Carolina Nogueira

Primera vez que comento en este hilo pero esq si no lo digo reviento...La obsesion de esta tia y de la amiga con las tallas es de traca. Me centro en la amiga porque yo hace dos años tenia su cuerpo, me atreveria a decir que algo menos y mediremos lo mismo, y yo gastaba una 42, casi mas una 44. Me explicas como dice que la 40 le queda grande??? Yo ahora uso la 36 y la S o incluso la M si la prenda es ajustada porque tengo pecho...y va la amiga y dice que usa la M??? Con ese pecho que tiene??? Se intentan quedar con la gente??? Ademas es que la forma de recalcarlo taaaaantas veces deja más que claro que tiene que ser mentira!!!
En fin perdon esq la tia ésta me saca de mis casillas, pronto va a grabarse con un dron porque esos planos tan picados ya el brazo no los va a soportar...
Pero yo aqui sigo viendola primas, guilty pleasure, shame on me!!! jajajaj
 
Primera vez que comento en este hilo pero esq si no lo digo reviento...La obsesion de esta tia y de la amiga con las tallas es de traca. Me centro en la amiga porque yo hace dos años tenia su cuerpo, me atreveria a decir que algo menos y mediremos lo mismo, y yo gastaba una 42, casi mas una 44. Me explicas como dice que la 40 le queda grande??? Yo ahora uso la 36 y la S o incluso la M si la prenda es ajustada porque tengo pecho...y va la amiga y dice que usa la M??? Con ese pecho que tiene??? Se intentan quedar con la gente??? Ademas es que la forma de recalcarlo taaaaantas veces deja más que claro que tiene que ser mentira!!!
En fin perdon esq la tia ésta me saca de mis casillas, pronto va a grabarse con un dron porque esos planos tan picados ya el brazo no los va a soportar...
Pero yo aqui sigo viendola primas, guilty pleasure, shame on me!!! jajajaj
Y, que en ca
Primera vez que comento en este hilo pero esq si no lo digo reviento...La obsesion de esta tia y de la amiga con las tallas es de traca. Me centro en la amiga porque yo hace dos años tenia su cuerpo, me atreveria a decir que algo menos y mediremos lo mismo, y yo gastaba una 42, casi mas una 44. Me explicas como dice que la 40 le queda grande??? Yo ahora uso la 36 y la S o incluso la M si la prenda es ajustada porque tengo pecho...y va la amiga y dice que usa la M??? Con ese pecho que tiene??? Se intentan quedar con la gente??? Ademas es que la forma de recalcarlo taaaaantas veces deja más que claro que tiene que ser mentira!!!
En fin perdon esq la tia ésta me saca de mis casillas, pronto va a grabarse con un dron porque esos planos tan picados ya el brazo no los va a soportar...
Pero yo aqui sigo viendola primas, guilty pleasure, shame on me!!! jajajaj
Y, que en caso de que sea cierto, si te pruebas 6 prendas de la L y te quedan grandes, igual tu talla es la M. Carolina está como ofendida de que la L le quede grande... Igual no es su talla, llámame loca
 
Nuestra queen está ofendida porque instagram le quita visibilidad, está despotricando por los stories. En serio se cree que su poca visibilidad es por culpa de instagram y no por culpa de que la mayoría de sus seguidores son falsos? Este rollito de victima que lleva es demasiado patético... y joder, que aprenda a mirar de frente a la cámara que parece gilipollas torciendo así el cuello, va a acabar con torticolis.
 
Nuevo video soporifero con la Sokey, en los probadores de violeta. Lo mismo de siempre, problemas de talla y de escotes y larguras.
Ahora resulta que tiene un par de centimetros menos de cada cosa osea que es 98-88-118
PD: si quereis caer en un coma etilico, chupito cada vez que diga "me hace gracia"
PD2: podeis ahorraros este video totalmente
 
El brazo de la amiga no es una M ni de broma, y en el video de Zara dijo que estaba plana de tripa y en esta foto se le nota. Y ella como siga quitándose cms, acabara con 90-60-90 y sin entrar en la XXL de Zara...jajaja
Eso si la amiga parece buena gente, y un poco eclipsada por Carolina, que siempre habla por ella.
Y la chaqueta vaquera negra no es que venga pequeña de sisa, es que te queda pequeña porque casi no te abrocha.
Captura de pantalla 2019-08-27 a las 19.04.28.png
 
Pero si usa segun ella una 40 no?? Ese nicho de mercado no lo puede abarcar jajajaj

pero a lo mejor lo que busca es que fashion nova le regale cositas, y por lo visto no hace falta gran cosa

El brazo de la amiga no es una M ni de broma, y en el video de Zara dijo que estaba plana de tripa y en esta foto se le nota. Y ella como siga quitándose cms, acabara con 90-60-90 y sin entrar en la XXL de Zara...jajaja
Eso si la amiga parece buena gente, y un poco eclipsada por Carolina, que siempre habla por ella.
Y la chaqueta vaquera negra no es que venga pequeña de sisa, es que te queda pequeña porque casi no te abrocha.
Ver el archivo adjunto 1148646
en su mundo paralelo son chicas fitnes 90-60-90 hahah, a lo mejor es que nuestra carol quiere abarcar todo y la otra pues se deja
 
El brazo de la amiga no es una M ni de broma, y en el video de Zara dijo que estaba plana de tripa y en esta foto se le nota. Y ella como siga quitándose cms, acabara con 90-60-90 y sin entrar en la XXL de Zara...jajaja
Eso si la amiga parece buena gente, y un poco eclipsada por Carolina, que siempre habla por ella.
Y la chaqueta vaquera negra no es que venga pequeña de sisa, es que te queda pequeña porque casi no te abrocha.
Ver el archivo adjunto 1148646
Es que me parecen absurdos estos vídeos.

Vamos a ver, se supone que te coges todas las prendas "de tu talla" pero si algo te está grande o te está pequeño (que a toooooodas nos pasa hija, ni todas las tallas coinciden 100% ni siquiera en tu amado Fashion nova) no te coges otra talla para que veamos cómo quedaría bien (unos pantalones de la 48 no le suben de la rodilla y la tía tan pancha no se los pone y punto porque ooohh may gaaad, sacrilegio coger una talla más!! :shifty:

Y bueno la guiiiinda, cuando dice sus supuestas medidas (105 de pecho, 90 de cintura y 120 de cadera bueno unos centímetros menos ahora jijijij pero por redondear). NOOOO TE LO CREES NI TUUUUU!!! Me estás diciendo que tienes casi los mismos cm que yo (yo me acabo de medir y tengo más o menos 104 de pecho, 85 de cintura y 120 de cadera) y usas una 48??????? Pero si yo uso una 44 y si el pantalón es elástico hasta una 42!!!! Y me dices que tienes la misma cadera que yo?????? ES OBJETIVAMENTE IMPOSIBLE!!!!

Y luego no tiene complejos.....qué mentirosa es.......

En cuanto a ella pues pesadísima todo el rato haciéndole publi a la amiga de que es genial, que se la va a llevar siempre con ella, que tooodos tenemos que darle mucho amor, y demás tonterías (como dice una prima igual la quiere meter en el mundillo).
 
Back