Carolina Nogueira

Pero no ha ido solo con el padre??? Porque yo solo la he visto con él....
Yo creo que iban 4 personas contando a ella, porque lo que se ve en el avión y en una cena en la que se ve que son 4 sentados a la mesa. Además, también enseña el apartamento de los primeros días y parece que hay dos habitaciones dobles. Yo daba por hecho que habían ido dos parejas, pero no estoy segura.
 
¡Hola primas!

No sabía que Carolina tenía hilo. Yo soy fan de ella desde hace mucho y de momento no le encuentro nada malo y parece que soy la única de aquí ?

A mi me encanta que vista como quiera, con la talla que sea, porque realmente eso es lo que quiero, esto si me representa más como gorda que soy. Aunque yo ni de coña visto así, pero me gusta que le importe todo una mierda. Para mi Carolina es de las que más representa el bodypositive.

Y jamás entenderé que alguien no pueda vestir de una forma o llevar pelo de otra porque la gente dice "no está de moda", "no le pega". Yo visto y llevo mi pelo como me gusta y me hace feliz, no para que nadie juzgue que si mi cara se vería más bonita con otro corte de pelo.
 
¡Hola primas!

No sabía que Carolina tenía hilo. Yo soy fan de ella desde hace mucho y de momento no le encuentro nada malo y parece que soy la única de aquí ?

A mi me encanta que vista como quiera, con la talla que sea, porque realmente eso es lo que quiero, esto si me representa más como gorda que soy. Aunque yo ni de coña visto así, pero me gusta que le importe todo una mierda. Para mi Carolina es de las que más representa el bodypositive.

Y jamás entenderé que alguien no pueda vestir de una forma o llevar pelo de otra porque la gente dice "no está de moda", "no le pega". Yo visto y llevo mi pelo como me gusta y me hace feliz, no para que nadie juzgue que si mi cara se vería más bonita con otro corte de pelo.

Yo creo que aquí lo que más de crítica y lo que menos gusta de ella es que vende una cosa que no es real en ella. Ella va del rollo: visto así porque no tengo complejos; hace vídeos enseñando “lo feo” de su cuerpo para que otras se sientan seguras; pero lo que de verdad vemos es que le cuesta horrores salir sin sujetador porque no tiene canalillo, apenas separa los brazos del cuerpo porque tiene complejo, pone el ángulo de la cámara para que no se le vea la papada porque tiene complejo, pone mil luces para que no se le vean las ojeras porque tiene complejo... y los vídeos que hace sobre las partes de su cuerpo al final son como: no me digáis esto que yo ya lo sé, en plan reírse de sí misma antes que alguien lo haga...
Y eso es lo que no gusta. Si ella fuera así realmente, yo la APLAUDO. Pero si veo que me vende algo que ella no aplica...
 
Yo creo que aquí lo que más de crítica y lo que menos gusta de ella es que vende una cosa que no es real en ella. Ella va del rollo: visto así porque no tengo complejos; hace vídeos enseñando “lo feo” de su cuerpo para que otras se sientan seguras; pero lo que de verdad vemos es que le cuesta horrores salir sin sujetador porque no tiene canalillo, apenas separa los brazos del cuerpo porque tiene complejo, pone el ángulo de la cámara para que no se le vea la papada porque tiene complejo, pone mil luces para que no se le vean las ojeras porque tiene complejo... y los vídeos que hace sobre las partes de su cuerpo al final son como: no me digáis esto que yo ya lo sé, en plan reírse de sí misma antes que alguien lo haga...
Y eso es lo que no gusta. Si ella fuera así realmente, yo la APLAUDO. Pero si veo que me vende algo que ella no aplica...
No lo podia haber explicado mejor. Además de que tiene obsesion con las tallas y creo que peca de cogerse tallas pequeñas, porque se ve más delgada de lo que está actualmente. Si es una 2x ya es caca aunque le quede bien, porque ella se lo ve enorme. Eso y que realmente tiene una distorsión corporal importante, ya se comentó aqui cuando decia que las chaquetas no le entraban de brazos porque le sobraba mucha piel y realmente no podia apenas pellizcarse (idem con los muslos), que no pasa nada de ser así, pero no quieras vender algo que no es real
 
Yo creo que aquí lo que más de crítica y lo que menos gusta de ella es que vende una cosa que no es real en ella. Ella va del rollo: visto así porque no tengo complejos; hace vídeos enseñando “lo feo” de su cuerpo para que otras se sientan seguras; pero lo que de verdad vemos es que le cuesta horrores salir sin sujetador porque no tiene canalillo, apenas separa los brazos del cuerpo porque tiene complejo, pone el ángulo de la cámara para que no se le vea la papada porque tiene complejo, pone mil luces para que no se le vean las ojeras porque tiene complejo... y los vídeos que hace sobre las partes de su cuerpo al final son como: no me digáis esto que yo ya lo sé, en plan reírse de sí misma antes que alguien lo haga...
Y eso es lo que no gusta. Si ella fuera así realmente, yo la APLAUDO. Pero si veo que me vende algo que ella no aplica...
Pues mira, te digo de verdad, que analizando todo lo que dices tienes toda la razón. Quizás me quedaba con otras cosas y realmente no analizaba lo que comentas. Y mira que yo soy de sacarme fotos y grabar mis vídeos donde enseño todo, papada y demás y siempre digo que no me representan como gordas el resto que se graban en un plano muy alto para que no se vea, pero no me daba cuenta que ella hace lo mismo ?‍♀️
¡Gracias, prima! Me encanta este foro por esto, porque aprendo, me doy cuenta de realidades y no veo ese mundo negro que intentan hacer ver que hay aquí.
 
Y miente con sus medidas porque se supone que tenemos los mimos cm de cadera (120 creo) y yo tengo una 42-44 y ella una 48 creo que dice tener.

LOGIC NOT FOUND.
 
Carolina, HOLA! Que se nota que nos lees.
En el vídeo dices que has cambiado el ángulo de la cámara, ya no hay picados; pues oye, te favorece mucho! Ya no parece que estés mirando al techo con el cuello torcido. Cuando te decidas a quitarte los tirantes que casi te cortan la circulación del borde del hombro estarás mucho mejor, de verdad que no tener canalillo no es malo, y se vive muuuuuuuuuy cómoda sin que un sujetador te presione taanto.

PD: una talla menos del top “pijama” no te entraría de hombros ni sisa.
 
Carolina, HOLA! Que se nota que nos lees.
En el vídeo dices que has cambiado el ángulo de la cámara, ya no hay picados; pues oye, te favorece mucho! Ya no parece que estés mirando al techo con el cuello torcido. Cuando te decidas a quitarte los tirantes que casi te cortan la circulación del borde del hombro estarás mucho mejor, de verdad que no tener canalillo no es malo, y se vive muuuuuuuuuy cómoda sin que un sujetador te presione taanto.

PD: una talla menos del top “pijama” no te entraría de hombros ni sisa.
Yo cuando dice: hay este top de pijama me está BASTANTE anchito

Lo que yo veo: los brazos le entran reventando.... ??

De verdad que tiene una distorsión de su realidad o algo, sigue diciendo que tiene 120 cm de cadera (ella, que aunque hayan pasado 6 meses oye ni un centímetro sube o baja) y yo tengo los mismos y tengo unas 2 tallas menos que ella, que me lo expliquen!!! Ella que va de auténtica y 0 complejos pero luego como decís, no es capaz de salir a la calle sin sujetador por no ir sin escote (eso realmente es empoderamiento femenino y aceptación???).
 
Yo cuando dice: hay este top de pijama me está BASTANTE anchito

Lo que yo veo: los brazos le entran reventando.... ??

De verdad que tiene una distorsión de su realidad o algo, sigue diciendo que tiene 120 cm de cadera (ella, que aunque hayan pasado 6 meses oye ni un centímetro sube o baja) y yo tengo los mismos y tengo unas 2 tallas menos que ella, que me lo expliquen!!! Ella que va de auténtica y 0 complejos pero luego como decís, no es capaz de salir a la calle sin sujetador por no ir sin escote (eso realmente es empoderamiento femenino y aceptación???).

Es que de verdad que no le quedaría nada mal ir sin sujetador o ir con un sujetador más cómodo porque ese le aprieta y mucho .
Y otra cosa, el justificarse todo el tiempo con que tiene calor para ir casi sin ropa? Tía, di que te gusta ir así y punto porque en León hace frío seas Carolina o seas Pepita.
 
Carolina, HOLA! Que se nota que nos lees.
En el vídeo dices que has cambiado el ángulo de la cámara, ya no hay picados; pues oye, te favorece mucho! Ya no parece que estés mirando al techo con el cuello torcido. Cuando te decidas a quitarte los tirantes que casi te cortan la circulación del borde del hombro estarás mucho mejor, de verdad que no tener canalillo no es malo, y se vive muuuuuuuuuy cómoda sin que un sujetador te presione taanto.

PD: una talla menos del top “pijama” no te entraría de hombros ni sisa.

Ahora con la nueva perspectiva no puedo dejar de mirarle los dientes, tiene cada uno mirando para un lado. Debería mirarse un aparato para colocarlos bien, en lugar de tanta ropa en fashion nova. Ya no por estética, pero tener los dientes apiñados puede causar bastantes problemas.
 
Esta vez no ha comentado nada de las tallas de la amiga. Por lo demás todo igual a los 500 videos que tiene del mismo palo en el canal..
 
Back