Carolina Nogueira

Es que me parecen absurdos estos vídeos.

En cuanto a ella pues pesadísima todo el rato haciéndole publi a la amiga de que es genial, que se la va a llevar siempre con ella, que tooodos tenemos que darle mucho amor, y demás tonterías (como dice una prima igual la quiere meter en el mundillo).


¿en serio la ves que quiera favorecer a la amiga? Ay, no sé...yo la veo mangoneándola, y eso es rebajarla, como si fuera tontica. Y a poco que hable la otra, ésta se impacienta y se adelanta. Me da que se cree muchíiiisimo mejor que ella, más sexy, más de todo...
No sé yo, ojalá sea como tú dices...
 
¿en serio la ves que quiera favorecer a la amiga? Ay, no sé...yo la veo mangoneándola, y eso es rebajarla, como si fuera tontica. Y a poco que hable la otra, ésta se impacienta y se adelanta. Me da que se cree muchíiiisimo mejor que ella, más sexy, más de todo...
No sé yo, ojalá sea como tú dices...
Puede ser prima, la verdad es que se me hace tan pedante cuando hace estos vídeos que casi prefiero verlos sin volumen :hungover:
 
Nuevo vídeo de Fashion nova.

Chupito cada vez que dice "me hace mucha gracia..." :dead::dead:

Que por cierto Fasion Nova a mí me tiene un poco hasta la pepitillla porque les escribí diciéndoles que desde hace un mes o así sólo me deja escoger la opción de DHL Express como método de envío cuando antes estaba la opción del método ordinario que es por correos. Todo bien si no fuese porque DHL me clava siempre unas aduanas de flipaar (si con correos si me lo paran suelen ser de media unos 20-30 euros con DHL me lo paran SIEMPRE y son de 50 para arriba dependiendo de lo que hayas pagado). Total que les conté mi problema por si habían eliminado el envío con Correos y me dijeron que no era problema de ellos, que era cosa de mi ordenador y que intentase limpiar el caché, las cookies y su puñetera madre. Lo intenté todo, incluso probando desde otros dispositivos y nada. Les volví a escribir diciéndoles que lo había intentado todo y que no había funcionado nada (además era muy raro porque ponía cualquier otro país europeo y me salía la opción de correos pero en cuanto ponía España solo me salía DHL así que el problema no era mío...). Pues nada, me dieron un código de descuento y poco más así que ahora ando jodida porque me encanta una chaqueta de la web pero paso de pagar unas aduanas astronómicas :cry:

Qué poquito habla nuestra Caro de todos estos problemas de m*ierda con la web.
 
Nuevo vídeo de Fashion nova.

Chupito cada vez que dice "me hace mucha gracia..." :dead::dead:

Que por cierto Fasion Nova a mí me tiene un poco hasta la pepitillla porque les escribí diciéndoles que desde hace un mes o así sólo me deja escoger la opción de DHL Express como método de envío cuando antes estaba la opción del método ordinario que es por correos. Todo bien si no fuese porque DHL me clava siempre unas aduanas de flipaar (si con correos si me lo paran suelen ser de media unos 20-30 euros con DHL me lo paran SIEMPRE y son de 50 para arriba dependiendo de lo que hayas pagado). Total que les conté mi problema por si habían eliminado el envío con Correos y me dijeron que no era problema de ellos, que era cosa de mi ordenador y que intentase limpiar el caché, las cookies y su puñetera madre. Lo intenté todo, incluso probando desde otros dispositivos y nada. Les volví a escribir diciéndoles que lo había intentado todo y que no había funcionado nada (además era muy raro porque ponía cualquier otro país europeo y me salía la opción de correos pero en cuanto ponía España solo me salía DHL así que el problema no era mío...). Pues nada, me dieron un código de descuento y poco más así que ahora ando jodida porque me encanta una chaqueta de la web pero paso de pagar unas aduanas astronómicas :cry:

Qué poquito habla nuestra Caro de todos estos problemas de m*ierda con la web.
Porque a ella se lo envian todo gratis, no se tiene que preocupar de ninguna historia de esas..
Me irrita la coletilla que tiene de "me hace gracia" la usa para todo, tenga sentido o no:banghead:
 
Por cierto me descojono con lo del cinturón ese corsetero que se ha pillado que se lo tiene que poner al revés (la cremallera va para atrás) porque una vez puesto no le da para girárselo... EEEH IGUAL ES QUE ES PORQUE TE LO HAS COGIDO PEQUEÑO????? Pues con todo su papo dice que le está bien (se ve que la goma se le clava en el esternon que me duele hasta a mí de verlo) y que se lo queda.
 
Por cierto me descojono con lo del cinturón ese corsetero que se ha pillado que se lo tiene que poner al revés (la cremallera va para atrás) porque una vez puesto no le da para girárselo... EEEH IGUAL ES QUE ES PORQUE TE LO HAS COGIDO PEQUEÑO????? Pues con todo su papo dice que le está bien (se ve que la goma se le clava en el esternon que me duele hasta a mí de verlo) y que se lo queda.
Prima, pero no ves que va a -2cm al dia?? Mañana ya le sobrará para darse dos vueltas jajajajajajja
 
Es que acabo de terminar el vídeo y la mitad de las cosas se las ha pedido pequeñas! Un vestido casi no le tapa ni el chumino, vamos :inpain:
Es que para no tener complejos con su talla no hace más que recalcarla a cada momento y como está perdiendo cm a pasos agigantados. Que está muy bien que adelgaze y la verdad es que se esta quedando estupenda de como la conocí a ahora, pero tiene una obsesión con la talla que usa. Como dijo una prima más arriba, no es capaz de probarse una talla mayor en caso de que no le valga algo. No somos tallas, pero bien que mencionas la tuya a cada rato. No se si me explico, que hoy ando espesa(n)
 
Es que acabo de terminar el vídeo y la mitad de las cosas se las ha pedido pequeñas! Un vestido casi no le tapa ni el chumino, vamos :inpain:

"me hace gracia..." "...serpientuja..." ..."Muahjaja..."
Modelitos fetish megaceñidos que le cortarán la circulación. o transparentes, con escotes ombligueros..(un día saldrá a la calle en bragas de latex)...Botas de serpientuja....todo le hace gracia...
Como tú dices, vestido chuminero, pero "divinorro, brutal hasta decir basta..."

Uffffff
 
hola familish,
me muero por postear aquí, porque llevo siguiendo este canal tiempillo y queria comentar respecto al video anterior... serpentujah aparte jijijisss… me parece un poco extraña la relación entre sockey (o la amiga de la 40) y ella. Creo que la amiga a pesar de ir de timidilla se va creciendo video a video e incluso le echaba una mala cara el video de violeta cuando se reflejaban en el espejo, la cara daba miedesito... me huelo aquí relación parasitaria a lo Dallas y Wismichuss, no se porque parece una tia muy mansita, pero me da que la de la 40 si saca las uñas es peor que mericarol… coincido con la prima que opinaba que quiere ser una nueva estrella de estos medios y ganarse unas ropas de fasionovas gratuitas. creo que mericarol es mucho mas directa y sincera, a pesar de su vocecilla, estilillo y serpientujaaahhh y ... a mi la de la 40 me parece que va disfrazada de mas jovena, no se como decir las playeras que lleva parecen de broma, en plan crisis de los cuarenta con tenis para parecer mas juvenil y enrollado... parecen de estas zapatillas de andar por casa que imitan sneakers... pero en roñoso. Además de que su obsesión por ese numero puede ser porque se le avecina una crisis cuarentañosa, tanto en años como en una talla inexistente que existe solo en su mente... las líneas que se la marcan en la cara la delatan, no es mu jovena… la verdad que me apasiona esta extraña relacción… esperemos que tenga buen final y no sea un duelo de godessssss divas de la muerte con final tragico, salud piratilllasss :wacky::wacky::wacky:
 
De verdad que cada vez le estoy cogiendo más manía :banghead:

Acaba de subir unos stories diciéndonos que su ultramegaquerida Fashion Nova mola taaaaantoo y es taaaaan innovadoraaaa porque algunas de sus modelos salen marcando tripa. Según ella eso son modelos reales que no se ven en otras tiendas más que en Fashion Nova.

Mirad que desde que descubrí está tienda a mí también me tiene loca porque la ropa es muy de mi estilo pero jooooder, lo suyo es pasarse 7 pueblos ya!!! Vamos a ver.....en serio no hay una sola tienda aquí en España que enseñe a chicas con tripa y sobre peso en general en los tiempos en los que estamos???? Y en serio vas a decir que Fashion Nova es maravillosa por sacar a modelos NORMALES cuando sus modelos de tallas normales son todas ultra operadas, con cinturas diminutas y culos Kardashians???? En serio???? :facepalm:
 
Back