Carolina Nogueira

Sus videos probándose ropa sacan lo peor de mi. Todo el rato inventándose que le queda enorme, cuando es de su talla o el estilo es no ajustado. Luego se queja de que el pantalón le queda ajustado, cuando ella tiene una 48 y la xxl de Zara es una 46, normal que te quede pequeño.
 
Sus videos probándose ropa sacan lo peor de mi. Todo el rato inventándose que le queda enorme, cuando es de su talla o el estilo es no ajustado. Luego se queja de que el pantalón le queda ajustado, cuando ella tiene una 48 y la xxl de Zara es una 46, normal que te quede pequeño.
Puff aun no lo he visto pero ya me lo imagino. Y no ha dicho nada de que no es su estilo que le pondria mas escote y acortaria toda falda que se pruebe??
 
Puff aun no lo he visto pero ya me lo imagino. Y no ha dicho nada de que no es su estilo que le pondria mas escote y acortaria toda falda que se pruebe??

No, por una vez había cosas que le gustaba y no ha ridiculizado el gusto de los demás.
Su supuestas medidas, que no me cuadran mucho, porque con unas medidas parecidas tenia bastante ropa de Zara de la XXL y ademas me quedaba bien, no mega apretada. Aunque igual no me sé medir.
me9fctk.png

Y las medidas de Zara de la XXL.
zsN1wQZ.png
 
No, por una vez había cosas que le gustaba y no ha ridiculizado el gusto de los demás.
Su supuestas medidas, que no me cuadran mucho, porque con unas medidas parecidas tenia bastante ropa de Zara de la XXL y ademas me quedaba bien, no mega apretada. Aunque igual no me sé medir.
me9fctk.png

Y las medidas de Zara de la XXL.
zsN1wQZ.png
Yo es que creo que es ella la que o no se sabe medir o ha decidido redondear cifras, porque siempre me ha asombrado lo clavadas que son, en plan que no son 112 o 123, son 110, 90, 120. No sé, no digo que no pueda ser, pero son como muy "perfectas"...
 
Ahora que habláis de tallas yo tampoco me la creo nada por lo siguiente: ella cuando hace hauls de Fashion nova siempre dice que utiliza una talla 1X y a continuación dice sus medidas (actuales). Pues el caso es que sus medidas eran bastante parecidas a las mías en cadera y tal y decidí fiarme y pedirme un pantalón en esa tienda que me gustaba bastante (fue mi primer pedido y por eso ni zorra de las tallas que me iban bien). Pues cuando llegó el pantalón me quedada ENOOOOORMEEEEE pero de que me sobraba por todas partes una barbaridad!! Y aluciné porque no me cuadraban naada sus supuestas medidas y la talla que dice que tiene por que si a ella ese pantalón le estaba bien tiene muchos más centímetros de los que dice tener.
 
Sus videos probándose ropa sacan lo peor de mi. Todo el rato inventándose que le queda enorme, cuando es de su talla o el estilo es no ajustado. Luego se queja de que el pantalón le queda ajustado, cuando ella tiene una 48 y la xxl de Zara es una 46, normal que te quede pequeño.

Te cito porque suscribo cada una de tus palabras. También saca lo peor de mí, y comienzo a analizarla en plan hater, a ver si me freno...

Ahora, por ejemplo, más que ver la ropa, lo que hacía era contar las veces que se toca los labios como una señal de silencio, y las veces que gira la cabeza para su pose egipcia. En no sé qué video comentó de pasada que era TOC. Aunque me suena más a tic gilipollesco, porque el TOC es algo muy serio...
 
Te cito porque suscribo cada una de tus palabras. También saca lo peor de mí, y comienzo a analizarla en plan hater, a ver si me freno...

Ahora, por ejemplo, más que ver la ropa, lo que hacía era contar las veces que se toca los labios como una señal de silencio, y las veces que gira la cabeza para su pose egipcia. En no sé qué video comentó de pasada que era TOC. Aunque me suena más a tic gilipollesco, porque el TOC es algo muy serio...
Totalmente de acuerdo prima, la gente habla de TOC como quien habla del tiempo. El TOC es una enfermedad incapacitante que no se reduce a tocarse el labio cada dos por tres, eso como bien dices es un tic, una costumbre o un ritual. Yo por ejemplo no piso las lineas del suelo al nivel de que si pasa mucho tiempo sin haber lineas las proyecto desde ventanas, arboles, etc y no es un TOC, es un ritual, porque no es algo que me producza una ansiedad extrema e incapacitante. Lo siento por el parrafon con información que seguramente no os interesa pero necesitaba desahogarme, que la gente frivolice con las enfermedades me toca mucho las narices...
 
Joder que sí, 10 stories solo hablando de ese tema.... Y vosotras os lo creéis?? Que de un día para otro Instagram le quitase la mitad de las visualizaciones y además le quite seguidores?????
Pues no lo sé, porque tengo instagram para cotillear y apenas se como funciona, pero hay muchas que se quejan de lo mismo, les estaran borrando bots a lo mejor??(n)
 
Pues no lo sé, porque tengo instagram para cotillear y apenas se como funciona, pero hay muchas que se quejan de lo mismo, les estaran borrando bots a lo mejor??(n)
Pues puede ser perfectamente porque para el contenido que tiene me extraña tanto seguidor....

Edito: creo que hay páginas donde calcular qué porcentaje de seguidores son reales pero no sé ninguna :(
 
Última edición:
Back