Carolina Fernandez Hernando

No comparto la captura de su historia de IG porque sale P, pero la parece normal esa suciedad en las sabanas de la cama donde duerme la niña?
Pecare de pulcra, pero yo hago colecho y cambio las sabanas y las fundas de las almohadas cada 3 dias, donde duerme un bebe o un niño no se puede tener en esas condiciones!
Minimo una vez a la semana hay que cambiarlas.
Si a la poca higiene le añadimos un segundo bebe miedo me da ver esa habitacion, pobres niñas
 
Pero hasta los 6 años no es obligatorio,no? O ha cambiado con la lomloe?
Sí hasta los seis. Pero imagínate el retraso que llevará como le dé por no llevarla. Qué no creo que suceda la verdad. Así ella tiene manga ancha para hacer lo que quiera y libre sin ella.
 
Sí hasta los seis. Pero imagínate el retraso que llevará como le dé por no llevarla. Qué no creo que suceda la verdad. Así ella tiene manga ancha para hacer lo que quiera y libre sin ella.

Si la lleva será por librarse de ella unas horas como dices. No creo que le preocupe mucho el desarrollo intelectual y social de la niña porque si fuera así ya habría movido el culo para llevarla a una EI visto que ellos no le proporcionan los medios para estimularla.
 
Si la lleva será por librarse de ella unas horas como dices. No creo que le preocupe mucho el desarrollo intelectual y social de la niña porque si fuera así ya habría movido el culo para llevarla a una EI visto que ellos no le proporcionan los medios para estimularla.
Su pensamiento es ..no hace falta dinero para vivir...
No hacen falta estudios para nada....
Nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro...con el amor...todo se puede...todo vale bla bla bla..
 
Vengo a comentar la pedazo de colaboración que se han marcado. No entiendo qué empresa en su sano juicio quiere publicidad proveniente de estos dos... Ella con su voz falsa, el video más feo imposible... y la niña que dice que "tururu" va a ser el pijamita para la hermana!
 
Vengo a comentar la pedazo de colaboración que se han marcado. No entiendo qué empresa en su sano juicio quiere publicidad proveniente de estos dos... Ella con su voz falsa, el video más feo imposible... y la niña que dice que "tururu" va a ser el pijamita para la hermana!
Una chica con discapacidad que lleva una tiendita.
 
Back