Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

yo creo que la finalidad de este matrimonio era tener una familia, y lo demás han vivido cada uno a su aire, como en todos los contratos de alta sociedad, no hacen nada que no hagan sus iguales.

son como Rafael y Natalia Figueroa, que nunca dieron un escandalo... él siempre está con sus viajes y ella hizo su vida discretamente; y en el caso del litri, si no fuese por maria lapiedra, que tuvo aquel juicio publico, posiblemente nadie hubiese sabido nada porque no se deben a multitudes.
 
De buena fuente se que llevaban vidas separadas hace muchos años.ella es un horror de toda la vida y el en sus años mozos no había quien se le resistiese

Ella tiene un rictus de estar oliendo continuamente merde, puede ser una santa, pero sus gestos son bastantes desagradables. El marido en su juventud era copulable aunque no me gusten los toreros. Tenían pinta de vivir cada uno su vida y celebrar las Navidades y cumpleaños juntos. Ahora ya ni eso, aunque seguirán respetándose y teniéndose cariño, blablabla. Aquí va a haber ganadores y perdedores, al tiempo porque no creo que Adriana se quede en España ni que deje en ese caso los niños aquí. Y tener los hijos en EEUU es como quien tiene un primo en Graná que ni tiene primo ni tiene ná.
 
Ella tiene cara de estar entrando en fase REM,creo que pensaré en ella en lugar de contar ovejitas cuando me desvele.Yo creo que a él lo que le gusta es el marisco,tanto que se le van a poner los niveles de ácido úrico por las nubes.
 
Ella no está ni dormida, ni en trance, ni nada.
ES FEA. Sin más.

Fea con dinero, con idiomas, con mundo, con saber estar y saber posar para una foto, ... pero fea.

Entendiendo la belleza como armonía, regularidad, equilibrio en los rasgos.

Tiene el esternón más prominente que los pechos, unas piernas que ya quisieran algunos futbolistas, el pelo fosco, los ojos de perro pachón, la mandíbula exageradamente cuadrada, la frente a lo LurdesMontes, una nariz peculiar ... Si es que hasta las orejas tiene raras !!

Tener los ojos claros le da una expresión dulce cuando sonríe, si se los fotochopeais en oscuro, se parece a Barbra Streisand .

1923496-1.jpg
 
Ella no está ni dormida, ni en trance, ni nada.
ES FEA. Sin más.

Fea con dinero, con idiomas, con mundo, con saber estar y saber posar para una foto, ... pero fea.

Entendiendo la belleza como armonía, regularidad, equilibrio en los rasgos.

Tiene el esternón más prominente que los pechos, unas piernas que ya quisieran algunos futbolistas, el pelo fosco, los ojos de perro pachón, la mandíbula exageradamente cuadrada, la frente a lo LurdesMontes, una nariz peculiar ... Si es que hasta las orejas tiene raras !!

Tener los ojos claros le da una expresión dulce cuando sonríe, si se los fotochopeais en oscuro, se parece a Barbra Streisand .

1923496-1.jpg
Pues precisamente en esta foto que subes la veo atractiva, una belleza asi como lánguida pero creo que es la mejor imagen que he visto de ella.
 
Aquí va a haber ganadores y perdedores, al tiempo porque no creo que Adriana se quede en España ni que deje en ese caso los niños aquí. Y tener los hijos en EEUU es como quien tiene un primo en Graná que ni tiene primo ni tiene ná.

En mi humilde opinión y con la experiencia de vivir/ haber vivido en ambos países , España es mejor para criar niños que USA , por muchas razones culturales , de estilo de vida , etc etc , que sería demasiado largo exponer sin que parezca un estudio sociológico.

En mi opinión USA está bien para:
- estudiar / completar estudios en universidades de prestigio ( si tienes talento para ser admitido y dinero para pagarlo o te dan una beca).
- hacer carrera en ciertos sectores como las finanzas y STEM
- tratamientos médicos, si el seguro te lo cubre, para casos complicados , que requieran mucha pericia o porque estás en las últimas y hay un ensayo clínico en el hospital XYZ y , total , tienes poco que perder.
- irte de vacaciones a Disneyworld , el gran cañón , las Rocosas o visitar a la tía Rose que tiene un apartamento en Florida y te sale gratis.

Para todo lo demás , MasterCard y Europa occidental , incluyendo criar hijos.;)
 
Back