CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Y por lo que decís de la ropa de Niis, hoy en dia se puede comprar falsificaciones...

Pues quiero decir una cosa...
Conocí un tio que era nazi... y tenia un hermanastro que era arabe! Asi que...
Cosas más raras se han visto!!

Pero bueno, que los padres encubren a sus hijitas está claro.
Veremos si no se matan entre ellos.
Anoche no podia dormir y en Facebook me salía una publicación de Marc Riera sobre Carol. En un comentario una chica le dijo saber mucho sobre Niss, que se pusiera en contacto con ella. Otra dijo que Niss a los pocos días de desaparecer Carol apareció con móvil y zapatillas nuevas y todo caro. Esta mañana he ido a capturarlo para ponerlo aqui pero ya no estaban esos comentarios. Nadie más lo vio?
No prima, no vi nada, la verdad es que ayer caí muy pronto rendida.
Me imagino que la familia lo habrá borrado por lo mismo de siempre.
Recuerdas el nombre?
 
Pues no me acuerdo del nombre de ninguna de las chicas que escribieron. Pero según cuenta el tipo este, le está llegando mucha información sobre Carol
 
Pues no me acuerdo del nombre de ninguna de las chicas que escribieron. Pero según cuenta el tipo este, le está llegando mucha información sobre Carol
Yo es que no se si creérmelo... si le llega información espero que lo comente con el abogado de la familia o con Isa antes de decir nada, y también que si escribe algo sobre ello no lo exageré para crear más sensacionalismo y farándula. Porque poniendo eso... es la impresión que da de sus jntenciones
 
Yo es que no se si creérmelo... si le llega información espero que lo comente con el abogado de la familia o con Isa antes de decir nada, y también que si escribe algo sobre ello no lo exageré para crear más sensacionalismo y farándula. Porque poniendo eso... es la impresión que da de sus jntenciones
Exactamente. No quisiera que este caso acabara en manos de frikis que lo conviertan en un circo alejado de la realidad. Una chica de clase obrera que no ha tenido la investigación que le correspondía como ciudadana de este país.
 
Anoche no podia dormir y en Facebook me salía una publicación de Marc Riera sobre Carol. En un comentario una chica le dijo saber mucho sobre Niss, que se pusiera en contacto con ella. Otra dijo que Niss a los pocos días de desaparecer Carol apareció con móvil y zapatillas nuevas y todo caro. Esta mañana he ido a capturarlo para ponerlo aqui pero ya no estaban esos comentarios. Nadie más lo vio?
Si, yo lo vi de pasada. Se ha borrado. Algo pasa que sobre Niis se borra todo.
También publicó Marc preguntando que si a alguien más que a él le era borrado todo sobre Niis
 
Ay prima que lo encontré! No se había borrado.
Creo que te refieres a este comentario. Va la captura un poco así, para que no se vean nombres
 

Adjuntos

  • 448A5B55-6585-4758-8B6A-60894F0D8224.png
    448A5B55-6585-4758-8B6A-60894F0D8224.png
    57,4 KB · Visitas: 200
  • 727475D2-CED4-4F53-8BF2-B269E827F0BF.png
    727475D2-CED4-4F53-8BF2-B269E827F0BF.png
    55,8 KB · Visitas: 196
Anoche no podia dormir y en Facebook me salía una publicación de Marc Riera sobre Carol. En un comentario una chica le dijo saber mucho sobre Niss, que se pusiera en contacto con ella. Otra dijo que Niss a los pocos días de desaparecer Carol apareció con móvil y zapatillas nuevas y todo caro. Esta mañana he ido a capturarlo para ponerlo aqui pero ya no estaban esos comentarios. Nadie más lo vio?
Lo leí también pero no hice captura tampoco
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back