Carolina Fernandez Hernando

Me imagino a Paula en el instituto y sus compañeros de clase encontrando esos vídeos de los padres... Pobrecita
No había pensado esto hasta ahora. Es que es tristísimo. No sé vosotras, pero yo he vivido el bullying en mis carnes, y no había nada de esto cuando yo iba a la EGB. Imagínate ahora con la sobreexposición. Esto puede hundir a cualquiera. Porque la gente puede ser muy cruel. Ella que haga lo que le de la gana, pero a las niñas... Debería de protegerlas. Eso sí, al igual que con P, nos podemos esperar que a C le haga cuenta también. Sigo pensando que esta mujer es un despropósito.
 
No había pensado esto hasta ahora. Es que es tristísimo. No sé vosotras, pero yo he vivido el bullying en mis carnes, y no había nada de esto cuando yo iba a la EGB. Imagínate ahora con la sobreexposición. Esto puede hundir a cualquiera. Porque la gente puede ser muy cruel. Ella que haga lo que le de la gana, pero a las niñas... Debería de protegerlas. Eso sí, al igual que con P, nos podemos esperar que a C le haga cuenta también. Sigo pensando que esta mujer es un despropósito.
En lugar de protegerla de redes sociales le crea una cuenta sólo de ella....
Q necesidad hay de eso?
Ver a Paula solo debería ser para su familia cercana . Pero Carol antepone seguir siendo relevante en redes a todo lo demás 😠😔
Esa niña lo va a pasar fatal en la escuela .
 
No había pensado esto hasta ahora. Es que es tristísimo. No sé vosotras, pero yo he vivido el bullying en mis carnes, y no había nada de esto cuando yo iba a la EGB. Imagínate ahora con la sobreexposición. Esto puede hundir a cualquiera. Porque la gente puede ser muy cruel. Ella que haga lo que le de la gana, pero a las niñas... Debería de protegerlas. Eso sí, al igual que con P, nos podemos esperar que a C le haga cuenta también. Sigo pensando que esta mujer es un despropósito.
Es lo malo de exponer a los niños en general y en su caso particular para mí es más serie porque todo su contenido da vergüenza, imagina que eres una adolescente y se pongan a rondar por el instituto videos de tus padres en hoteles o diciendo que no les dejaban dormir juntos cuando ya naciste tu...
 
Carolina greatest hits para aliviar el ambiente:
Así se gastaban la pensión de orfandad
😂😂😂😂😂
Adivinad donde está la mano de Carol en el segundo vídeo .... 😂😂😂😂
La Virgen!! No creo haber visto eso de sus redes....
Creo que ahí no la tenía en mi conciencia.
Aquí sí que he sentido ya algo de pena por gente así.
Ver este par de vídeos.... Ya hasta me hizo dudar sobre la discapacidad de ella.
No sé!!
Joder que fuerte!! Y luego piensa la mujer que es envidia lo que le tienen.. 🤯😂
Que trambolico todo.
 
La Virgen!! No creo haber visto eso de sus redes....
Creo que ahí no la tenía en mi conciencia.
Aquí sí que he sentido ya algo de pena por gente así.
Ver este par de vídeos.... Ya hasta me hizo dudar sobre la discapacidad de ella.
No sé!!
Joder que fuerte!! Y luego piensa la mujer que es envidia lo que le tienen.. 🤯😂
Que trambolico todo.
Los stories destacados de San Valentin y del Hotel tienen telita, son como un choque de trenes, trágico pero no puedes parar de mirar 😂😂
 
Solo por favor pido que en este foro no compartamos a C, ya se han compartido vídeos donde sale y se ve a P y no hace falta(se que fueron casos puntuales pero hasta se han dicho cosas innecesarias) Si Carol no va a darle intimidad, seamos mejores.
Tal cual, si criticamos a Carolina por no respetar la privacidad de las niñas, al menos, hagámoslo aquí
 
Back