipótesis más sensata es la de que Nis está en el ajo y que se la jugó... Porque el resto es todo muy descabellado. Incluso si la hubieran violado, en un sitio como ese, la hubieran dejado tirada y ya está, pero no la matas.
Yo me refería a un mal golpe, esto que le dan por ejemplo un puñetazo, cae redonda y se golpea en la nuca con un bordillo. No recuerdo en que página de este hilo había una imagen de las LN jactándose de robarles móviles a gitanos/as en las zonas de marcha. Una gitana cabreada de su misma edad como las LN le roben su Iphone en la zona hermética y cerca de la estación reconozca a Carol para ella es suficiente motivo para ir hacia Carol y reventarla sin que le de ninguna pena.

De todos modos en caso de que le hubieran dado un mal golpe lo más seguro que hubiera aparecido en la calle tirada en el suelo sin más, dudo mucho que se pongan a hacer desaparecer el cuerpo. También en caso de violación improvisada sería raro, hace un par de años violaron a una mujer de mediana edad de madrugada en un pasillo subterráneo de la estación del tren de Mataró y le dieron una fuerte paliza y apareció allí, se la encontraron los primeros que pasaron por ahí haciendo deporte. Tiene que haber algo más y lo de la trata de blancas sería lo más probable. O eso o alguien la metió en su casa o coche para violarla y ya no la podía dejar ir porque había visto demasiado, por ejemplo la matrícula.
 
Última edición:
Yo me refería a un mal golpe, esto que le dan por ejemplo un puñetazo, cae redonda y se golpea en la nuca con un bordillo. No recuerdo en que página de este hilo había una imagen de las LN jactándose de robarles móviles a gitanos/as en las zonas de marcha. Una gitana cabreada de su misma edad como las LN le roben su Iphone en la zona hermética y cerca de la estación reconozca a Carol para ella es suficiente motivo para ir hacia Carol y reventarla sin que le de ninguna pena.

De todos modos en caso de que le hubieran dado un mal golpe lo más seguro que hubiera aparecido en la calle tirada en el suelo sin más, dudo mucho que se pongan a hacer desaparecer el cuerpo. También en caso de violación improvisada sería raro, hace un par de años violaron a una mujer de mediana edad de madrugada en un pasillo subterráneo de la estación del tren de Mataró y le dieron una fuerte paliza y apareció allí, se la encontraron los primeros que pasaron por ahí haciendo deporte. Tiene que haber algo más y lo de la trata de blancas sería lo más probable. O eso o alguien la metió en su casa o coche para violarla y ya no la podía dejar ir porque había visto demasiado, por ejemplo la matrícula.
A estas alturas, lo único que parece verosímil es lo de la trata... Aunque me ha parecido siempre muy rocambolesco. Sin embargo, conociendo el historial de Nis, a mí no me extrañaría nada, pero como no hay ninguna prueba que permita a la policía moverse en cualquier dirección, pues no podemos descartar ninguna hipótesis.

Lo hemos dicho muchas veces... Pero ojalá alguna tenga un arranque de buena conciencia en un futuro y hable de lo que ocurrió. Y ya no a los Mossos, sino a la madre de Carol, porque esa mujer vive enterrada en vida.
 
A estas alturas, lo único que parece verosímil es lo de la trata... Aunque me ha parecido siempre muy rocambolesco. Sin embargo, conociendo el historial de Nis, a mí no me extrañaría nada, pero como no hay ninguna prueba que permita a la policía moverse en cualquier dirección, pues no podemos descartar ninguna hipótesis.

Lo hemos dicho muchas veces... Pero ojalá alguna tenga un arranque de buena conciencia en un futuro y hable de lo que ocurrió. Y ya no a los Mossos, sino a la madre de Carol, porque esa mujer vive enterrada en vida.
A mi N me cae como el culo pero la realidad es q no hay ninguna prueba d lo q aqui alguna gente le acusa
 
Se q es dificil por los años q han pasado, pero tngo la esperanza q un dia la policia nos sorprenda y sepan lo q pasó con Caroline esa noche y q su familia pueda descansar d una vez

A mi la "lógica" me dice q la niña no pasó d esa noche x desgracia, porque desde esa noche, no hay señal alguna d ella en 6 años.
Os juro q daria un dedo si con elllo Caroline llamase a su madre o su hermano,
si un dia proximo picase en la puerta d su casa y su familia la abrazase

Esto es una tortura q no se merece ningun ser d este planeta!!!

Ojala si alguien sabe algo,
dijese algo d una pu ta vez y q la policia/justicia puedise tirar del hilo ya!!!
 
A mi N me cae como el culo pero la realidad es q no hay ninguna prueba d lo q aqui alguna gente le acusa
Es que es eso... Que de Nis hay muchos rumores, pero ninguna prueba. De todos modos, creo que es innegable que en el ajo estaba metida, porque sino, de qué la iba a llamar Carol... Que yo deduzco que la llamada la hizo cuando se dio cuenta de que se la había jugado, en plan: "¿Dónde narices me has metido y quién es esa gente?", aunque se maneja la teoría de que la llamada fue una especie de prueba o de señal que le hicieron a Nis para confirmar que todo había salido bien.

Sea como sea, todo esto son solo teorías y elucubraciones, porque quien podría hablar, no lo hace.

Sinceramente, no sé dónde puede estar Carol, pero las dos cosas que se me vienen a la cabeza son igual de tristes: o fallecida y enterrada vete tú a saber dónde; o víctima de la trata, esclavizada en la prostit*ción y amenazada.
 
A mi lo que me saca mucho de onda es la reacción de las "amigas" LN en general, en las fotos que ponían de ella los videos que hacían todas asumían que se había ido por voluntad propia "¿Por que haces esto?" "Deja las tonterias y vuelve a casa" La gente le preguntando por Ask que le había pasado a Carol y ellas diciendo que hace tontearías Ellas volvían a ir de fiesta ha esa discoteca en Zona Hermética en general, no había ni un poco de pena de preocupación de culpa comportamientos muy asquerosos y poco humano
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back