Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

En esta gente que está hiperforrada debería estar penado que sean tan peseteros. Qué necesidad de exponer a la criatura, si les sale la pasta por las orejas :wtf:

Una cosa es el patrimonio y otra muy diferente es el cash.

En el día a día se vive del cash, no del patrimonio ni del pedigrí. Y los gastos de la fiesta de Comunión también se pagan en cash.
 
Carolina 'Horreur' y Litri, dos ex de anuncio
CUCHÉ AVEC MOI
Opinión
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 MAY. 2018 03:03
15258845561709.jpg

0comentariosComentar
A la revista ¡Hola! se le ha ido de las manos el asunto de las exclusivas. A la hora de negociar con su intimidad, los famosos aceptan cualquier propuesta, o son quizás ellos los que proponen. Todo vale: desde un pack tarifa plana de 'boda+ bautizo+divorcio' estilo Pantoja hasta un posado familiar a cambio de un par de páginas de publicidad centrales en la revista, que es lo que parecen haber negociado los Sánchez Junco con Carolina Horreur y familia. Su última portada es la comunión de la hija pequeña de Carolina Adriana y El Litri, separados desde hace meses, que reaparecen juntos por el bien de la niña y de la sociedad wannabe madrileña a la que su marca de moda y perfumes se debe. La venezolana, que pertenece a la alta aristorrancia suramericana, ya no puede firmar Carolina Herrera de Báez en España, título que le pirraba ostentar porque suena genial en los ambientes latinos del upper de Manhattan donde se mueve su madre, recientemente jubilada por Puig de su propia firma. Para un caraqueño afincado en Nueva York, casarse con un torero es como decirle a tu madre en los 90 que sales con el príncipe de Asturias. En la Gran Manzana divorciarse es cool, puedes mantener el apellido si te conviene para no perder el estatus. En el caso de Carolina... pues Litri tiene pasta y fincas, y su ex suegro, Reinaldo, editor de moda octogenario, le enchufaba en la lista de hombres más elegantes de Vanity Fair USA, sin más. En el reportaje (también se han ahorrado el fotógrafo) sólo se presume de los abuelos maternos, al pobre padre de Litri no le retratan. Es posible que lo oculten desde que, en un arranque aspiracional típico de clienta de bolsos de CH (originales y del top manta), se empezó a poner cinturones de Hermès con el logo de la H tan grande que parecía promocionar el Canal Historia... Francamente, de matador prefiero a Gonzalo Caballero, el novio de Victoria Federica.


No osaré poner en duda lo que con tanta rotundidad afirma Santa Hola, sobre estos clichés de las castas latinoamericanas. Pero sí dire, siendo caraqueña rajada (claro que no de las altas alcurnias ni afincada en Niu York): como salga yo con la mamonada de arrejuntarme con un torero macho machongo, pelo en pecho y oreja (o rabo) del vacuno en mano, la madre mía me da tres cachetones, una soberana patada por el culo y me excomulga de la familia. Es triste ser pobre.
 
Que mal está el, ella parece una eterna adolescente no muy agraciada, necesitan pasta?
 
En las fotos que ha publicado Hola de la comunión, solo se salva Carolina Herrera madre o abuela, como queráis, aún con sus años sigue siendo una sra. elegantísima...ya quisiera su hija llegarle a la suela del zapato. En las fotos parece un "pan sin sal", sin expresión en la cara...vamos como si estuviera por obligación en el evento. El outfit feo...feo...feo...
 
Back