Carolina Fernandez Hernando

De aquí nadie echó al cuñado, se largó porque le dio la gana. Y tampoco traía nada especialmente interesante que no delataran los susodichos o primas random que se los encontraban, solo era echar mierda por echarla (que manda huevos, siendo tu familia y ser incapaz de intentar ayudar a esas niñas... pero ese es otro tema).
 
De aquí nadie echó al cuñado, se largó porque le dio la gana. Y tampoco traía nada especialmente interesante que no delataran los susodichos o primas random que se los encontraban, solo era echar mierda por echarla (que manda huevos, siendo tu familia y ser incapaz de intentar ayudar a esas niñas... pero ese es otro tema).
efectivamente y además de ello que todo lo que decía y liaba el cuñado era a raíz de las fotos que había subido Carol donde se veía a las niñas y los trapos sucios de la familia que aireó porque Carol no hacía lo que el pedía (muy muy resumido)
 
He puesto que no estoy de acuerdo porque yo si pienso que daba información muy jugosa y me encantaría que volviera

Antes el foro era más divertido.
Ahora solo nos queda que alguien los vea en Parquesur para decirnos lo q ya sabemos: que le dan caña a las nenas
Pues sí que te conformas con poco, la verdad... Iba con una superioridad moral que ya la quisiera yo, siendo una persona cuestionable cuanto menos, y aportaba solo mal rollo por la incapacidad de preocuparse un mínimo por esas niñas, que repito, son su FAMILIA. En cualquier caso, lo dicho, nadie lo echó, se fue porque quiso. Lo tienes en Facebook si le quieres preguntar.
 
Pues sí que te conformas con poco, la verdad... Iba con una superioridad moral que ya la quisiera yo, siendo una persona cuestionable cuanto menos, y aportaba solo mal rollo por la incapacidad de preocuparse un mínimo por esas niñas, que repito, son su FAMILIA. En cualquier caso, lo dicho, nadie lo echó, se fue porque quiso. Lo tienes en Facebook si le quieres preguntar.
Yo no creo que Carol sea una persona que permita intromisión/consejo sobre que hacer con las niñas ni de su hermana, ni de su yerno, ni de nadie. Por lo que no creo que debamos juzgarlo por ello o suponer que la hermana no ha intentado hacer que se preocupe más de ellas.
 
Yo no creo que Carol sea una persona que permita intromisión/consejo sobre que hacer con las niñas ni de su hermana, ni de su yerno, ni de nadie. Por lo que no creo que debamos juzgarlo por ello o suponer que la hermana no ha intentado hacer que se preocupe más de ellas.
En el momento en el que cree que salir del anonimato y echar mierda a su cuñada (totalmente irrelevante además) en un foro público es lo que tiene que hacer en vez de llamar a asuntos sociales e intentar proteger a esas niñas, es totalmente criticable.
 
Yo no creo que Carol sea una persona que permita intromisión/consejo sobre que hacer con las niñas ni de su hermana, ni de su yerno, ni de nadie. Por lo que no creo que debamos juzgarlo por ello o suponer que la hermana no ha intentado hacer que se preocupe más de ellas.
pri una cosa es que no permita consejos y otra cosa distinta es que el cuñado en vez de hablar con las autoridades que haga falta para el bienestar de esas niñas venga a un foro a exponer cosas que ya se sabía y aclarar otras que se olían desde hace tiempo. Veremos el día de la boda si es que no están el y la hermana súper felices haciendo el paripé
 
y no pensais que puede ser cualquier otra persona de su entorno y no el cuñado? Yo no me crei que fuera el, sinceramente, que la conocia si, pero no tanto...No tendra ese hombre cosas que hacer como para meterse aqui a despotricar de la tia de sus hijos, no se, pienso yo..
 
y no pensais que puede ser cualquier otra persona de su entorno y no el cuñado? Yo no me crei que fuera el, sinceramente, que la conocia si, pero no tanto...No tendra ese hombre cosas que hacer como para meterse aqui a despotricar de la tia de sus hijos, no se, pienso yo..
Seguro no podemos saberlo, claro. Ni tampoco si lo que confirmaba era verdad. Pero en el caso de serlo, vaya tela de personaje también, al nivel de la prota del hilo...
 
Durante muchos meses hubo una chica en el foro (Shelly) que contaba cosas muy cercanas a Carol .
En cierto momento algunas integrantes del foro empezaron a estar en contra de que desvelara cosas que la propia Carol no hubiera compartido en redes sociales.... Y la atacaban.
Finalmente Shelly se creó otra cuenta en la que actuaba como el yerno. Pero simulando que eran dos personas diferentes.
Pero una vez cometió el error ... Escribiendo desde Shelly como si fuera el yerno (se auto descubrió que eran la misma persona). Por lo que la atacaron por ello y decidió irse.
(Se equivocó porque las mismas que lo atacaban ya estaban acusándolo de ser la misma persona .... )

Casualmente todas las que lo atacaban (menos una) desaparecieron del foro una vez que consiguieron que se fuera .
QUEEEEEE
SHELLY ERA EL CUÑADO??? Chillooo yo flipaba porque sabía un montón de cosas y pensaba que era la hermana 😨
 
Back