Carolina Nogueira

El mensaje que da lo veo bien, aunque la falta de madurez se nota. Lo peor es lo hortera que va y lo cansina que resulta con tanto haul de fashion nova...
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado no me parece mala chica, peeeero hay algo en ella que me cae mal.
También me resulta agotadora con Fashion nova, aunque me parece que hace unos arreglos a la ropa muy guays y que debería explotar mas eso en vez de tanto haul comprado.
 

Menudos "arreglos" haría a la ropa, no se puede ser mas hortera y vestir peor.


Uff venia a comentar este video, no entiendo porque va a Violeta si es todo para criticar. Me huele a que busca futuras colaboraciones.
A mi Violeta tampoco me gusta, asi que no entro y punto, es que me la imagino dando por saco a las dependientas y al final dandoles la bola de ropa que deja, porque no se gasta ni un euro alli.
Ahora criticar el tallaje... que todo es muy largo, pues chica, no a todas nos gusta ir con faldas a nivel del chichi.

Va pasando el tiempo y cada vez me cae peor, no suelo verla pero cuando me sale algun video recomendado caigo, y ufff, me pone de los nervios, la veo muy subidita.
 
Qué pena esta chica porque me parece que es súper guapa pero que tiene 0 estilo y se afea ella más con las cosas horrendas que se hace. Esa cabeza medio rapada, esos cuatro peloz que le quedan al lado encima quemados que los lleva engominados, esa ropa tan de hace 7 veranos, ese jaleo de estrellas que de pinta en las sienes... Está bien ser una misma y obviamente si ella es feliz así, no hay más que hablar. Pero me da pena que con esos ojazos que tiene no se saque más partido, su cuerpo me parece muy bonito y el otro día subió una foto con el pelo larguito y pelirrojo y estaba preciosa.
Por otro lado si, se le nota que le falta madurar bastante...
 
Me tiene PODRIDA con Fashion Nova.

Tenia que soltarlo, me voy sigilosamente... :D
 
Back