Carolina Nogueira

Mirad lo que le han puesto en la publicacion que salen dos fotos una sentada y otra de pie (no subo la foto por si me banean que esta en ropa interior). He pensado justo lo mismo que la chica:hilarious:
Ver el archivo adjunto 1142586
EEEEEHH HE PENSADO JUUUSTO LO MISMO!!!

No sé vosotras pero yo tengo tripa (menos que ella) y cuando me siento mi ombligo no queda así de recto y perfecto sino que se aplana un poco por los michelines y ella que se ve que tiene bastante tripa parece que las costillas le sobresalen más :rolleyes:
 
Holi que tal, soy nueva, mira que tengo yo una duda

¿de qué se supone que trabaja?
y me refiero
¿en qué se cataloga?
Su instagram es totalmente "modelo plus-size erótica (y no muy buena) encontrarás más en mi patreon -guiñoguiño,codazocodazo-" y su youtube es "ropa y cosas de gordas". Entonces yo estoy un poco perdida. La conocí hace bastante tiempo pero nunca le quise seguir la pista y mira, he vuelto a encontrarmela y he tenido curiosidad. Me causa bastante rechazo y es que entre la voz y el complejo de morcilla de burgos no puedo con ella de verdá
 
Holi que tal, soy nueva, mira que tengo yo una duda

¿de qué se supone que trabaja?
y me refiero
¿en qué se cataloga?
Su instagram es totalmente "modelo plus-size erótica (y no muy buena) encontrarás más en mi patreon -guiñoguiño,codazocodazo-" y su youtube es "ropa y cosas de gordas". Entonces yo estoy un poco perdida. La conocí hace bastante tiempo pero nunca le quise seguir la pista y mira, he vuelto a encontrarmela y he tenido curiosidad. Me causa bastante rechazo y es que entre la voz y el complejo de morcilla de burgos no puedo con ella de verdá
Pues salvo de lo que has mencionado, no trabaja de nada más. Instagram, patreon y youtube son sus ingresos..
 
Que conste que cada uno hace con su vida lo que quiere y se viste como quiere y que es original y transgresora no se lo quita nadie pero el ir vestida a diario como si trabajase en un club de alterne no creo que le facilite las cosas para relacionarse o buscar un trabajo, que todos pudimos haber sido un poco horteras en la adolescencia pero creo que llega un momento en el que toca madurar aunque no perdamos nuestra esencia y yo a esta chica le veo que le falta madurez y le sobra esencia.
 
A alguien le ha picado el comentario de la tripa :whistle:

Screenshot_20190824-203214.jpg

Se la borran en 3...2...1

Vale edito porque veo que lo ha hecho para ver si llamaba la atención de Ashley Graham que esta subiendo fotos de este tipo en su cuenta (y lo ha conseguido por lo que veo).
 
Back