Carolina Fernandez Hernando

La diferencia entre influencers y Carol es que los influencers generan dinero, con mejor o por contenido, pero generan dinero. Aparte como dices la calidad brilla por su ausencia, que cuando están abriendo el paquete está Cristian grabando y tosiendo en el móvil, es que qué empresa va querer ese tipo de publicidad?
Y aparte de generar dinero por norma general se han currado las inversiones previas. Muchas instagramers/tiktokers empezaron haciendo tutoriales de maquillajes, peinados, hauls de ropa..no te regalan todo nada mas empezar.
Y por supuesto, la puesta en escena y el background decentes.
Carol ni una cosa ni la otra. Dudo que la chica la mande nada mas...
 
Es que es lamentable y vaga para todo.
Se compró un trípode para el móvil con luz...
Y no se preocupa ni en ponerlo nivelado para grabar la promoción. Aparte se nota que la lente está súper sucia . Está la imagen velada

Screenshot_2022_1020_143705.jpg
 
Jolines, pues que mal conserva las cosas. Mi peque tiene sábanas de mi madre intactas. Mi madre tiene 52 años. Es simple vagueza y ser una guarra de manual
Totalmente. Las sabanas no se desgastan de lavarlas, se desgastan de acumular polvo y mierda. Mis sabanas de 6 años estan intactas y en mi cuarto antiguo de casa de mis padres tengo las mismas sabanas desde que naci practicamente y no estan para nada en mal estado.
 
Es que es lamentable y vaga para todo.
Se compró un trípode para el móvil con luz...
Y no se preocupa ni en ponerlo nivelado para grabar la promoción. Aparte se nota que la lente está súper sucia . Está la imagen velada

Ver el archivo adjunto 2723229
El otro hablando y tosiendo por detras, todo nitido de la mierda que tiene la camara....es que no hay x donde cogerlo.
Craco, olvidate de mas colaboraciones
 
Primas.... Si recordáis en San Valentín Carolina consiguió con una encerrona brutal que Cristian accediera a casarse con ella en 2023...
(Bueno... él realmente nunca respondió "sí"... Sólo lloraba y ella interpretó que era llanto de alegría -a lo mejor batita rosa es más listo para estas cosas de lo que parece-)

Empezaron a clases de preparación al matrimonio... Y ella dijo q estas clases durarían meses....

Pero tras un par de clases ... Ya no han vuelto a dar ninguna noticia al respecto...
Y ella (como no tiene contenido) cualquier cosa nimia que se salga de la rutina es de explicarlo en redes .. por lo que estoy convencida de que no están atendiendo esas clases o que terminaron prematuramente..... O.... ¿Habrán cancelado los planes de boda?

Muchas le dijeron que debían vivir juntos si se casaban ... Y ella decía que no... (Además ella no tiene ninguna ganas de dejar el hotel de su madre).

No es posible que al final haya entendido q tienen q vivir juntos y haya anulado la boda? O que Cristian le haya reconocido que aún no es momento de casarse ?

Que pensáis ?
 
Primas.... Si recordáis en San Valentín Carolina consiguió con una encerrona brutal que Cristian accediera a casarse con ella en 2023...
(Bueno... él realmente nunca respondió "sí"... Sólo lloraba y ella interpretó que era llanto de alegría -a lo mejor batita rosa es más listo para estas cosas de lo que parece-)

Empezaron a clases de preparación al matrimonio... Y ella dijo q estas clases durarían meses....

Pero tras un par de clases ... Ya no han vuelto a dar ninguna noticia al respecto...
Y ella (como no tiene contenido) cualquier cosa nimia que se salga de la rutina es de explicarlo en redes .. por lo que estoy convencida de que no están atendiendo esas clases o que terminaron prematuramente..... O.... ¿Habrán cancelado los planes de boda?

Muchas le dijeron que debían vivir juntos si se casaban ... Y ella decía que no... (Además ella no tiene ninguna ganas de dejar el hotel de su madre).

No es posible que al final haya entendido q tienen q vivir juntos y haya anulado la boda? O que Cristian le haya reconocido que aún no es momento de casarse ?

Que pensáis ?
Yo creo que lo ha dejado en pausa por el tema del bebé porque los cursos prematrimoniales si no me equivoco se tienen que volver a hacer si pasa x tiempo, pero vamos volverá a ello
 
No es posible que al final haya entendido q tienen q vivir juntos y haya anulado la boda? O que Cristian le haya reconocido que aún no es momento de casarse ?

Que pensáis ?
Pienso q son un caso perdido y desordenado todo lo hacen de al revés tienen hijos primero luego se casan y siguen sin tener casa propia ni estabilidad en fin. He llegado a pensar eso q tú preguntas sobre q Cristian en privado le ha reconocido q aún no es momento de casarse. Y yo creo q si se lo ha dicho.
De todos modos ya he lo he comentado yo más veces q Cristian la ve como una fxllamiga y no quiere compromisos con ella…
 
El otro día mi madre hizo limpieza en los armarios en profundidad y me regaló unas sábanas qué había hecho cuándo era pequeña con mi nombre y tengo 28 años, me dijo qué ella las lavaba cada x tiempo con pecarbonato pero eran blancas claro. Pero están en perfectas condiciones.
No sé si es por pereza, vagancia o qué no pueden poner muchas lavadoras.

Pero no sé 🤷‍♀️ si están percibiéndolo ayudas sociales, lo mínimo sería ayudar a la madre, nosotros somos dos en casa, y pongo dos lavadoras semanales una de negros y otra de color. La blanca la lavó cuando tengo (no solemos usar mucha ropa blanca) la ropa de cama la lavo todas las semanas en la lavandería porqué hay secadora. Imaginaros con dos niñas la de ropa qué tiene que lavar.. mínimo 5 lavadoras semanales, y eso qué nosotros nos duchamos todos los días y cambiamos ropa interior y pijama. Ellos tienen que poner muchas lavadoras imaginó…
 
El otro día mi madre hizo limpieza en los armarios en profundidad y me regaló unas sábanas qué había hecho cuándo era pequeña con mi nombre y tengo 28 años, me dijo qué ella las lavaba cada x tiempo con pecarbonato pero eran blancas claro. Pero están en perfectas condiciones.
No sé si es por pereza, vagancia o qué no pueden poner muchas lavadoras.

Pero no sé 🤷‍♀️ si están percibiéndolo ayudas sociales, lo mínimo sería ayudar a la madre, nosotros somos dos en casa, y pongo dos lavadoras semanales una de negros y otra de color. La blanca la lavó cuando tengo (no solemos usar mucha ropa blanca) la ropa de cama la lavo todas las semanas en la lavandería porqué hay secadora. Imaginaros con dos niñas la de ropa qué tiene que lavar.. mínimo 5 lavadoras semanales, y eso qué nosotros nos duchamos todos los días y cambiamos ropa interior y pijama. Ellos tienen que poner muchas lavadoras imaginó…
Con un bebé casi cada dos dias pones lavadoras, en mi caso con un bebé de 13 meses si le cambio una vez al día es una suerte, si no son dos cambios de ropa más el pijama de por la noche
 
Back