CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Perfectamente conozco que Caroline iba con menores africanos que se escapaban de centros de menores, estoy completamente de acuerdo que lo que le pasó fue por ir con ellos, pero todas esas burradas que decían de ella es porque habían hecho un pactó de silencio ya que todos esos menores saben perfectamente lo que le pasó a Caroline esa noche.
En cuanto a Nora si se lo cuenta a los padres acaba el asunto, buenos padres no eran al no enterarse de nada
No sólo se escapaban.. Y sus amigas esas q ves normales.. O veías normales tienen gustos horteras pero caros. Hacen viajes.. Etc etc etc etc y sin dar palo al agua..
Que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. Pero eso cuando quiera y cuando sea mayor de edad. Mientras tanto como mínimo es un delito.
Probablemente el 95% de adolescentes miente a sus padres muchas veces incluso se ponen en riesgo y los padres no pueden controlar las 24 horas a sus hijos.
Además del que algo esconde mucho se preocupa de que no se descubra.
Muchas veces son amenazadas y golpeadas. Son torturadas Psicólogicamente las mienten haciéndolas culpables y haciéndolas creer que serán una decepción para sus padres, familia, amigos.
Me sorprende que no se pueda llegar a entender lo que estas chicas sufren.
Que se les pida tan fácil que lo cuenten.
Me sorprende y me molesta.
 
Perfectamente conozco que Caroline iba con menores africanos que se escapaban de centros de menores, estoy completamente de acuerdo que lo que le pasó fue por ir con ellos, pero todas esas burradas que decían de ella es porque habían hecho un pactó de silencio ya que todos esos menores saben perfectamente lo que le pasó a Caroline esa noche.
En cuanto a Nora si se lo cuenta a los padres acaba el asunto, buenos padres no eran al no enterarse de nada
A ver, la culpa no es de los padres porque nunca en la vida puedes pensar algo así. Y no siempre sabemos detectar las señales que vemos en nuestros hijos. Por dios, como va a pensar que su hija es adicta a las drogas y que la fuerzan a prostituirse con adultos cuando aún está su habitación en rosa y peluches por todas partes? Es que es impensable. No todo el mundo está tan concienciado con estos casos, a veces simplemente lo vemos por TV de lejos y se nos hace muy lejano todo... Por eso es importante visibilizar estos casos hasta que se entere todo España de la verdad que ocurre en este país. Por mi tendrían que dedicar algunos minutos en cada noticiero para mostrar los nombres y rostros de menores y personas desaparecidas del país, CADA DIA. Si no, caen en el olvido y lo vemos como una anécdota más. Los responsables de que esto ocurra son los criminales que se dedican a hacer daño a inocentes.
 
No sólo se escapaban.. Y sus amigas esas q ves normales.. O veías normales tienen gustos horteras pero caros. Hacen viajes.. Etc etc etc etc y sin dar palo al agua..
Que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. Pero eso cuando quiera y cuando sea mayor de edad. Mientras tanto como mínimo es un delito.
Probablemente el 95% de adolescentes miente a sus padres muchas veces incluso se ponen en riesgo y los padres no pueden controlar las 24 horas a sus hijos.
Además del que algo esconde mucho se preocupa de que no se descubra.
Muchas veces son amenazadas y golpeadas. Son torturadas Psicólogicamente las mienten haciéndolas culpables y haciéndolas creer que serán una decepción para sus padres, familia, amigos.
Me sorprende que no se pueda llegar a entender lo que estas chicas sufren.
Que se les pida tan fácil que lo cuenten.
Me sorprende y me molesta.
No intentes justificar lo importante justificable Nora debió de llegar muchos días colocada a casa es decir drogada a parte de alguna vez sangrar le la nariz por aquello de la cocaína.
 
Claramente esa gente que va a esas discotecas con esos ambientes es lo que hacen, beber fumar y drogarse, y por favor, no digo absolutamente todas las personas pero, ya sabemos a qué clase de gente me refiero, a estas piltrafas macarras y chulas como nadie que encima andan con adultos.. Ya sabemos como van esos mundos. Por cierto. Busque a ver si encontraba noticias de nora y vi esto https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2020/08/29/mujeres/1598736791_290898.amp.html me he quedado atónita con que nota se escondiese debajo de la cama, la pobre tenía que estar aterrada con salir a la calle, porque encima sabían donde vivía. La madre desde su inocencia no pensó que algo tan duro estaba ocurriendo. Es que como te vas a imaginar eso.... Que horror.
La madre pensaba que estaba en plena adolescencia midiendo el poder con su madre.
Y está gentuza....
Se aprovechaban de ella y de las demás a través de la droga. Eran tan inteligentes que " Respetaban " Los horarios paternos haciendo que se produjese todo en horarios normales o en escapadas como nora hacia en el recreo.
Justificaban los regalos con supuestos trabajos de cuidar a la niña de quien las captó y similar.
Era una red bastante Organizada pero la muerte de nora les destapo
 
No intentes justificar lo importante justificable Nora debió de llegar muchos días colocada a casa es decir drogada a parte de alguna vez sangrar le la nariz por aquello de la cocaína.
Si profundizarias en el caso verias como ellos se preocupaban de literalmente mandarlas a casa en condiciones. Y la nariz sangra a veces y no creo que la madre este 24 horas con su hija para saber si a su hija le sangra la nariz o se le a roto una muela.
 
Si profundizarias en el caso verias como ellos se preocupaban de literalmente mandarlas a casa en condiciones. Y la nariz sangra a veces y no creo que la madre este 24 horas con su hija para saber si a su hija le sangra la nariz o se le a roto una muela.
Lo dicho buenos padres no eran, típico caso de una hija cuyos padres trabajan todo el día y la tienen descuidada.
 
Vaya burradas que leo... quien quiere esconder algo lo hace y más de adolescente, por mi se han preocupado me han hecho miles de pruebas y con la boberia de no querer comer les desviaba el tema a algo “médico” al igual que mi época de fiestas he probado de todo y al llegar a casa me aseguraba que nadie se enterase o me quedaba a dormir en apartamentos con amigas (vivo zona turística) o en casa de alguna y jamas han sospechado nada porque fuera de esa locura de viernes y sábado seguía siendo una persona ejemplar, sacaba todo 10, colaboraba en casa etc.
A esas edades si uno quiere esconder algo, lo hace o lo pinta de una manera “bonita” pero de ahí a decir que la tenían descuidada... si la tuvieran así les importaría un pimiento que fuera o no al colegio y por lo que he leído el padre la llevo en coche, le preparo su merienda...
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back