Carolina Nogueira

Ya tenemos video de que no pu..
to ponerte en Navidad y demás festejos....

Tengo que decir que la palabra elegante para Carolina tiene diferente significado a al resto del mundo. No he visto ningún vestido muy elegante.
Y la mayoría de vestidos quedan horrendos con el sujetador. Cuando veo esos tirantes tan pegados a los sobacos, solo puedo pensar en policías de película con pistoleras.
Captura de pantalla 2019-11-24 a las 19.13.29.png
sobaquera-fobus-funda-pistola-rotatoria-ktf.jpg
 
Tengo que decir que la palabra elegante para Carolina tiene diferente significado a al resto del mundo. No he visto ningún vestido muy elegante.
Y la mayoría de vestidos quedan horrendos con el sujetador. Cuando veo esos tirantes tan pegados a los sobacos, solo puedo pensar en policías de película con pistoleras.
Ver el archivo adjunto 1234697
sobaquera-fobus-funda-pistola-rotatoria-ktf.jpg
Va embutidos literalmente...
 
Me pone negra que no pare de repetir :"me hace mucha gracia", "divinorro" y "muahaha". Chica, amplia vocabulario que siempre dices las mismas expresiones y describes todo con 2 adjetivos.
 
No os parece curioso que cada vez que hace un vídeo en plan "lo que me pondría para salir de fiesta", "conjuntos para ir elegante" o cosas así solo saque la ropa que se acaba de comprar????

Porque todos esos vestidos se los acaba de comprar hace poco, que pasa que no tienes otros vestidos elegantes, hija???? O es que mientes con lo de fashion nova y acuerdas en sacar la ropa en tantos vídeos como puedas para que te sigan enviando ropita????
 
No os parece curioso que cada vez que hace un vídeo en plan "lo que me pondría para salir de fiesta", "conjuntos para ir elegante" o cosas así solo saque la ropa que se acaba de comprar????

Porque todos esos vestidos se los acaba de comprar hace poco, que pasa que no tienes otros vestidos elegantes, hija???? O es que mientes con lo de fashion nova y acuerdas en sacar la ropa en tantos vídeos como puedas para que te sigan enviando ropita????
Yo creo que tiene tanta ropa que solo recuerda lo ultimo que le llega y que esta claro que quiere que fashionnova cuente más con ella y ser mas importante para la marca. Porque yo creo que ahora mismo es una "mindundi" para FN y solo busca llamar su atención mencionandoles cuanto más mejor a ver si consigue como la Natychoni ser embajadora de la marca (aunque a saber porque se lo han ofrecido a esta mujer...) y subir de categoria...
 
No os parece curioso que cada vez que hace un vídeo en plan "lo que me pondría para salir de fiesta", "conjuntos para ir elegante" o cosas así solo saque la ropa que se acaba de comprar????

Porque todos esos vestidos se los acaba de comprar hace poco, que pasa que no tienes otros vestidos elegantes, hija???? O es que mientes con lo de fashion nova y acuerdas en sacar la ropa en tantos vídeos como puedas para que te sigan enviando ropita????
La gracia es que dice me lo pondría para salir de fiesta y su vida se resume a ir al corte ingles a la azotea y beberse un te y hacerse fotos de chiquilla de 15 años en el sofá esquinero de la casa... Par favarrr
 
Ya saco video y ya esta la pesada que ni el 0.2 le salio la notificación bla bla... Mira que no sea fantasma que ni estoy suscrita y nada mas abrir la aplicación de youtube fue de las primeras que salió porque la he visto en alguna ocasión.... Estoy entre ella y la Nona para repartir el trofeo de reinas del drama...
 
Ya saco video y ya esta la pesada que ni el 0.2 le salio la notificación bla bla... Mira que no sea fantasma que ni estoy suscrita y nada mas abrir la aplicación de youtube fue de las primeras que salió porque la he visto en alguna ocasión.... Estoy entre ella y la Nona para repartir el trofeo de reinas del drama...
A mí también me sale de las primeras y eso que ni le doy me gusta a sus fotos últimamente...

Otra cosa, lo de las cuentas a qué mierda ha venido?? Es decir, se supone que cuando empezó a perder visibilidad se hizo la secundaria para que insta no la putease. Siguió un tiempo con las dos subiendo prácticamente las mismas fotos. Y ahora dice que quiere recuperar la principal y que le ayudemos a aumentar los seguidores???? Yo no entiendo nada, de verdad....QUÉ COÑAZO.
 
A mí también me sale de las primeras y eso que ni le doy me gusta a sus fotos últimamente...

Otra cosa, lo de las cuentas a qué mierda ha venido?? Es decir, se supone que cuando empezó a perder visibilidad se hizo la secundaria para que insta no la putease. Siguió un tiempo con las dos subiendo prácticamente las mismas fotos. Y ahora dice que quiere recuperar la principal y que le ayudemos a aumentar los seguidores???? Yo no entiendo nada, de verdad....QUÉ COÑAZO.
Dirá que por gordofobia nadie la ve... Yo no la veo x petarda no porque sea gorda...
 
Carolina tiene suerte que su pareja es muy buen profesional y tiene un trabajo con muy buen sueldo y la mantiene. Si no no podria dedicarse a ser Youtuber y no trabajar en nada más
 
Acabo de ver sus stories... Parece una modera teñida con ese peinado... Por dios!!! El novio tiene que estar mas cansado de los comentarios...
 
Back