Carolina Nogueira

Anda mira, los pajaritos que tiene en la cabeza ya tienen donde posarse ?

Se gasta un dineral en ropa pero en la salud de su boca nada... tiene los dientes muy apiñados y eso a largo plazo crea caries y sarro; además tampoco la he escuchado nunca decir que vaya a revisiones periódicas. Irá al ginecólogo? Como mujer joven debería... pero la veo muy en contra de los médicos
 
Nuevo video!!!
Me mata cuando dice R O S E G A L jajajaja

Mama Noel cutre se ha adelantado ?

Donde va con una "sudadera mega crop"??? No le tapa ni la mitad del pecho ?
 
Nuevo video!!!
Me mata cuando dice R O S E G A L jajajaja

Mama Noel cutre se ha adelantado ?

Donde va con una "sudadera mega crop"??? No le tapa ni la mitad del pecho ?
Ayy hasta la noche no lo puedo ver, pero seguro que todo es una mierda porque no es de FashionNova no?? Jajajja
 
Habéis visto el vídeo de insta con looks de fashion nova básicamente para promocionar los descuentos de la tienda?? Y nos tenemos que creer que lo hace por amor al arte??? ? Y vuelvo a decir que en ese vídeo no parece que tenga los centímetros que dice tener ni locaaa

Esta chica está clarísimo que quiere destacar y que le presten atención y por eso en cada vídeo dice chorradas como el del otro día venga a comentar que llevaba calcetines de leopardo aunque en cámara ni se veían (ohh que especial ereeees que vas de malota pero usas calcetines de leopardoo)?. O en los stories de hoy con la mascarilla que termina defiendo: me hace gracia porque ahora con la ventana abierta se me ven los ojos muy claros y se ve la falla verde que tengo (ni put* idea de a qué se refería pero en fin, attention whore de manual en mi opinión...)

Por cierto dice que acaba de descubrir que le denuncian las fotos y los vídeos en insta y que igual por eso le va tan mal. Que creéis??
 
Habéis visto el vídeo de insta con looks de fashion nova básicamente para promocionar los descuentos de la tienda?? Y nos tenemos que creer que lo hace por amor al arte??? ? Y vuelvo a decir que en ese vídeo no parece que tenga los centímetros que dice tener ni locaaa

Esta chica está clarísimo que quiere destacar y que le presten atención y por eso en cada vídeo dice chorradas como el del otro día venga a comentar que llevaba calcetines de leopardo aunque en cámara ni se veían (ohh que especial ereeees que vas de malota pero usas calcetines de leopardoo)?. O en los stories de hoy con la mascarilla que termina defiendo: me hace gracia porque ahora con la ventana abierta se me ven los ojos muy claros y se ve la falla verde que tengo (ni p*ta idea de a qué se refería pero en fin, attention whore de manual en mi opinión...)

Por cierto dice que acaba de descubrir que le denuncian las fotos y los vídeos en insta y que igual por eso le va tan mal. Que creéis??
Creo que ha abierto otra linea de stories, ahora además de quejarse porque instagram no enseña sus fotos se va a quejar de que hay hembidiosas sin bida que le denuncian publicaciones. Que tmbién te digo, quien se laa va a denunciar?? Si a parte de cutres poco mas tiene, no es como la natychoni que ya le da igual enseñarlo todo, esta mejor que peor se cubre...
 
Tengo una teoría de porque su Instagram no muestra casi sus publicaciones.
La mayoría de sus seguidores son pajeros, le siguen pero tienen ocultas sus publicaciones, para que al entrar en Instagram delante de gente, no les aparezca Carolina caso en bolas.
Cree que sus fotos son elegantes y sensuales, pero son una mierda.
 
Back