Carolina Nogueira

Con todo lo que entiende de moda y patrones, no entiendo porque no esta estudiando diseño de moda. Con esas sentencias que hace ese escote no le siente bien a nadie, o esto no tiene forma. Un video aburrido, donde han elegido mal las tallas y no ayuda en nada.
Como va a llevar la amiga una talla 40 y una 100D...:unsure::unsure:
 
Última edición:
Hola chic@s!!! Es la primera vez que escribo en el hilo.... a ver si me voy animando a escribir mas jeje

No puedo con la voz de esta chica.... pero no os suena a veces a voz de dobladora???? Sobretodo en las intros... ???
 
Que dice que le quitan seguidores... Se los quita ella sola con la porquería de contenido que tiene...
Me van a llover aspitas pero no puedo con esa cabeza... Cada día esta mas fea! Si me lees carolina pide una buena peluca por Internet y deja fashion chona de lado un par de meses...
 
Que dice que le quitan seguidores... Se los quita ella sola con la porquería de contenido que tiene...
Me van a llover aspitas pero no puedo con esa cabeza... Cada día esta mas fea! Si me lees carolina pide una buena peluca por Internet y deja fashion chona de lado un par de meses...
Yo con lo que no puedo es con lo de que se junten eyeliner y ceja, me parece horroroso..
 
Yo ya no pudo con sus coletillas.

Si tomase un chupito cada vez que suelta un "me hace gracia" "es preciosísimo" "le hace falta más escote" "corto estaría mejor para mí"..... YA NO AGUANTO MÁS!

Y Carolina hija, el escote cuadrado SÍ sienta bien y como "amante de la moda" que eres me parece muy fuerte que sueltes tan pancha "ese escote no le sienta bien a ningún cuerpo" y te quedes tan agusto! Claro que sí, solo sienta bien lo que tú te pones ???
 
Back